Tu Narras
-MAMA! NO NO ES ASÍ EL NO ES ASÍ! Le grite a mi mama bajando las escaleras.
-SI T/N/C (Tu Nombre Completo) ES ASÍ EL TIENE UNA MALA REPUTACION EN ESTE VECINDARIO. TE PROHIBIDO QUE TE JUNTES CON EL. Dijo mi mama imponiendose en mi camino.
-NO MAMA YO HAGO LO QUE QUIERA. Dije saliendo corriendo por la puerta.
Porque no entienden que el no es así? Porque no le dan una oportundidad de conocerlo?
FLASHBACK
-Hey! Grito Daniel.
T/N no le hables, ya saben lo que dicen de el. Solo sigue caminando.
-T/N verdad? Dijo el acercandosr a mi.
Baje la cabeza y segui caminando.
-Espera, no soy como te dicen. Dijo Daniel frenandome.
Lavante la cabeza y el me sonrio.
-Soy Daniel Seavey, vivo aca desde que tengo memoria y segun todos los vecinos soy el chico malo que anda en la droga, pero te juro que no es así. Dijo el explicandose.
-Perdon no te creo. Dije siguiendo caminado.
-Dejame demostrartelo! Exclamo el.
-Porfavor. Dijo alcanzandome nuevamente.
Nose como ni porque pero acepte y fue el mejor dia de mi vida. Si Daniel parece ser el tipico chico malo por como se viste ya que usa siempre el color negro o porque como le tiene miedo en la escuela o tambien por sus tatuajes o por su delineado inferior del ojo pero no es así.
END OF FLASHBACK
-T/N? Dijo Daniel abriendo la puerta.
Yo entre y lo abraze. El inmediatamente me abrazo.
-Que pasa amor? Dijo mientras me abrazaba fuertemente.
-Me volvi a pelear con mi mama. Murmure entre su remera.
El me alzó y me llevo a su habitacion, me tapo y nos quedamos ahí en silencio.
-T/N. Dijo Daniel rompiendo el silencio.
-Si. Dije mirandolo.
-Creo que deberiamos terminar. Dijo el así nomas, de la nada.
-Que. Dije tristemente al escuchar esas palabras.
-No soy bueno para vos, soy el chico malo. Tu familia nunca me va a aceptar. Mierda! Nunca nadie me va a aceptar y menos querer! Dijo Daniel enojado mientras se paraba.
-No Daniel no es así. Dije siguiendolo.
-T/N debes irte y olvidarte de mi. Dijo Daniel abriendome la puerta.
-Daniel porfavor no te necesito no peleamos nosotros. Dije con mi voz rota.
-No T/N no entendes necesitas a alguien mejor. Olvidate de mi. Dijo Daniel empujandome y cerrando la puerta.
Senti como mi corazon se partia.
-Yo te amo. Le susurre a la puerta mientras lloraba.
Camine lentamente hasta mi casa otra vez y apenas mi mama me vio salio a abrazarme.
-Daniel te hizo esto? Pregunto ella preocupada.
-No ma. Dije sacandome las lagrimas.
-Entonces. Dijo ella intetesada.
-Corto con migo. Dije ya sin lagrimas.
Mi mama me miro solamente. Yo se que ella estaba feliz por eso. -Yo te dije que ese chico era malo para vos y mira te partio tu corazon. Dijo abrazandome.
-Si lo que digas. No tenia ni ganas de hablar solo queria mi habitacion y mi cama
-Lo peor esque perdiste tu virginidad con el. Dijo mi mama antes de que yo entrara.
No acabas de decir eso mama
Me di vuelta para hablarle.-MAMA DANIEL ES PERFECTO NO ES COMO VOS CREES EL ME AMA PERO POR SU CULPA TUVO QUE ROMPER CON MIGO PORQUE LO HACEN CREER QUE ES UNA MIERDA Y QUE NO SIRVE QUE ES EL CHICO MALO QUE SE DROGA PERO NO ES ASI! POR TU CULPA. dije señalando a mi mama. EL ROMPIO CON MIGO PORQUE CREE QUE NUNCA VA A SER SUFICIENTE. VOS ALGUNA VEZ PENSASTE EN MI FELICIDAD? NO NUNCA. Termine de gritar con lagrimas y corri a mi cuarto.
Narra Mama (no se lo esperaban eh)
Que hice? Lastime a mi hija. Solo por los malditos prejuicios mios. Tengo que arreglar esto.
Camine hasta la casa de Daniel.
-Señora T/A? Dijo Daniel con sus ojos rojos y sorprendidos.
-Daniel... perdoname por todo lo que mi familia te hizo. T/N llego a casa llorando, destruida me conto todo lo que paso y me di cuanta que era mi culpa porque nunca te di una oprtunidad de demostrarnos quien sos enrealidad. Dije explicandome.
-T/N y yo terminamos. Dijo el triste.
-Pero por mi culpa no porque se dejaton de amar. Daniel ella te ama y yo se que vos tambien digo mira tus ojos estan rojos de llorar y ti voz quebrada.
-Yo... empezo a decir Daniel.
-Ven a mi casa y porfavor arreglemos las cosas con T/N. Le rogue.
-Esta bien. Dijo Daniel cerrando la puerta.
Narra Daniel
Yo amo a T/N y siempre la voy a amar aunque este loca la amo igual porque yo estoy loco de amor por ella.
La caminata hasta la casa de T/N con su mama fue rara pero me encanta que se haya dado cuenta de todo el mal que nos hizo a T/N y a mi. Siempre tratando de separarnos.
Tu narras
No podia parar de llorar, yo amo a Daniel.
-T/N. Entro mi mama al cuarto.
-Vete mama. Dije ya sin ganas de pelear.
-Amor? No puede ser era Daniel.
-Daniel. Dije sacandome las lagrimas.
Corri a abrazarlo y el me abrazo.
-Perdon T/N por todo mis prejuicios hacia Daniel. El te ama de verdad. Dijo mi mama apenada.
Fui y la abraze.-Gracias. Le susurre.
Me di vuelta y corri a besar a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
AcakSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson