Austin: ¡Hola!
Yo: Hola Austin...
Austin: ¿Cómo... cómo estás?
Yo: Bien, supongo ¿Y tú?
Austin: ¡Mejor al verte! y... am... ¿Estás feliz con él?
Yo: ¿Huh?
Austin: Sí, ya sabes, con... con Harry...
Yo: Ah... ¡Por supuesto! ¡Lo quiero muchísimo! —digo emocionada—
Austin: Ohh ya... y... ya sabes... ¿Por qué cambiaste de opinión respecto a él? Recuerdo que en Vacaciones lo odiabas y todo eso en Irlanda y así... ¿Entonces?
Yo: Cambie de opinión igual que respecto a ti, las cosas cambian sin razón alguna, hay personas que nunca te hacen daño y otras sí pero supongo que eso siempre pasa ¿No es así? todos podemos cambiar y hacer el bien, espero que comiences a hacer el bien Austin.
Austin: ¿Aún estás enojada conmigo?
Yo: ¿Sabes? es curioso, pero no, no estoy enojada, supongo que lo que hiciste tenía una razón y un motivo, así que no, no pasa nada, ahora si me permites me voy a clase, adiós Austin—dije al irme—
En realidad no estoy enojada con él, sólo... aún no sé me es raro hablar con él y todo eso.
Narra Harry
Yo: No, Si, No
Louis: ¿Huh?
Yo: NO estoy feliz de que Cher vaya con nosotros, SI me voy a ver hoy con __(Tn) y NO me quedaré con ustedes, vendré por la noche para empacar y nos vemos mañana, tengo que ir por ella al colegio, adiós señores.
Liam: Harry... pero...
Niall: Pero nada, déjalo quiere estar con su novia ¿No te das cuenta de que no la verá por una semana?
Liam: Sí, supongo, pero... ¿nos dejarás solos con ella?
Harry: Sí, que la pases bien, adiós.
Louis: Adiós, yo iré con Xime, bye.
Niall: Sí, pásala bien
Louis: ¿Y tú a dónde vas?
Niall: Yo tengo hambre, adiós.
Zayn: Bye Liam, suerte.
Liam: ¿Tú también?
Zayn: Sí, quiero ir a pintar y así, adiós.
Liam: ¿Pero? Bahh está bien, déjenme Sólo, con una chica que muere por Harry.
Niall: Vamos Payne, estaré contigo en cuanto termine mi cita con el pollo y ya.
Todos reímos y cada uno fue a dónde tenía que ir.
Al llegar al Colegio ya no estaban las cámaras, me quedé en dónde estábamos en la mañana, faltaban 20 minutos para la última clase de ella, iremos por sus primitos, no puedo creer que ya no la veré por una larga semana, hasta ya comienzo a extrañarla y aún no me voy, recuerdo cuándo ella estaba en el concierto en México haciendo berrinche y después cuando la golpee por accidente en el baño y la llevé al hospital, después cuando fui a casa de sus tíos y luego cuando íbamos al aeropuerto ahí con la cabeza y los brazos fuera de su coche, cuando la vi con Austin en Irlanda y la oleada de celos que sentí, cuándo la besé bien, bien así por primera vez, cuando la vi y estaba yo vestido como Marcel en el Colegio ella ha sido siempre tan perfecta, a veces ruda y rebelde, otras veces dulce y tranquila, romántica y sensible, pero también es muy terca y muy sincera, __(Tn) es la indicada, lo sé, cuando alzo la mirada veo a __(Tn) correr hacía mí muy sonriente—amo su sonrisa—corro hacia ella y la levanto ligeramente y la beso, no hay nada mejor que tener a mi pequeña novia entre mis brazos y sus cálidos labios en los míos.
Narras tú
Cuando salgo del colegio lo veo ahí, en el jardín, corro hacia él y en cuanto me ve me da una de esas perfectas sonrisas—amo su sonrisa—no hay nada mejor cuando me abraza y me besa, es simplemente lo mejor.
Harry: Te extrañé—dice cerca de mi oído—
Yo: Yo muchísimo más... ¿Sabes? va a ser muy difícil no tenerte en el colegio
Harry: Lo sé cariño, será muy difícil no estar contigo todos los días
****
Nos fuimos en su camioneta al colegio de mis primitos, las mamás de los pequeños se emocionaron de ver a Harry, ¡Rayos! Jaja Danny y Toñito estaban muy felices porque Harry les compró un helado y los llevamos a pasear al parque, Harry me susurró al oído: ¿No te emociona saber que algún día tendremos a nuestros pequeños bebés y seremos una hermosa familia?, en ese momento prácticamente me derretí, después llevamos a los pequeños a casa, Harry y yo estábamos muy contentos con ellos jugando, después al verlo ahí con Toñito y Danny ayudándolos a hacer su tarea mientras yo preparaba unos refrigerios, fue lo más HERMOSO que he visto en toda mi vida, Harry sería un perfecto padre.
Después llegó mamá y tía Magui, ya estaba bien de su brazo según el Doctor, después de un rato llegaron mis primos, cenamos y más tarde llegó Karen con Juan y Katy, Harry cargó a la pequeña bebé y supe en ese momento que él es y siempre será EL AMOR DE MI VIDA.