—Narras Tú—
Muy emocionada bajé a abrir la puerta, pero me di la gran sorpresa de que eran unos muchos paparazzi, los cuáles comenzaron a llenarme de preguntas, tomado muchas fotos y lanzándose contra mí.
Paparazzi1: ¿Qué piensas acerca de que Ximena sea Novia de Louis Tomlinson?
Paparazzi2: ¿Estás consciente de que Louis es un cantante famoso y tiene que ir de gira por todo el mundo y no tendrá mucho tiempo para Tu hermana?
Yo: ¡Claro, estoy de acuerdo, Louis y Ximena se aman!, además creo que Ellos podrán arreglárselas para poder estar juntos a pesar de la distancia.
Paparazzi3: ¿Y Harry?
Yo: ¿Y Harry?
Paparazzi4: Sí, ayer se vio claramente que tú y él están en una relación.
Paparazzi 5: Digo, ustedes bailaron tan juntos como dos enamorados... — ¡Rayos! ¿Cómo lo supieron? bueno digo, SON PAPARAZZI—
Yo: Oh, Harry y yo no somos novios, sólo amigos, apenas nos estamos conociendo y así.
Paparazzi6: ¿Estás consciente de que las Directioners estarán muy celosas si Harry y tu fueran novios?
Harry: Creo que mis Directioners entenderán que si salgo con alguna chica es porque de verdad la quiero y me hace muy feliz—Dijo caminando directo a la entrada de mi casa, con una linda rosa, esquivando a todos los paparazzi—
Yo: Harry...
Paparazzi1: ¿Entonces supongo que si son novios?
Harry: Ten, esta rosa es para ti—Dijo al entregármela, dándome un pequeño besito en mi mejilla, logrando que me ruborizara—No, __(Tn) y yo no somos novios... por ahora... Sólo somos amigos que apenas comienzan a conocerse.
Paparazzi 6: ¿Y entonces, que significa que tu vengas a casa de __(Tn)? ¿Una simple amistad? ¡No lo creo!
Harry: no quiero ser grosero o faltarles el respeto, pero creo que lo que haya entre ella y yo, solo es cosa nuestra, que no les tiene que importar, digo si no es gran molestia, nos retiramos—Dijo Tomándome del brazo y llevándome a su coche, mientras que Tomaban muchas fotos, lo único que podía hacer era bajar la cabeza, ya que el Flash era muy molesto—
Harry: ¿Estás bien? ¿Te molestaron?
Yo: Sí estoy bien, pero... ¿Qué no vendrías como Carlito?
Harry: No, ¿Quién dijo eso?
Yo: Pues yo creía que tú vendrías disfrazado para que los paparazzi no te vieran conmigo y no crearan rumores y así.
Harry: Pues pensaste mal, yo estoy muy contento de estar contigo así como soy, y no me importa que los paparazzi creen rumores, ya estoy acostumbrado a lo mismo.
Yo: Oh... am... no sé qué decir, sólo que para mí es un gran detalle que no trates de ocultar tu identidad, tú persona, lo que eres.
Harry: Claro... ¿Y a dónde quieres ir?
Yo: Yo... no sé, tu di dónde.
Harry: mmmm no sé, ¿acaso quieres ir al mejor Restaurant? o mejor a ¿Un club exclusivo?
Yo: Ah... no, digamos que yo no soy de esas cosas caras y así, ¿Qué te parece si vamos, no sé, a un lindo parque?
Harry: ¿A un parque?
Yo: Sí, digo si no es mucho para su majestad Styles—Dije en tono de burla—
Harry: —Ríe—Muy graciosilla, pero si eso es lo que quieres, pues vamos, pero yo no conozco de parques por aquí, bueno sólo uno está en dónde vivía antes en Holmes Chapel aquí en Londres.
Yo: ¿Holmes Chapel?
Harry: Sí, ¿Por qué?
Yo: Es que antes cuando era pequeña, iba a casa de mis primos, y siempre jugábamos en un hermoso parque cerca de allí.
Harry: ¿Enserio?
Yo: Sí, pero...
Harry: ¿Pero?
Yo: Mi madre tuvo problemas con el esposo de mi tía, entonces mi madre y mi padre JAMÁS nos dejaron regresar a casa de ellos u.u
Harry: ¿Y cuántos años llevas sin verlos?
Yo: mmm alrededor de 10 años.
Harry: ¿entonces tenías 7 cuándo los dejaste de ver? ¿Y ya no tuvieron contacto en lo absoluto?
Yo: Sí, tenía 7, y pues mis padres me lo prohibieron, y digamos que seré como sea pero no diría mentiras, y si hubiese mantenido contacto con ellos y no se los dijera a mis padres estaría mintiendo, aunque a mi madre le ha costado no hablarle a su hermana por culpa de su marido.
Harry: Oh, lo lamento tanto.
Yo: Descuida Harry, oh, vamos, mejor háblame sobre ti.
Harry: Es que no me gusta hablar de mí...
Yo: ¿Entonces, cómo sabré cosas sobre ti? Sabes que no me pondré a investigar en Internet acerca de cómo es el Gran Harry Styles—Reí—
Harry: —Ríe— Tienes razón, bueno... veamos... Mi nombre es Harry Edward Styles Cox...
Yo: ¿Te llamas Edward? —Dije sorprendida, en verdad no sabía, Ximena NUNCA había escuchado que dijera todo el nombre de Harry, sólo el de Louis—
Harry: Sí... ¿De verdad No Sabías que me llamaba Edward?
Yo: No, Deveritas que no.
Harry: ¿Pero de dónde eres? AUXILIO UN ALIEN EN MI AUTO—Grito—
Yo: —Reí— Discúlpeme Señor Popularidad, yo no me la paso viendo cual es el nombre de un tipo todo loco que grita.
Harry: ¿Señor Popularidad? no, sabes que eso no me gusta.
Yo: Vamos Edward mejor sígueme contando acerca de ti.
Harry: Bueno, yo nací el 1 de febrero de 1994.
Yo: ¿Vas a cumplir 20?
Harry: Sí, ¡Rayos! ¡Soy más grande que tú por casi 3 años!
Yo: —Rei— No, Yo cumplo años el ____(Tú fecha de nacimiento)
Harry: OMG es dentro de un mes.
Yo; Sí, cumpliré 18 y tú tienes 19 así que no exageres.
Harry: —Ríe— Oh, así que serás mayor de edad ¿Verdad?
Yo: Sí
Harry: Bien futura adulta, ya llegamos—Dijo al pasar un letrero que decía "Bienvenidos a Holmes Chapel, un pueblo mágico"—