Capítulo 6

800 20 5
                                    

Nunca había sentido nada igual por otra chica que lo que ahora el siente por mi...

Por supuesto que no le creí, le dije que se fueran de la casa de mis tíos, Louis y Ximena estaban muy juntitos platicando, pero de inmediato se despidieron, Ximena decidió quedarse con el bigote falso de Louis, Niall me pidió un poco mas de pollo, Liam me dijo que en realidad nunca había visto a Harry tan enamorado como ahora, y bueno Zayn se estaba peinando en el espejo fuera de la casa de mi tía xD

Al irse Harry me susurró al oído "Te Quiero..."

Y me dio un tierno beso en la mejilla, se fueron en una camioneta negra, muy linda, por cierto.

Ximena:_____(tn), estoy enamorada de Louis Tomlinson, lo amo, lo amo, lo amo, ese hermoso detalle de venir a entrevistarnos y que me diera su bigotito, eso sí enamora—dijo lanzando un gran suspiro—

Yo: Ximena, no exageres, Además nos engañaron, que tal si nos querían secuestrar ¡eh!

Ximena: Por mí que Louis me Secuestre, me robe, me haga lo que quiera.

Yo: Ximena por favor, no digas esas cosas, ¡somos unas señoritas decentes!

Ximena: Aunque.... Louis me dijo que Harry está Enamorado de ti... Que desde el concierto no ha dejado de pensar y de hablar de ti, que simplemente su amigo ha cambiado.

Yo: ah... ¿Sí? ¿Tú crees eso?, mmmjjj bueno, no importa, además el es un chico muy famoso y muy popular, ¿olvidas que yo odio la popularidad?

Ximena: Bueno, pero eso que importa, el hecho es que Harry Te Ama, si, como escuchaste Harry Te Ama, uno de los chicos más cotizados del mundo, uno de los más guapos, pertenece a una banda muy hermosa llamada "One Direction" digo, ¿que mas puedes pedir?, el es un chico muy sexy y tierno, divertido, guapo, esos rulos tan perfectos, esos ojos tan verdes, esa sonrisa tan única...

Yo: Bueno, pero parece que la enamorada eres tú…

Ximena: ¿Celos?, Yo nunca me enamoraría de Harry, ya que Louis es mi Amor Verdadero y ¡además Harry está enamorado de ti y no de mí!

Yo: bueno, bueno es que la verdad yo creo que...

*Llegó mi madre, mi padre, mis tíos y mis primas*

Mamá: Pff ¡ya llegamos!

Tía: ¿Que paso?, ¿no vino nadie?

Ximena: No, Nadie vino a la casa a entrevistarnos, nadie.

Yo: ¡Ximena! ¡Cállate!

Ximena: ¿y bueno que vamos a cenar?

Papá: ¡El pollo que estaba en la cocina con un poco de arroz!

Yo: ¿Pollo?, aamm es que, tenía mucha hambre y... Me lo comí xD

Tío: Bueno, no importa, ahora hago unos deliciosos Hot Cakes y un poco de leche estaría muy bien

Todos: ¡Sí!

Yo: ¡Tío yo te ayudo!

Tío: Bien _____(tn) vamos ayúdame...

*Terminamos de Cenar y nos fuimos a Dormir*

La verdad, no pude dormir muy bien ya que no podía dejar de Pensar en lo que había pasado, primero la "entrevista" y después el Te Quiero... Que me dijo Harry...y Por Ultimo ese tierno beso que hizo que mi piel se pusiera chinita, como piel de gallina.

Yo: No puedo dejar de pensar en el... —dije entre dientes—

Andrea: De quien no puedes dejar de pensar... ¿Acaso es un chico o es tu novio o tu amante?

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora