Cuándo entre a mi camerino Cher tenía un vaso de agua y dentro estaba mi celular.
Cher: ¡Ups! Se me cayó y estaba tratando de sacarlo.
Yo: ¿Pero tú qué Rayos haces con él?
Cher: Perdón sólo quería verlo, sentirlo y obviamente seguirme en Twitter, es lo que TODA DIRECTIONER quiere —sonríe—
Yo: ¡Estás loca! —Digo y le quito el vaso con agua de las manos tratando de secar mi celular—
Cher: Sí, estoy loca pero de amor por ti y tú ni siquiera te das cuenta—dice de mala gana—
Yo: Yo tengo Novia y LA QUIERO, deberías de entenderlo, lo tuyo sólo es un capricho, ahora sal de aquí—ordené—tengo gracias a ti un teléfono que tratar de arreglar.
Cher se fue diciendo algo de que __(Tn) sufrirá las consecuencias, la ignoré y traté de hacer lo posible para que el teléfono sirviera.
Niall: Hey Bro ¿Qué pasa? —Dice entrando al camerino después de un rato—
Yo: Nada, sólo que Cher arruinó mi Teléfono, lo tiró en agua y ahora está inservible, le dije a __(Tn) que hablaría con ella, pero supongo que no podré, ahora ya debería de estar en el colegio.
Niall: Ummm esa chica está mal de la cabeza...
Yo: Obviamente—dije enojado—
Más tarde salimos para un M&G, después iríamos a una conferencia y tendremos un par de conciertos, todo el día estuvimos muy ocupados, cuando Cher trataba de acercarse me alejaba y Niall la entretenía, regresamos muy tarde, estaba muy cansado, sólo... no sé estoy inquieto, triste, enojado, no sé siento algo que no puedo explicar, supongo que se debe a que no hablé hoy con __(Tn), ayer le mandé un mensaje y le dije que hablaría hoy por la mañana ¿Cómo estará?
Al día siguiente
Yo: ¡Hey Josh! ¿Si quedó?
Josh: casi, sólo déjalo unas cuantas horas y listo, a mí siempre me pasa—ríe—esos malditos celulares les encanta el agua—ríe-—pero no te preocupes, ya lo sequé y todo, ya está.
Yo: Gracias Bro—digo emocionado—
Ayer le di el celular a Josh, él sabe un poco de esto, todos sus celulares han pasado por lo mismo, en el agua, así que sabe arreglarlos, así que podré hablar con ella muy pronto.
El día de hoy también estuvimos muy muuuuy ocupados, regresamos hasta la madrugada, ya era sumamente tarde como para llamarla.
Mañana le daré una sorpresa.