Capítulo 75

367 14 0
                                    

Después de un tiempo Harry y yo salimos al jardín para estar más solitos antes de que se vaya.

Harry: ¿Princesa? ¿Sabes que vamos a estar en contacto, verdad?—dice tomando mi rostro con ambas manos—

Yo: Lo sé...

Harry: Entonces... no estés triste... ¿Okay?

Yo: Okay, no pasa nada Amor, es qué no sé, ya sabes cómo somos las mujeres de exageradas—río—

Harry: ¡Te voy a extrañar muchísimo!

Yo: ¡Yo más!

Harry: ¿Sabías que eres mi chica perfecta?

Yo: ¿Ah sí?

Harry: Sí—dice dándome un pequeño beso en la punta de mi nariz—

Yo: ¿Sabías que eres mi chico perfecto?

Harry: ¿Ah sí?

Yo: Sí—digo abrazándolo—

Harry: Hoy fue un día excelente, me divertí muchísimo, en verdad, Danny y Toñito son un amor, pequeñitos como tú y muy muy muy cariñosos, y no se diga Katy, ella es una bebé preciosa, una pequeñita Princesita y muy seriecita, ni siquiera lloró cuando la cargué.

Yo: ¿Sabes? Mi tía y Karen me dijeron que Katy no se deja cargar por nadie, que siempre llora incluso cuando está con Mi tía Magui, pero cuando tú y yo la cargamos dicen que parece otra bebé, no llora y sólo sonríe...

Harry: ¿Enserio? —dice sorprendido—

Yo: Sí, además también hoy fue un excelente y lindísimo día contigo, ¿Harry?...

Harry: ¿Si?

Yo: Te extrañaré muchísimo, pero... ¿Sabes? no es nada bueno que Cher, precisamente Cher sea la que se vaya con ustedes...

Harry: Lo sé, esa chica está medio mal, aunque prometo estar lo más alejado de ella como sea posible... ¿Okay?

Yo: Okay, pero—río— es imposible mantenerse lejos de ella, estoy segura de que se lanzará a tus brazos como simio en cualquier oportunidad—río— oye ahora que recuerdo... Austin habló hoy conmigo.

Harry: ¿Ah sí? ¿Qué quería?

Yo: Saludar, supongo...

Harry: Un chico como él no se acerca a una chica hermosa sólo por saludar.

Yo: ¿Un chico cómo él? No soy hermosa... además supongo que sólo se me hizo un poco raro hablar con él, ya no estoy enojada, de eso me di cuenta hoy, él... ah... no sé, sólo quería comentártelo.

Harry: —Silencio— Gracias por decírmelo, ven pequeña y HERMOSA novia necesito tenerte entre mis brazos antes de irme—Nos quedamos en silencio ahí abrazados, esperando para la partida de Harry—

He de confesar que presiento algo... algo malo... pero es referente a mí, no sé, algo me dice que no estaré bien, pero no debo decírselo a Harry, supongo que se preocuparía...

Harry: ¿Ahora en qué piensas? Te noto distante

Yo: No, en nada, sólo quiero quedarme así cerquita de ti, me encanta tu olor... a... no sé... perro muerto ¿Tal vez? —Río—

 Harry: Oh es mejor que no hubieras dicho eso—dice viéndome con una cara de travieso—

Justo en ese momento comienzo a correr, se que una guerra de cosquillas se aproxima.

Yo: Ahhhhh—gritó cuando se lanza contra mí y comienza la guerra, me retuerzo como gusanito, logro darle la vuelta y por un instante voy ganando la guerra hasta que me tira a un lado en el pasto del jardín y comienza a darme un lindo beso, después nos rodamos y giramos a ver las estrellas—

Harry: ¡Mira! Esa está hermosa, muuuuy brillante…

Yo: Oh sí, es enorme—río—

Harry: ¿Sabes? Extrañaré tu risa… más bien, extrañaré todo de ti… no me quiero ir…

Yo: aww Harry… ambos nos extrañaremos, es normal, pero… tienes que irte, además es por una semana…

Harry: Lo sé pero… después tendré que volver a irme por lo del Tour y ya no te voy a ver por meses…

Yo: Lo sé, y me duele, pero tenemos que aceptarlo, por lo pronto pensemos que sólo te irás por una semana y como tú ya me dijiste estaremos en contacto TODO el tiempo ¿Verdad?

Harry: ¡Por supuesto!

Después de un ratito llamaron a Harry al celular diciéndole que era mejor que regresara, tenía que empacar para irse, todos ya estaban listos menos él, hasta Louis que se suponía que estaría con Ximena ya estaba listo, Harry haciendo pucheros se despidió de mí y pasó de nuevo a casa de mi Tía Magui, en dónde ella estaban todos mis primos, mi tía, mi mamá, mi papá y Ximena ya habían llegado, Karen y Juan, y también se despidió de ellos, cargó por última vez a Karty y le dio un pequeño besito en su frente, y luego se fue… Realmente lo extrañaría.

Everything Has Changed (Harry & Tu) #JessiAndy1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora