Capítulo 59

423 12 7
                                    

Narras tú.

Me despido de Harry, camino hacia Sebastián y Juan, y de pronto estoy frente a uno de los coches de mis sueños, un Audi Negro, es Perfecto, no quiero ni siquiera tocarlo es como si fuera a desaparecer.

Juan: ¿Vamos a casa Sebas?

Sebastián: Si Juan, vamos a casa, iremos al festival.

Juan: ¡Yeih! ¿Irás con nosotros __(Tn)? —Pregunta emocionado— Es que yo quiero que vengas con nosotros y así te puedo enseñar mis juguetes y mi recámara y la recámara de Sebastián y sus cámaras, ¿Sabías que tiene muchas? De todo tipo, además él tiene una foto tuya en el centro comercial, aunque está recortada porque a lado tuyo estaba otra chica, y él la recortó y sólo quedaste tú.

Sebastián: ¡Juan!

Juan: ¡Ups! ¡Lo siento! era un secreto, olvida todo lo que te dije, ahora vámonos a casa.

Reí, pero estaba sumamente emocionada por entrar en el coche, además es hermoso, y lo tengo muy cerca.

Sebastián: ¿Pasa algo? ¿Te... te molestó lo que... dijo Juan? Porque si quieres no vamos... digo, para no incomodarte, ¡Perdón! —dice apenado—

Yo: Oh, no, lo que pasa es que... este coche es uno de mis favoritos, me gusta muchísimo, nunca había estado tan cerca de uno antes y, ya sabes, es uno de mis tantos sueños, subirme a uno y digo, estoy a punto de cumplirlo.

Sebastián: ¿Enserio? ohhh, pues vamos sube, ¿Sabes manejar?

Yo: Si...

Sebastián: bueno, pues ten las llaves tú manejas—dice sonriente—

Yo: ¿Yo? Ohhh, me... me da miedo...

Sebastián: Oh no, no tengas miedo, Juan y yo estaremos a tu lado para guiarte ¿Verdad Juan?

Juan: ¡Claro!

Subo al Audi, es muy cómodo, enciendo el coche y nos vamos, todo el trayecto Juan estuvo hablando de sus personajes favoritos, de cómo le va en el colegio, que Sebastián le ayuda en su tarea, también sobre su mamá y su nuevo hermanito que viene en camino, su familia, y todo eso, Sebastián muy atento lo escuchaba, sólo asentía y sonreía.

Llegamos a Holmes Chapel, estacione el coche fuera de su casa, todos bajamos y entramos, esta vez no había nadie, su casa es hermosa y se ve todavía más grande vacía.

Sebastián: Uhh creo que todavía no llega la familia.

Juan: Ahh... ¿A dónde fueron?

Sebastián: Mmm pues según yo Tía Liz y los primos fueron a comprar la cena, Pato y Pata seguro están en el parque ayudando con todo y mamá fue con su amiga Magui.

¿Magui? Así se llama mi tía... me siento mal, necesito sentarme, ¿mi tía será la amiga de la mamá de Sebastián? 

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora