Tu Narras
La gente dicen que no podemos estar juntos porque no sabemos que es amarnos.
Pero cada vez que te veo a los ojos creo que si se que es.
Ellos no entienden, solo hablan por hablar.
-En que piensas? Me pregunto Jack mientras mirabamos a las estrellas.
-Porque la gente odiaria que nosotros estemos juntos? Digo como pareja. Le pregunte tambien mirando a las estrellas
-Sinceramente no lo se. Dijo el dandose vuelta. -Pero yo siento que este amor es cada vez mas fuerte. Dijo mirandome.
Me di vuelta para mirarlo directamente a los ojos.
-Los adultos no saben nada, y piensan que somos dos adolecentes que solo se usan para sexo. Dijo el con una pequeña sonrisa.
Me hizo sonreir tambien.
-Pero los dos sabemos que no es así. Diji el mirandome directamente a los ojos. -Y mientras que nosotros lo sepamos, no hace falta que los demas nos crean.
Sonreí y le robe un beso.
-Te amo.
~~
-Vamos T/N! Exclamo mi mama por la escaleras.
Baje corriendo.
-Llegaremos tarde. Dijo ella tomando su bolso.
Abri la puerta y las dos salimos para el auto.
Jack estaba del otro lado arreglando su auto.
Se veia tan sexy en esa musculosa y con algunos manchones negros por la cera del auto.
-Deja de mirarlo T/N. Dijo mi mama sacandome de mis pensamientos.
Mire a mis zapatos.
-Adolecentes, no saben que es amarse y no quiero que te lastimen el corazon. Dijo mi mama tomando mi mejilla.
Asentí.
-Ademas Jack Avery. Dijo ella haciendo un pausa. -Nunca van a poder estar juntos, son como el aceite y el agua. Y con eso dicho se subio al auto.
Volvi a mirar a Jack con lo que el fruncio el ceño.
Suspire y me subi al auto.
No veo la hora de gritarle al mundo que Jack Avery es mio y solo mio.
~~
-Maaaa! Exclame bajando las escaleras. -Me voy a dormir a la casa de Carme! Grite mientras abria la puerta.
-Okay. Escuche que respondio.
Tome mi bolso y rapidamente sali de mi casa.
Si solo supera que enrealidad no voy a la casa de Carmen.
-Hola amor. Dijo Jack acercandose a mi con una mochila.
-Jack. Dije abrazandolo.
-Tambien te extrañe. Dijo el riendose.
Le di un beso.
-Mejor vamos yendo antes de que alguien nos vea. Dijo el tomando mi mano.
Asentí.
Así son la mayoria de nuestras noches, escapando de la realidad.
Todas las noches nos la pasamos despiertos para poder disfrutarnos.-No te dije pero te ves hermosa como siempre. Dijo el poniendo la manta en el piso.
Sonreí y me sonroje. -Gracias.
Me acoste en la manta y me acerque a Jack.
-Que fue tu dia hoy? Me pregunto el mientras me acariciaba el pelo.
-Ya sabes. Dije haciendo una pausa.
-Mi mama me reto porque te estaba mirando y dijo lo mismo que dice siempre.-'Adolecentes, no saben que es amarse y no quiero que te lastimen el corazon' Dijimos Jack y yo a la ves.
Nos reimos.
-Si tu mama supiera que yo realmente te amo. Dijo poniendo un mechon de pelo atras de mi oreja.
-Ya lo se. Dije suspirando.
-Bueno, cambiando de tema. Hoy arregle el auto yo solo. Dijo el sonriendo.
-Si lo se, te vi. Dije haciendo una pausa. -Te veias muy sexy en musculosa. Dije mordiendo mi labio inferior.
-Ah si? Dijo Jack mirando mis labios.
Asentí.
El se acerco para darme un beso.
Sus besos son cada vez mas dulces, mas verdaderos.
-Jack. Dije saliendo del beso.
-Em.
-Y si nos escapamos? Pregunte de la nada.
El me miro confundido.
-Ya sabes, salir de aqui. Tener nuestra propia vida. Ser independientes y por fin poder estar juntos. Dije tomandole su mano.
-T/N. Empezo el a decir. -No puedo dejar a mi familia atras. Dijo el mirando a nuestras manos.
Asentí.
Tiene razon.
-Pero sabes que. Dije el levantandome la cabeza.
Lo mire directo a los ojos.
-Cuando nos graduemos nos mudamos juntos. Dijo el sonriendo.
Sonreí y asentí. -Me encantaria.
-Sin importar lo que los demas digan nunca nos van a poder separar. Dijo el susurrando mientras nuestra frentes estaban pegadas.
-Exacto. Susurre y lo bese.
-Es un secreto solo tuyo y mio. Dijo el guiñado el ojo.
-No saben nada entre tu y yo. Dije volviendolo a besar
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
AcakSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson