Bailando solo 2 (Daniel)

1.6K 87 5
                                    

~Corbyn Besson~

Corbs: Amigo como estas? Ya sabes por el mensaje de Zach en el grupo.

-Solo respiro, no pasa nada voy a estar bien.

Corbs: Seguro, no quieres que vaya con vos?

-Porfavor no, disfruta con Christina. Gracias por todo :)

Corbs: Esta bien, cualquier cosa llamame.

-Ok

Volvi caminando hasta casa, tratando de olvidarme de todo lo que paso pero era imposible. Porque no le conte a Zach que T/N me gusta? Capaz que si le hubiese dicho no hubiese salido con ella. Todas estas preguntas giran por mi cabeza.

-Estupido! Escuche a alguien gritar.

-Solo perdon okay? Dijo una voz masculina.

-Sos un idiota! No me hables mas! Dijo una chica, se le notaba entre cortada la voz creo que era porque estaba llorando.

Esta chica termino de salir de la casa y corrió hasta la calle y se sentó en el cordon poniendo sus manos en su cabeza llorando mares. El chico no se preocupo por salir a ayudarla, el solo cerro la puerta y se fue como dijo esta chica era una estupido. No tenia nada que perder entonces me sente al lado de ella.

-No llores. Dije tratando de ayudarla.

Eso hizo que llorara mas fuerte.

-Tranquila todo va a estar bien. Dije abrazandola.

-Gra gra gracias. Trato de decir.

-Porfavor deja de llorar. Dije sosteniendola mas fuerte

Ella solo se separo del abrazo y se arreglo un poco se saco las lagrimas de las mejillas y se acomodo el pelo.

-Esque mi novio bueno EX. Dijo resaltando 'ex'. Me estaba engañando. Dijo mientras se le escapaba una lagrima.

-No llores por el. Dije sacandole la lagrima. Es un estupido.

-Gracias. Dijo tratando de sonreir.

-Me llamo Daniel. Dije sonriendo

-Flor. Dijo mirando a sus zapatos.-Que haces por aca a estas horas no tendrias que estar en el baile. Dijo tratando de contener las lagrimas.

-El baile, me fui antes. Dije medio triste recordando porque.

-Porque? Me pregunto curiosa.

Solo mire a mi zapatos.

-Perdon no queria.

-No esta bien, vos me contaste yo te tendria que contar. Dije tomando mucho aire. La chica que me gusta y unos de mis mejores amigo estan... estan. No pude terminar las palabras no salian de mi.

-No termines la oracion ya entendi. Dijo abrazandome. Duele verdad?

Yo solo asenti y trate de contener las lagrimas.

-Al parecer una mal noche para los dos. Dijo Flor mirando sus tacones.

- Vos vas al Skyschool? Pregunte tratando de olvidar todo lo que nos paso.

-Si creo que vos tambien, por eso venis de ese baile o no?

-Si, a que grado vas nunca te vi. Dije sorprendido de que vaya a la misma escuela.

-Claro, esque soy dos grados menor que vos Daniel Seavey. Dijo Flor un poco mejor que antes.

-Asique vos me conoces? Dije riendome levemente.

-Si, sos el chico que tiene los 4 mejores amigos mas sexy del todo el colegio. Dijo Flor poniendose un poco colorada y riendose.

-Y yo no soy sexy por eso T/N no me quiere. Dije un poco triste.

-No no no quise decir eso vos tambien sos sexy! Dijo Flor.

-Asique soy sexy? Dije riendome porque Flor habia caido en mi trampa.

Hablar con Flor me hizo olvidar un poco de todo el lio de T/N y Zach y creo que Flor tambien se olvido un poco de su ex.

-No me referia asi! Bueno ya esta. Dijo Flor riendose un poco.

-Ven vamos. Dije levandome del cordon de la calle.

-A donde? Pregunto Flor

-Al baile, no vamos a dejar que ellos dos nos aruinen el dia verdad?

Flor me hizo olvidar de todo lo malo, por unos momentos me sentia feliz.

-Tenes razon. Dijo Flor parandose. ADIOS TARADO! Le grito Flor a la casa de su ex sacandole el dedo del medio.

-Jajaja eres increible. Dije riendome levemente

-Nunca crei que EL Daniel Seavey me dijiera eso. Dijo riendose

-Porque no? Dije sin entender.

-Vos sos unos de los chicos mas grandes de la escuela, ellos no suelen hablar con los mas pequeños. Dijo Flor explicandome.

-Siempre hay una primera vez no? Dije sonriendo.

Empezamos a caminar hacia el colegio devuelta, al llegar pude ver que el baile se habia re prendido, toda la gente bailando como locos.

-Estan todos ebrios. Dijo Flor riendose.

-Ya lo se, que tontos no?

-Totalmente. Dijo ella concordando con migo.

-Vamos a bailar. Dije tomandole la mano.

Nos pasamos toda la noche bailando, riendonos como si no hubiese un mañana era como que los dos necesitabamos esto para olvidarnos de todo. No puedo creer como Flor me acompaño al baile despues de todo lo que le paso con su ex digo yo solo fui rechazado por la chica que me gustaba pero no mi novia, se entiende?

-Cuantos años tienes? Le pregunte gritando debido que la musica estaba muy alta.

-16! Soy una de la mas grandes del aula! Dijo gritandome

-Entonces esto no va a ser ilegal! Dije gritandole

-Eh? Dijo sin entender

La bese, si la bese en el medio de la pista. Ella era asombrosa no puedo creerlo que nunca la habia visto en el colegio, ademas tenia un cuerpo hermoso parecia mas grande. Necesitaba besarla, ella sufrio un monton y yo tambien nos podemos ayudar mutuamente. Nuestros labios se movian a la perfecion como si estuvieran diseñados a medida solo para que encajaran. Flor en horas me cambio mi forma de ver las cosas. No puedo decir que estoy enamorado de ella seria algo tonto porque no es tan rapido. Flor me dejo que mi lengua pasara por su boca y yo deje que la de ella pasara nos estuvimos besando al frente de todos los directivos y estudiantes del colegio pero no nos importo. Despues de besarnos como por 5 minutos nos separamos y solo nos quedamos mirandonos. Ella sonrio y yo solo la pege contra mi cuerpo.

-Gracias. Le dije con media sonrisa

Ella solo puso su cabeza contra mi pecho y asi fue toda la noche bailando y no fue para nada incomodo despues del beso.

-Quieres que te acompañe hasta tu casa? Le pregunte gentilmente

-Okay. Dijo sonriendo, admito tiene una sonrisa perfecta.

En el camino a su casa hablamos de cosas cualquiera y nos reiamos. Espero que Zach este feliz con T/N, y tengo que agradecerle a Zach 'nota mental' porque si a el no invitaba a 
T/N al baile nunca hubiese conocido a Flor.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora