Capítulo 92

19 1 0
                                    

  Narra Harry

Dejamos a mi amor y a Xime en el hotel, lamentablemente en este lugar tenemos que tener un ensayo horas antes y luego el concierto, ya mañana por la tarde regresamos a Londres para que mi amor pueda regresar al colegio, y lo más importante es que estaré con ella por toda una semana, lo más triste es que después de eso nos iremos de gira por meses y nos costará muchísimotrabajo estar juntos pero haré lo que sea por ella, porque la amo.
Después de un rato de ensayo, Niall se acerca a mí.
Niall: ¡Harry! ¿Dónde está Panquesito? —lo noto preocupado—
Yo: ¿Panquesito?
Niall: __(Tn) ¿Dónde está?
Louis: ¿Dónde más? pues con Xime en el hotel.
Niall: ¿Están seguros? —insiste—
Zayn: Niall, seguro están allá.
Liam: No, no, no, chicos, Niall se refiere a esto.

De inmediato nos muestra su celular en dónde estaba su Twitter y nos indica ver las TT dónde un golpe de miedo intenso me recorre todo el cuerpo, me comienzo a sentir mal.

Zayn: Harry...
Louis: Santas Zanahorias, ¿Cómo es posible?
Niall: Es que esto es algo muy, muy grave.
Liam: ¿Todos sabemos que no es cierto, verdad?

Mi visión se nubla, muerto del miedo les digo a los chicos que llamaré a Ximena, al llamarla me dice que seguro está en su habitación, al ir y ver que no estaba me vuelve a llamar y loca del miedo dice que la buscará.
Todos acordamos en cancelar el concierto pero Modest nos dice que no podemos ya que es una noche muy importante para nosotros, Cher por el contrario está más que feliz, enojado y asustado marco una y otra vez a su celular pero me manda directo a buzón, sin imporarme lo hago mil veces hasta que le llamo por última vez a Ximena para que me diga si sabe algo, ella me dice que no y desesperado vamos al escenario para dar el concierto, al llegar me encuentro con muchos carteles con el mismo hastag de ella, muerto de tristeza y decepción niego todo, MIS DIRECTIONERS no pueden llegar a tanto, ellas son lo que más quiero, cuando de pronto veo un cartel que dice "Sin nosotras no serían nada, ámanos más que a esa falsa novia tuya, ¿Qué no vez que nos haces daño?" y desgraciadamente se que tienen razón.
Al acabar el concierto todos regresamos a los camerinos.
Yo: ¡No se nada! __(Tn) no me devuelve las llamadas y Ximena no sabe dónde está—digo desesperado—
Louis: Tenemos que buscarla...
Liam: Tranquilo.
Yo: ¿¡TRANQUILO!? CÓMO ME PIDES QUE ESTÉ TRANQUILO SI EL AMOR DE MI VIDA ESTÁ EN UN LUGAR QUE NO CONOCE.
Niall: Tenemos que esperar.
Yo: ¿Esperar? Niall no me pidas eso, por Dios, Juro, Juro que si está bien me alejaré de ella, no puedo permitir que sigan haciéndole más daño y menos después de esto, ellas tienen razón, gracias a ellas somos lo que somos...
Zayn: Harry, no estás pensando bien, por tus locuras puedes perderla.
Liam: Tú sabes que no puedes, la amas Harry.
Niall: Harry, créeme que si te separas de mi panquesito le harás muchísimo más daño, ella también te ama y juntos superarán esto.
Louis: Bro, no pienses en dejarla, es como si yo me separara de Xime, la amo tanto que sería un Idiota si la dejo ir, ahora concentrate en ella y en buscarla, sabemos todos que esta bien y en cualquier momento te llamará.
Después de un tiempo discutiendo mi teléfono suena y sé que es ella, enojado y preocupado voy en busca de ella y los chicos regresan al hotel.
En el camino me doy cuenta que no podría ser feliz si ella no está conmigo, ella es todo para mí, la amo tanto, sin embargo tengo que poner distancia entre nosotros para que la dejen de molestar.
En cuanto sube a la camioneta la lleno de besos, abrazos y mimos, será la última vez que lo haré.

****

Louis: Eres un Idiota, acabas de echar al amor de tu vida lejos y sin quererlo estás alejando a mi amor lejos de mí, Ximena se irá con ella.
Zayn: No dejes que el amor se escape, ustedes son uno sólo.
Liam: Si la dejas ir te convertirás en un gran estúpido.
Niall: No le hagas daño a mi panquesito, ¿Acaso no viste su rostro de tristeza?
Yo: Sólo... sólo déjenme pensar, necesito estar solo—digo cuándo me voy a mi habitación—

Después de un tiempo me doy cuenta que me comporté como un imbécil, no puedo estar sin ella y yo le dije que estaríamos juntos y superaríamos esto, no puedo dejarla ir, la amo y la traté asquerosamente mal.

Me odio.
Me odio.
Me odio.

Me levanto de la cama y al dirigirme a la puerta veo una notita en el suelo, donde al verla mi estómago se hunde y mi corazón se comprime.

Narras Tú.

En cuanto llegamos a la habitación Ximena me abrazó y me dijo cuanto se asustó yo le pedi perdón pero ella dijo que no era mi culpa y ambas lloramos, después me dijo que Harry estaba muy mal, demasiado asustado y desesperado es por eso que seguro está reaccionando así, me dijo que era mejor que regresaramos a casa miestras Harry se tranquiliza, acepté pero le dije que yo quería regresar sola, quiero pensar las cosas pero Ximena no aceptó y mientras ella hablaba por teléfono reservando dos boletos de regreso a Londres mañana a primera hora yo hablaba por teléfono con mis padres diciendo que ya regresaba, que no se espantaran, todo fue un gran error y mentiras, me dijeron que toda mi familia estaba muy preocupada por mi pero les dije que se tranquilizaran, segundos después de colgar llamé por teléfono y reserve un boleto de regreso a Londres hoy por la noche, me dijeron que a las 8 y acepté, tenía tiempo para empacar mis cosas e irme sola como yo quería, aunque seguro Ximena estará hecha una furia pero vale la pena. Ximena dice que saldrá con Louis y por la noche regresa, me pide que me cuide mucho y que las cosas con Harry se solucionarán, cuándo se vá, guardo mis cosas en la maleta que trajo Ximena y con mi corazón en la mano decido dejarle una notita a Harry, quiero que sepa que yo no estoy enojada ni nada por su actitud, quiero que sepa que en verdad lo amo muchísimo y no quiero estar sin él pero dejarle muy claro que si el me pide que me vaya, lo haré porque así lo decidió.
Con todo el dolor del mundo dejo la notita debajo de su puerta y tomo mi maleta y por la puerta trasera del hotel salgo para encontrar al taxi que pedí por teléfono y me voy directo al aeropuerto.

Narra Harry.

La notita de __(Tn) decía: Amor, hola, espero que estés un poco más tranquilo, no quiero verte enojado ni mucho menos angustiado.
Se que me pediste que me vaya y lo haré.
Recuerda: Si tú me pides que me aleje, lo haré por que tú ya lo decidiste pero no me pidas que regrese porque no lo podré hacer.
Pero... éste no es el caso... sabes que siempre estaré contigo en las buenas y en las malas, hoy desgraciadamente nos tocó la mala y hemos saber superarla.
Eres lo mejor que pudo haberme ocurrido, tú alegras mis días.
Quiero que sepas que te amo demasiado y que entiendo que quieras estar solo por el momento así que nos vemos en Londres cariño.
Mi vuelo sale hoy a las 8pm.
Espero que te tranquilices y cuándo regreses a Londres estés muchísimo mejor y podamos hablar esto tranquilamente.
Te amo.
__(Tn).

En cuanto termino de leer la notita me doy cuenta de que no puedo dejarla ir, la amo demasiado como para perderla, de inmediato hablo con Modest y le digo que no estaré mañana en la entrevista, que me iré a Londres y por obvias razones se molesta, pero lo ignoro y cuelgo.
Llamo al aeropuerto y reservo un boleto para Londres a las 8:00 pm al principio no querían ya que sólo faltaba una hora para el vuelo pero al saber que era Harry Styles aceptaron de inmediato, ventajas de ser famoso.
Al llegar al aeropuerto camino con un montón de chicos de seguridad como siempre, cuándo estoy dentro del avión veo a mi amor __(Tn) sentada del lado de la ventanilla, viendo hacia afuera, tenía una mirada que nunca antes he visto en ella, una tristeza me inunda y tomo mi celular y la llamo, de momento dudó contestar y sólo miró el celular, después de unos segundos contesta.

Tn: Hola amor.
Yo: Cariño, te extraño, perdóname.
Tn: No te preocupes amor, no tengo nada qué perdonarte.
Yo: Claro que sí, me porte como un Idiota.
Tn: Claro que no Harry, mira ¿Te parece si lo hablamos cuando regreses? Lo que pasa es que el avión está por despegar.
De repente la azafata dice "Favor de tomar sus lugares y colocarse el cinturón de seguridad, estamos por despegar, por su atención gracias" __(Tn) sorprendida ve su teléfono y alza la mirada hasta que nuestras miradas se cruzan, yo con una sonrisa triunfante me dirijo hacia su asiento emocionado, ella se levanta y me abraza, la beso y le repito una y otra vez que la amo y que me perdone hasta que la azafata nos interrumpe y hace que nos sentemos.

Yo: Te amo demasiado, no podia dejarte ir.
Tn: Te amo muchísimo más, además estás aquí conmigo, me haces la chica más feliz del mundo.
Yo: Tú eres el que me hace el más feliz de todo el universo, eres perfecta.
Tn: Nadie es Perfecto.
Yo: Tú para mí sí, eres única y completamente Perfecta.   

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora