Capítulo 17

623 17 1
                                    

•Porque me siento así, acaso siento algo por Marcel...acaso estoy sintiendo celos?, No, no puede ser, yo quiero a Austin ... O ... Lo quería???•

*Mi mamá fue al poco tiempo por mí, conversamos acerca de lo que había pasado con Austin, luego con Marcel, y lo único que mi madre me dijo es que dejara las cosas así, todo ocurría por algo, todo tenia solución y que con el tiempo se aclararían mis ideas Y mis sentimientos ... Regresamos a casa y al día siguiente no tenia clases, así que pase todo el día en mi recamara, aprendiéndome la letra de mi canción, ensayándola y así, yo, por lo visto, ni a Austin ni a Marcel les importaba porque ni siquiera me llamaron, ni me mandaron un mensaje, ni siquiera un comentario en Facebook ... Al día siguiente en el Colegio ....*

Marlen: Hola _____(tn), que tienes, te he notado muy triste ... Y como apenas regrese al colegio, pues no te había visto ni hablado contigo, cuéntame, que te paso?

Yo: Bueno, Ven vamos a sentarnos y te cuento todo!

*Fuimos a sentarnos, cuando ... le conté todo*

Yo: Quieres la versión corta o la versión larga ... ?

Marlen: La Corta!

Yo: Bueno, en vacaciones conocí a One Direction, Y creo que siento algo por Harry, no sé si es amor o asco, después fui a Irlanda a visitar a mis abuelos y casualmente me encontré con Austin...

Marlen: Con Austin??????

Yo: Si, con él, y nos hablamos, y regresando al colegio me pidió que fuéramos novios...

Marlen: Enserio??? Hahahahaha y Obvio dijiste que si !!!

Yo: Si, pero ..

Marlen: Pero que?? 

Yo: El ... Bueno, creo que me mintió, y me llevo a un lugar muy lindo, llego Taylor y me dijo que a todas las llevaba al mismo lugar y las besaba ...

Marlen: Queee? Las besaba??? Te besaste con el??

Yo: Si ..

Marlen: Hahaha, entonces con Austin fue tu primer beso, con el amor platónico desde hace 2 años, no no no, es todo un caso ...

Yo: Jaja, No, mi primer beso fue con ... Harry ...

Marlen: Espera, no entendí, tu primer beso fue con Harry, un Cantante Famoso y Guapisisimo???

Yo: Si, bueno no tan guapo pero si.

Marlen: Como que no tan guapo, si el chico esta como quiere....

Yo: Marlen !!!

Marlen: Cierto, perdón es tuyo, a mi en lo personal me gusta Liam, es un chico muy Tierno, pero cuéntame después de que Taylor te dijo eso, que hiciste... ?

Yo: Me fui corriendo del lugar y me encontré con Marcel, Leeroy, Verónica, Harvey y Jonny, y me fui con ellos, me llevaron a casa ...

Marlen: Marcel?, Leeroy?, Verónica?, Harvey?, Jonny?, Quienes son ellos?

Yo: ash, ya vez, por no venir te perdiste de mucho, mira Marcel, Leeroy y Verónica, son alumnos nuevos, Harvey es el padre de Verónica y Jonny es el nuevo Director!

Marlen: Enserio?

Yo: Si, así es, entonces después salí con Marcel a un parque de diversiones, la verdad fue un día muy especial para mí, no sé, pero siento que comenzaba a sentir algo por Marcel...

Marlen: Comenzabas??

Yo: Si, porque Ximena y Marcel son Novios, bueno se quieren y yo no puedo hacer nada ...

Marlen: Mmm necesito conocer a Marcel ...

*En Clase*

Profesor: Verónica no podrá cantar, ya que se lastimo la voz , entonces Marlen, Tu Trabajarás con Leeroy ..

Marlen: Claro!

Profesor: Recuerden que la Próxima semana es el gran Musical, por lo tanto mañana son las pruebas de voz, y quien gane el concurso de canto participará como protagonista en el musical ..

Ed: Psst Psst ____(tn) Yo se que tu Ganaras!!!

Yo: Claro que no Ed !

*En el recreo*

Austin: Hola ___(tn) Tenemos que hablar!

Yo: Esta bien, ahora?

Austin: No, más Tarde, que te parece si al terminar las clases 

Yo: Bueno, está bien, chao.

*Me fui casi corriendo al despedirme ... Pero de pronto ... Zaz, Choque con Marcel ... *

Marcel: Estas bien?

Yo: Si, me tengo que ir ...

Marcel: No, espera, yo quiero hablar contigo ..

Yo: Nada, Nada, lo único que sé es que tu y mi Hermana son novios!

Marcel: Ximena y yo? Novios?

Yo: Si, ustedes novios ...

Marcel: Jaja no, como crees, yo estoy enamorado de otra chica ... Entonces le pedí a Ximena que me ayudara a conquistarla y nos dimos un abrazo de amigos, pero tu llegaste y ...

Yo: Ah, te gusta otra chica ... —Dije un poco triste—Y por eso es que se abrazaron?

Marcel: Si, pero tú eres la chica a la que yo am....

*Tocaron el timbre*

Yo: Bueno, ya tocaron el timbre, mejor vámonos

Marcel: Ok, pero podemos hablar Después ?

Yo: Umm, después de clases hablare con Austin, no creo poder, mejor mañana te parece?

Marcel: Con Austin???, y piensas regresar con él ? —Celos Mode On—

Yo: Si ... No ... No se ... Depende de cómo se den las cosas ...

Marcel: Nooooo! tenemos que hablar antes de que hables con Austin .... Tengo una Cosa muy importante que decirte ...

Yo: ... De que hablas ...

Marcel: Si, hay un secreto que tengo que revelarte ... Es muy importante, esto definirá todo ...

¿Te gustó? ¿La podrías recomendar? Es que casi nadie la lee :’(

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora