*Narras tú*
Al llegar a mi casa, mi madre se encontraba en la sala llorando, mi padre estaba en la cocina hablando por teléfono, mi hermana estaba consolando a mi madre, y bueno, mi perrito (se llama "Puki") me recibió muy contento, ladrando y brincando muy lindo, cuando mi madre me vio entrar se lanzo sobre mí, me abrazo, me beso, bueno, estaba muy contenta, mi padre dejo el teléfono y corrió hacia mí para abrazarme y mi hermana también se lanzo sobre mí para abrazarme, yo al principio no entendía que pasaba, pero segundos después mi madre me soltó y me comenzó a regañar.
Mamá: Pero que te pasa, eres una inconsciente, me tenias con una angustia—se soltó a llorar—
Papá: En Donde Estabas, Porque dejaste a tu hermana sola, y porque regresas a esta hora... Acaso ya tienes novio y nos lo has ocultado... —dijo muy enojado—
Ximena: Me dejaste sola, yo muy preocupada por ti, nuestros padres tuvieron que llamar a la policía para reportar que te habías perdido—dijo molesta—
Yo: Esperen un Momento—dije muy intrigada— ¿Que quieren la versión larga o la versión corta?
Mamá: ¡Déjate de Tonterías y dime que te paso! —dijo Gritando—
Yo: Ash, pues después del concierto fui al baño, el de mujeres estaba fuera de servicio y decidí ir al baño de hombres y después sentí un fuerte golpe y luego desperté en un hospital cerca de aquí y... —No les iba a contar lo del chico pesado ósea Harry, porque si no Ximena me llenaría de preguntas y no estaba para eso—
Papá: ¿Y?
Yo: Y... Nada más, tome un taxi y regrese a la casa.
Mamá: Solo te digo que estas Castigada, no saldrás a ningún lado el resto de las vacaciones, no iras con tus primas a ningún lado, el Martes nos vamos a Irlanda con tus abuelos y regresaremos a Casa porque ya terminaran las vacaciones!
Yo: Pero mamá... —dije protestando—
Papá: pero mamá... —Dijo en un tono burlón— pero mama Nada. Esta castigada señorita.
Subí a la recamara de mis primas en donde me quedaba por ahora y me dormí muy molesta, ya que no entendía nada... además... porque Harry me había dicho que le robe el corazón... —Será que está enamorado de mi—, no, nadie se fijaría en mi, Además yo estoy enamorada de Austin!
*Al Día siguiente*
Mis padres, mis tíos, mis primas y por supuesto mi Hermana estaban muy enojados conmigo, pero si yo no tenía la culpa de que Harry me quisiera medio Matar.
Yo no les hice caso, trate de ignorarlos, pero ash, me molestaba mucho su actitud... u.u
****