Yo: ¿Qué dicen de mí?
Marlen: Que ayer por la tarde saliste con Harry Styles... ¿Eso es verdad?
Marcel: Claro que es verdad, ella nunca miente... ¿Pero cómo es que se enteraron?
Marlen: Pues... digamos que salió hoy una nota de ti y Harry fuera de su casa y después dirigiéndose a un lugar en una revista, y... um... hay... hay chicas que quieren hablar contigo...
Yo: Uh... ¿Conmigo?
Marcel: ¿Para qué?
Marlen: No lo sé, simplemente quieren hablar, supongo para cuestionarte acerca de cómo fue que saliste con él.
Yo: Uh... mmm...
Eso fue lo único que dijimos y regresamos a la clase siguiente, después terminaron las clases y caminé de regreso a casa, Marcel quería regresar conmigo así que nos fuimos juntos, pero una calle antes de llegar a mi casa Marcel me tomó de la mano e hizo que me girara para verlo a sus ojos...
Narra Harry
Estaba decidido a contarle a ___(Tn) quién era yo, así que tomé valor y la tomé de la mano e hice que girara para ver sus ojos.
__(Tn): ¿Qué pasa Marcel?
Yo: Mmmm... Yo... tengo algo que decirte... bueno ya sabes... yo... —fui interrumpido por unas cuantas niñas que se acercaron a nosotros—
Chica 1: Hey, vaya...vaya... vaya, ¿Ya vieron quién está aquí?
Chica 2: Claro, si es la chica de la que todos hablan...
Chica 3: La Maldita que anda tras los pies de Mi novio Harry
Chica 1: Hey él es mío
Chica 2: Tranquilas, él es nuestro, menos tuyo—Dijo apuntando a __(Tn) con su dedo—
__(Tn): Yo no tengo la intención de que Harry sea mío.
Yo: ¿No? —Dije con tristeza ¿Acaso no quiere intentar nada conmigo? —
__(Tn): ¡No! Por supuesto que no... —Sentí como un golpe en mi estómago, dejándome sin aire—
Chica 1: ¿Entonces qué pretendes saliendo con él?
Chica 2: Digo, no eres TAN bonita ni nada de eso
Chica 3: Sí, iught, seguro sólo salió una vez contigo sólo porque Louis sale con tu hermana.
Chica 1: Bueno, eso se entiende, digo tú hermana es Muy bonita, tiene un buen cuerpo, simplemente Ximena es muy Guapa, pero tú...
Chica 2: Bueno, tú eres...
Chica 3: Una monstruito andante, no eres nada Bonita, ni siquiera tienes un bonito cuerpo, ¿Acaso eres adoptada? Digo, no te pareces nada a Ximena.
Yo: ¿Bueno ya No? Déjenla en paz, no tienen porqué ofenderla—Estaba muy enojado, no es posible, que entre ellas se ofendan, aparte están ofendiendo a mi __(Tn), eso no puedo permitirlo—
Chica 1: —ríe— ¿Acaso tú novio te está defendiendo?
Chica 2: Awww los dos nerds se aman aww
__(Tn): ¡Basta! ¡Si soy fea es mi problema! ¡No les tiene que importar nada acerca de mí! ¡Si Marcel es mi novio o no, no les importa! ¡Dejen de estarnos Molestando! —Gritó—
Chica 1: Uy, ya se enojó, vámonos, sólo recuerda... Eres muuuuy poca cosa para Mi Harry, él se merece a una chica hermosa, no a una Fea como tú—terminaron de decir todo y se fueron riendo—
Yo: No creas todo lo que ellas dijeron...
__(Tn): No, no importa, yo, tengo que irme, ¿Te parece si nos vemos mañana? —Dijo y corrió sin dejarme contestar, yo quería irme detrás de ella, no podía dejar que creyera todo lo que ellas le dijeron, ella es Hermosa, es única, simplemente perfecta... —
Narras tú
Cuando llegué a mi casa pero aún no llegaba Ximena, mi Mamá no estaba y mi papá estaba trabajando, así que subí a mi recámara, me metí entre las sábanas.
¿Todo lo que dijeron es verdad? ¿En realidad doy asco? ¿Soy tan fea como ellas dicen? ¿Harry salió conmigo porque Ximena sale con Louis? Sé que Ximena es muy bonita, tanto que es la más bonita de la familia, todos lo dicen, pero yo estoy orgullosa de ella, no tengo celos ni envidia, pero supongo que yo soy la más fea de la familia, porque mi único novio fue Austin y jugó conmigo, y ahora Harry... sí, es tan ilógico que un Chico Tan guapo, famoso y así, él se fije en mí, digo es tan tonto, nooo, eso no, sí, seguro ellas tienen la razón...