Ed: Yo... antes... estaba... mmm... enamorado de ti... —No sabía qué decir o qué hacer, sólo me detuve en seco y él se giró hacia mí— Lo estaba... hasta que me di cuenta de que... tú y yo no podríamos ser nada... más que sólo amigos, comencé a juntarme más con Marlen y me di cuenta de que ella es... PERFECTA... es... Única, ella... me gusta muchísimo, es Hermosa…—escuchar eso hizo que me relajara y diera un suspiro de alivio— Marlen es la chica que quiero y no podía seguir adelante con ese secreto, aunque Marlen lo sabía... yo alguna vez se lo confesé, pero... todo cambió, quería que mi mejor amiga supiera que alguna vez estuve enamorado de ella y que ahora quiero que seas muy Feliz con él, con el Famoso, con Harry, todo lo que hizo por ti en tu cumpleaños fue especial ¿Sabes? Cuando vi su expresión cuando diste el sí... fue muy lindo, y eso es lo que espero... que Marlen me dé el Sí...
Yo: Oh...
Ed: ¿Estás enojada?
Yo: ¡No! ¡Para nada! ¡Estoy muy feliz por ti y Marlen! —En verdad estaba muy Feliz—Mira... Agradezco que me hayas dicho todo eso... sé que serás muy Feliz con Marlen, estoy segura de que ella te quiere... lo sé... y ¿Qué tienes planeado?
Ed: Pues hay un lugar hermoso cerca de aquí es un lindo lugar, tengo todo arreglado, le pediré que sea mi novia con una cena Romántica, me gusta eso y espero que a ella también—dice emocionado—
Yo: ¿Y cuándo?
Ed: ¡El fin de semana! Pero estoy muy nervioso
Yo: No te preocupes Ed, estoy segura de que Mar te dirá que sí.
Seguí mi camino con Ed él se despidió de mí y fue a su casa y yo obviamente a la mía, cuando llegué tomé las llaves de la camioneta de mamá y fui a casa de mi tía Magui como todos los Días, pero casi al llegar vi a Sebastián parado… estacione la camioneta y caminé hacia dónde estaba él y me di cuenta que estaba tomando fotografías.
Yo: ¡Hola!
Sebastián: Hola—dijo llevándose una mano al pecho— me asustaste—dice sonriendo—
Yo: ¡Ups! —Reí— ¡Lo siento!
Sebastián: No, no te preocupes, ¿Vas a casa de Magui?
Yo: Sí... ¿Tomando fotografías, eh?
Sebastián: Umm... sí, ya sabes... me gusta hacerlo... ¿quieres... quieres intentarlo?
Yo: ¿Enserio? ¿Y si la descompongo?
Sebastián: No, no lo harás, mira, te enseño...
Comenzó a explicarme todo acerca de las fotografías, el ángulo en que se toman y todo eso, según la retrospectiva de la persona, el clima, los variantes etc.
En realidad es muy interesante, es increíble, no sé, me encanta, tomé algunas fotos, Él dijo que eran buenas para comenzar, me pasé toda la tarde con él hasta que empezó a anochecer, subimos a la camioneta y nos dirigimos a casa de mi tía.
Yo: ¡Me encantó Sebastián! ¡Es... es increíble!
Sebastián: ¿Enserio? Yo... Yo te puedo enseñar, digo... si tú quieres.
Yo: ¿De veritas? —digo emocionada—
Sebastián: Sí, de veritas... como tú dices...
Yo: ¿Y cuándo empezamos con el curso intensivo Profesor Sebastián? —digo bromeando—
Sebastián: cuando usted Srita __(Tn) tenga tiempo libre...
Yo: Correcto... —dije pensando—entonces comenzaremos Mañana mismo ¿Le parece Profesor?
Sebastián: Me parece perfecto querida alumna.
Bromeamos en el transcurso, realmente estoy sumamente emocionada, cuando llegamos a casa de Tía Magui, Toñito, Danny y Juan corrieron para abrazarme.
Danny: ¿Y Hady? —ella no podía pronunciar bien su nombre y obviamente la letra R—
Toñito: ¿Dónde está? ¿No vino contigo?
Yo: —sonreí—no, Harry salió de viaje y no estará por unos días
Danny: oww yo quedia vedlo—dice sonando triste—
Toñito: Si queríamos verlo... pero vino Sebastián—dice abrazándolo—
Estaban a punto de cenar y ayudamos a colocar la mesa, hablaron acerca de algunas cosas del colegio, les dije que Sebastián comenzaría a enseñarme lo que sabía de fotografía y más, Sebastián, Karen y Juan se fueron a casa, mamá, papá, Ximena y yo nos quedamos un tiempo más y después nos retiramos, Harry me mandó un mensaje en dónde me decía lo que hizo todo el día, pero en ningún momento nombró a Cher, lo cual hizo que dudara, me dijo que mañana temprano me llamaría, muy emocionada me dormí deseando que ya fuera mañana.
Al día siguiente... Sonó mi celular y me despertó, muy emocionada contesté, sabía que era Harry...
Yo: ¡Hola amor! —Dije muy contenta—
xX: Oh umm lo siento no habla él—mi corazón dio un vuelco, era la voz de una mujer y creo que sabía quién era... —