Tu Narras
Estoy rota, me escuchas? Claro que no. Ya no te importo. Ya no soy nadie en tu vida
Desde que te fuiste mi vida solo se ve en blanco y negro. Y siento como cada dia pierdo mas la vision. Es comun?
Te acuerdas cuando me dejaste bailando sola en nuestro puto baile de graduacion? Te acuerdas de mis lagrimas que caian destrozando todo mi maquillaje? Te acuerdas de la humillacion publica que tuve en ese momento? Te acuerdas que hacia una semana atras mi papa habia muerto?
Si. Y lo sabias muy bien.
Todos los gritos estan gravados en mi mente y por alguna razon no me los puedo olvidar.
Antes de que saliera por esa puerta por ultima vez tus ojos. Esos ojos marrones que alguna vez me amaron.
Me pediste que no me vaya, pero ya de que servia?
Todas esas noches nosotros durmiendo abrazados mientras me susurrabas cosas lindas en mi oido.
Te juro que cuando te acuerdes no te sentiras bien.
Sentiras como 1000 cuchillos atraviesan tu fragil corazon y alfin podras sentirte como yo.
-T/N porfavor no te vayas. Dijo Jack mirandome con los ojos llorosos.
Yo estaba en la puerta.
-Que mas queres? Ya me destruiste.
Con eso dicho salí y nunca mas volvi.
Saben que es lo peor de irse?
Es desear que Jack iba a venir corríendo detras de mi. Que me iba a detener y tratar de convenserme que no me tengo que ir, que el me sigue amando, que daria todo por mi. Que me rogaria para que me quede y que me diga que me necesita.
Pero nunca paso. El nunca vino.
Mi 11:11 ya no es mas Jack.
Cuando mas te necesite me dejaste. Yo que siempre estuve ahí para ayudarte.
Me prometiste que nunca me dejarias pero mira como estamos ahora.
~~
Cuando te veo ahora caminado con ella por la calle. Siento como mi cuerpo se debilita.
La forma como la miras y como la abrazas me destroza mas.
Mi cuerpo falla.
Me siento abatida.
Solo se que tu Jack Avery. Fuiste la razon de mis llantos nocturnos, de mi peleas con mi madre, de mis sentimientos muertos, de la cicatrizes de mi brazo.
Espero que sepas que me acabaste.
Ya no me reconzco yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
RandomSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson