Hola, me Llamo _____(tn) ______(ta) y esta es mi historia.
Vivo en Inglaterra con mis padres y mi única hermana.
Mis abuelos viven en Irlanda.
Y tengo unos familiares en México.
Desde que era muy pequeña lo único que quería era cantar y cantar, pero desafortunadamente yo soy muy tímida, y me da mucha pena cantar en público.
Mi madre y mi Padre siempre me han apoyado en todo eso del canto y ellos dicen que canto muy bien, pero yo no lo creo.
Me encanta leer, cantar, bailar, escribir, tomar fotos.
Y además, yo odio a todas esas chicas pesadas que siempre quieren ser el centro de atención de todo el mundo, osea las chicas populares.
También odio todo lo que tenga que ver con famosos y todo eso, wakala ... !
Aunque tengo una hermana, y ella ama a esos tal "One Direction", no me caen mal hasta me gustan unas canciones, pero naaah odio todo eso del "Fandom"
Mi hermana esta loca por ellos, cada vez que escucha una canción en la radio de ellos, brinca, grita, baila y todo eso, pff ya no la aguanto.
Yo soy algo de este estilo http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2011/06/hipsters_girls/32.jpg
Pero, Mi vida cambiará en un giro de 180º, y todo gracias a mi hermana y a un Concierto en México.
¡Espero que les guste!
Es mi primera novela, y soy nueva en eso de Wattpad :S