Capítulo 28

729 15 3
                                    

Hanna: Hola bonita, mira te presento a Cher Lloyd mi amiga.

Cher: Mucho Gusto!

Yo: El gusto es mío.

Cher: No es por nada, pero así te vas a ir?—Con tono de fresa—

Yo: jaja, no como crees, jaja sigo en pijama!, pero pasen, ahora me visto y bajo.

Cher: Oye pero te recuerdo que tenemos que irnos temprano, digo, tenemos general y nos perderemos de los primeros lugares... Mejor nos hubieras dicho que no ibas a estar lista par...

Hanna: hay bueno ya Cher, todavía hay tiempo..

Yo: No se preocupen iremos con Ximena, ella consiguió...

Cher: Que? Que no nos iríamos contigo Hanna?

Hanna: bueno, pero Ximena tiene coche.

Yo: bueno, pero si quieren yo me voy con Ximena y ustedes en tu coche hanna 

Hanna: no, todas juntas en mi coche, pero nos estabas diciendo que Ximena consiguió...

Yo: a si, ella consiguió...

Ximena: Hola, yo conseguí pases Platino en primera fila para ver a One Direction.

Hanna y Cher comenzaron a Gritar como locas !!!

Cher: wow, y como le hiciste?—dijo emocionada—

Ximena: ooooh, tengo mis contactos!

Hanna: haha es enserio?

Yo: Claro que es enserio!, pero me voy a cambiar rápido y nos vamos!

Cher: Pero no te tardes!, digo ya es muy tarde.

Yo: Relájate, en un momento regreso.

Hanna: Si, corre.

Fui a ponerme muy bonita, ya que más tarde vería a Harry, pero como siempre soy una chica indecisa, no sé que ponerme, no tengo nada que usar, cuando de pronto Ximena subió a mi recámara.

Ximena: ____(tn) !! Omg !! Qué crees!!! 

Yo: Que?

Ximena: acaba de llegar una limusina por nosotras!!

Yo: Que??

Ximena: Si, el chofer dice que es enviada por Harry y Louis.

Yo: Pero ... Como es que .... Y Hanna y Cher? .. 

Ximena: Hanna no quería, pero en cuanto Cher escucho que era enviada por Harry inmediatamente se salió de la casa y jalo a Hanna y ambas ya están en la limo, solo faltamos nosotras.

Yo: Así que a Cher le gusta Harry... u.u

Ximena: Como a todas las Directioners ... Vamos, así te ves muy linda.

Yo: Gracias, pero no, parezco un payaso, pero pues vamos, yo nunca me he subido a una, no puedo creer que ellos hagan esto por nosotras :D 

Ximena: Si, pero anda vamos que ya es tarde. 

Cuando salí de la casa, la limusina era la más hermosa que eh visto en toda mi vida, ahí ya se encontraba el chofer esperando con la puerta abierta, indicando nuestra entrada, primero Ximena entro, después el chofer me dijo 

"Seguramente usted es la señorita __(tn) o me equivoco?"

Yo le dije que si estaba en lo correcto, por lo que me contestó

"Mucho gusto, usted es más hermosa de lo que me describió el joven Harry, pero me dio una notita para usted"

Yo obviamente la tome muy emocionada, me metí a la limosina, y Hanna, Ximena y Cher estaban adentro también muy muy emocionadas, de inmediato me senté lo mas apartada de ellas y comencé a leer la notita que decía…

¿Te gustó? ¿La podrías recomendar? Es que casi nadie la lee :’(

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora