No me abandones

576 31 8
                                    

Narra Jack

T/N T/A. Ella es mi mejor amiga, es la chica mas bondadosa y amorosa que conzco en este mundo. Te apuesto que una sonrisa de ella te puede alegrar el dia.

Ya se que dije que es mi mejor amiga, pero lamentablemente fallé. Porque? Porque me enamore. Esque son tantos dias especiales que pase con ella.

1.

-T/N hoy es viernes! Vamos que llegamos tarde. Dije bajando la escalera.

-Bueno fiera vamos a llegar faltan 5 minutos para el atardecer. Dijo T/N apoyada en la puerta.

Tome su mano y corrimos hacia la plaza y juntos miramos el atardecer.

2.

-Jack puedes venir, tengo la cada sola y tengo miedo. Dijo T/N desde el telefono.

-Ya voy. Le dije y colgue.

Corrí hasta su casa.

-Netflix y pochoclos. Dijo con los pochoclos en la mano.

-Ni hablar. Dije riendome.

3.

-Jack porfavor ven a buscarme. Dijo
T/N llorando en el telefono.

-Donde estas. Le pregunte preocupado.

-Roca 67. Dijo ella.

Fui a buscarla, la habian dejado plantada.

4.

-T/N, me siento mal creo que estoy enfermo. Dije por el telefono

-Ya voy. Dijo ella

En 5 minutos T/N estaba en mi casa ayudandome. Segun ella tenia fiebre y me cuido los 3 dias que sentia mal.

Pero todo esto cambio cuando T/N empezo a salir con mi mejor amigo Jonah Marais. El popular del colegio, pero era un chico bueno. Todo lo que una chica queria el lo tenia.

Lo que pasa esque ahora sin T/N no me imagino. Y se que amarla es pecado ya que ella y Jonah estan juntos pero mis sentimientos son mas fuertes.

Mi telefono sono, era ella.

-Jack, quieres venir a casa. Jonah se fue a Malibu. Dijo T/N triste por el telefono.

-Yendo. Le dije y colgué.

Toc Toc

-Jack! Pasa. Dijo T/N abriedo la puerta.
-Quieres comer algo. Dijo T/N yendo hacia la cocina.

-Tenes galletitas de chocolate? Le pregunte ya que tenia hambre.

-Si toma. Dijo T/N dandome las galletitas pero se le cayeron.

Me agache a agarrarlas pero al parecea ella tambien.

Quedamos frente a frente. Sus ojos se encontraron con los mios. Su respiracion a centimetros mios. Queria besarla. No Jack, tienes que respetarla.

-Lo siento. Dije parandome

-No pasa nada. Dijo con su mano en su cabeza

Vi sus ojos. Yo se que ella no quiere a Jonah, ella me quiere a mi. Y ahí entendi todo.

-Como esta todo con Jonah. Le pregunte sentandome en el sillon.

-Bien creo. Ya sabes el siempre esta rodeado de chicas y nose. Dijo T/N mirando para abajo.

-T/N no creo que Jonah.

-Nose Jack ya no se. Dijo tapandose con la manta.

-Crees que el te engaña. Le pregunte

-Si. Dijo con un suspiro.

T/N yo no soy rompecorazones como el. Porfavor solo quedate con migo.

La abraze.

-Eh T/N yo estoy aca para vos. Dije en el abrazo.

Nos volvimos a mirar. Esta vez nuestra boca a centimetros. T/N miro mis labios y depues hizo contacto visual.

-Jack puedes irte porfavor. Dijo T/N alejandose.

No T/N no me abandones.

-T/N. Le dije con mi mano en su pierna.

-Porfavor! Dijo ella con la voz quebrada.

T/N no entiendes no puedo repirar sin vos! Porfavor no te vayas. Dependo de vos! No me pidas esto.

-Pero. Dije pero T/N me corto

-Jack. Dijo en seco

Tengo que respetarla. Me pare y me fui.

Piiiiippp (La bocina de auto)

-Uhg mierda! Dije por el dolor que quedo en mi mano.

Que acabo de hacer? Nuestra amistad. Que voy hacer sin ella no soy Jack. Ella es mi todo no puedo respirar sin ella.

Mi vision se empezo a neblar, estaba llorando. No puedo dejar de amarla.

Pense y pense. Salí y del auto y corri hasta su puerta, la toque y ella salio.

-Jack te dije que te vayas. Dijo sacandose las lagrimas.

-Porfavor que esto no aruine nuestra amistad. Dije mirandola.

-Ya es tarde. Dijo cerando la puerta.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora