Bailando solo 3 (Daniel)

1.4K 71 19
                                    

-Cuantame ya que paso anoche! Dijo el rubio sacando las cosas de su casillero.

-Em nada. Dije mirando a mis zapatos.

Corbyn me dio una mirada como 'Mas vale que hables'

-Okay esta bien. Dije poniendo mi espalda en el casillero. Conoci a esta chica llamada Flor en la calle, su novio la habia engañado. Entonces hablamos y al parecer ella viene a esta colegio, le dije si queria ir al baile con migo porque la noche no se habia terminado.Ella dijo que si. Bailamos, nos reimos y una cosa llevo a la otra y nos besamos. Dije un poco colorado.

-Wow Daniel! Termino siendo una buena noche entonces! Dijo mi amigo codiandome. Quiero conocerla ya! Practicamente grito Corbyn.

-Shh baja el volumen estamos en el colegio. Dije callando a Corbs. Y que paso con Christina. Dije cambiando de tema.

Corbyn se puso colorado. Cosas de novio. Dijo riendose medio raro.

Corbyn y yo empezamos a caminar por los pasillos de nuestro colegio.

-Hola amor. Dijo Christina besando a su novio.

-Hola linda vamos? Dijo Corbyn como todo un hombre.

-Si. Dijo Christina entrelazando sus manos.

-Chau Daniel despues nos vemos. Dijo Corbyn saludando.

-Chau dani! Dijo Christina

-Perfecto otra vez solo. Dije entre respiros.

Bueno Daniel empieza a buscar a Flor con la mirada, ella va al mismo colegio que vos la podes encontrar.
Chica rubia, Chica alta, Chica de mi clase de matematica. Bingo! Flor estaba ahì en su casillero con su pelo suelto y sos jeans que le resaltaban su hermosa cola y su remera con cactus. Al parecer estaba hablando con una amiga.

-Buenos dias. Dije sonriendo.

-Hola Daniel! Dijo Flor sonriendo alegremente.

-Oh ese Daniel. Dijo su amiga castaña.
-Vos le llegas a romper el corazon como ese tarado de Pedro y te juro que.

-Ya basta Maria! Dijo Flor sin dejarla terminar.

-Despues de clases vamos a tomar algo? Le pregunte a Flor trtando de salir de ese momento incomodo, admito estaba un poco asustado de Maria.

-Si seguro. Dijo Flor sonriendo y besando mi mejilla.

-Chau! Le grite antes que desapareciera con Maria del pasillo.

Prometo no lavarme mas la mejilla.

-Llegas tarde! Dijo el profesor de matematica mientras yo pasaba por la puerta.

-Lo siento. Dije tomando mi asiento, porque todos los profesores de matematica son asi uhg.

Narra Flor

-Perfecto Maria gracias! Dije medio enojada a Maria.

-Flor ya perdoname! Dijo rogandome.

-Te perdono obviamente sos mi mejor amiga pero que pensara el ahora! Dije refunfuniando.

-Seguramente que estas loco. Dijo Mari riendose.

-Gracias por ayudar. Dije sarcasticamente.

-Vamos a clase que tenemos geografia la profesora se va a enojar. Dijo Maria corriendo a la clase.

Y asi pasaron las horas y alfina se termino el dia de colegio.

-Despues nos vemos. Dije saludando a Maria.

-Suerte con DanieBoo! Dijo Maria gritando.

-Con que DaniBoo? Dijo alguien detras de mi.

-Jajaja esta loca. Dije riendome poniendome un poco colorada.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora