Yo: —Estoy muy nerviosa, llena de emociones, intento mirar a mi alrededor pero no veo nada, ya que todo está en plena oscuridad, parece como si sólo estuviéramos Harry y Yo—S... ¡Sí!... quiero estar contigo, pasar momentos inolvidables como los que hemos vivido, quiero ser tu novia y escribir nuestra historia juntos—Harry me toma delicadamente con ambas manos mis mejillas, luego pasa una mano por mi cabello, se inclina hacia mí y me besa, un beso FANTÁSTICO, INCREÍBLE, tierno, suave, delicado, me carga dándome una pequeña vuelta por el aire sin apartar sus labios de los míos, cuando me coloca delicadamente en el suelo, me di cuenta de que mantuve los ojos cerrados todo el tiempo, los abrí de golpe y me encontré con esos hermosos ojos color verde que me quitan el aliento con solo verlos, nos separamos un poco y dándome cuenta que ya estaban las luces encendidas, todos a nuestro alrededor nos aplauden, nos dan miradas de felicidad, Harry me envuelve en sus brazos y comienza una canción... "Everything Has Changed"...
Harry: ¿Gustarías bailar con este apuesto joven que muere de felicidad porque una hermosa chica aceptó ser su novia? —Me regaló una de sus hermosas y perfectas sonrisas—
Yo: Por supuesto joven, aunque podría decirse que eres un muchacho muy egocéntrico—sonreí—
Comenzamos a bailar lentamente y sí, me di cuenta de que "Todo ha cambiado" de que lo que siento por Harry es algo único, especial
Harry: —Se acercó a mí y me susurró—La quiero Srta __(Tn), me hace increíblemente feliz después de su decisión.
Yo: Señor Styles, me complace hacerlo Feliz, ya que si usted está feliz, yo también lo estoy, además... —me acerqué a su oído para susurrarle—Yo lo quiero muchísimo más Señor Styles.
La canción terminó y tomados de la mano caminamos hasta la mesa en dónde se encontraban mis padres, Ximena estaba con Louis, en cuanto me vio corrió hacia mí y me abrazó fuertemente, Louis hizo lo mismo con Harry, Niall, Liam y Zayn ya se encontraban con nosotros abrazándonos y felicitándonos, ellos parecían estar felices por nosotros.
Liam: ¡Se los dije! ¡Ellos terminarían juntos!
Zayn: ¡Felicidades Chicos! En verdad hacen una pareja increíble.
Louis: Sí Bro, y como dice Xime "son guapísimos juntos"—ríe—
Niall: __(Tn)... Tienes que saber una cosa importante de Haroldo...
Todos: Niall...
Niall: ¿Qué? lo que tengo que decirte es que Harry te quiero como yo amo al pollo, y créeme, eso es demasiado.
Yo: —río— Niall, tienes que saber que Yo también quiero al Señor Styles tanto como tú amas comer... y créeme que eso es muchísimo más.
Continuamos hablando y bromeando, algunos de mis amigos se acercaron para felicitarnos, Harry sostenía mi mano todo el tiempo, Papá y Mamá también nos felicitaron, Papá obviamente tenía una cara muy seria cuando hablaba, mamá sólo sonreía.
Harry me sacó de la fiesta y fuimos hacia el lago, ambos caminamos de la mano tranquilamente.
Harry: ¡Me has hecho el chico más feliz de todo el mundo!
Yo: ¿A sí? —digo bromeando—
Harry: ¡Por supuesto que sí! ¡Te adoro!
Yo: ¿Sabías que te adoro muchísimo más?
Harry: ¿Sabías que yo te quiero mucho?
Yo: ¿Sabías que te quiero muchísimo más?
Harry: Shhhh—dice cargándome de la cintura— ¡Te quiero! —Grita—
Nos quedamos un tiempo abrazados, sin decir ninguna palabra, con él no es necesario decir nada, todo me parece irreal, siento como si estuviera en un sueño, me giro y le doy un beso a Harry, conteniendo el sabor de sus labios, su respiración, sus movimientos.
Yo: ¿Esto en realidad está pasando? —pregunto al separarme de él—
Harry: —sonríe— Claro que si, esto es real, nosotros somos reales... —dice dándome un pequeño beso—
Yo: Harry, ¿Qué pasará con nosotros?
Harry: ¿Con nosotros? —pregunta sin entender—
Yo: Sí, ya sabes, cuando te descubran y tengas que irte, cuando comience la gira, cuando no estemos juntos...
Harry: Ohh... sé que no podremos estar juntos todo el tiempo, estaremos en contacto día y noche, trataré de venir a verte muy seguido, también podrás viajar a dónde me encuentre, podremos vernos, yo estaré contigo siempre, ¿Sabes qué? tú y yo haremos hasta lo imposible para poder hacer que funcione nuestra relación...
Sus palabras hicieron un nudo en mi garganta, ¿Podrá funcionar lo nuestro?... no lo sé...