Narra Zach
Ya pasaron 2 años.
Dos malditos años.
Pero por fin ya no me duele, encontré la forma de volver a ser feliz. Me volví a enamorar.
-Hola Amor, como estas? Me pregunto Kay mientras se sentaba en mis piernas. Te veo un poco, em nose fuera de este lugar. Dijo con un tono preocupado.
Le tome la mano.
-No Amor, tranquila. Suspire.
Sus ojos color marrón café se pegaron a mi como dos moscas a la luz.
-Estoy bien. Le sonreí.
Ella me dio un beso en la frente y se dirijo a la cocina.
-Acuérdate que hoy viene Jack a comer! Exclamo Kay antes de desaparecer.
Cerebro
Si tanto la superaste porque seguís pensando en ella
No por favor, tu no te metas en esto
Jajaja sabes que tengo razón
Alguna vez me dejaras ser feliz?
-Zach pon la mesa! Gritó Kay y me saco de mis pensamientos.
-Ya voy Amor!
Ring Ring
-Debe ser Jack! le voy a abrir! Exclame para que Kay escuche
-Oka. Kay respondió
Camine hacia la puerta y la abrí
-Zach! amigo!. Dijo Jack y me abrazo
-Noodle! Te extrañe. Dije devolviendo le el abrazo
-Hola Jack. Dijo Kay asomándose a la puerta. La comida casi esta pero me olvide de las gaseosas, voy a comprar, no me tardo. Dijo Kay dándome un beso.
-Nooo Kay no me dejes solo con Zach! Exclamo Jack con carita de perro
-Jajajaja, solo por 10 minutos. Se rió Kay y se fue.
Deje que Jack entrara a mi casa y nos sentamos en el sillon.
-Que onda tu vida amigo? Le pregunte a Jack
-Lo mismo de siempre, pero estoy feliz por que este finde semana viene Lavander! Exclamo Jack con una sonrisa.
-Que bueno amigo. Le dije sonriente
Cerebro
Deberías preguntarle por T/N
No
-Si, estoy super feliz. Dijo Jack. -Quiero enseñarle a andar en skate. Dijo acomodándose su pelo
-Bro, ten cuidado con eso igual. Le dije preocupado por la pequeña.
Cerebro
Pregúntale por T/N todos sabemos que no la superaste todavia
Shhh no hables
-Sisisi obvio, le compre unas rodilleras y casco. Dijo el con una media sonrisa en su cara. Mira, son de color violeta. Dijo Jack mostrándome su teléfono para que vea el conjunto.
Cerebro
Dale Zach! No niegues lo que sientesss
-NO! CALLATE! Exclame.
Jack me miro confundido. Si no te gusta el conjunto simplemente me lo puedes decir, no gritarme. Dijo Jack tristemente
-No Jack! no es eso. Dije rápidamente. El conjunto es hermoso y le va a quedar hermoso a la pequeña Lavander. Dije haciendo una pausa.
Jack me miro raramente. -Que tiene bro? Me pregunto
Cerebro
Dale! Es tu oportunidad
Te odio
-Simplemente. Dije suspirando. -Queria saber como estaba T/N. Dije mirando hacia el piso
-Zach. Dijo lentamente Jack. - No me digas que.
No deje que Jack termine la frase.
-NO! nada mas digo. Dije resbalandome entre mis propias palabras.
Me miro preocupado
-Simplemente, si la ves dile que, que me has visto mejorado y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorado. Dije con una sonrisa falsa.
-Zach, ese no me suena a superación. Dijo Jack acercándose a mi.
Respire profundamente. -Porque te mentiría, T/N es 100% mi pasado. Ya la supere. Dije mirandolo. -Ademas, los días se han pasado y ni cuenta yo me he dado sumándole que ya no me quita el sueño y sinceramente lo nuestro esta olvidado.
-Entonces porque preguntas por ella? Me preguntó Jack
-Fue mi primer amor Jack. Me limite a decir. -Pero por favor dile que yo estoy muy bien, es mas, que nunca he estado mejor.
-Zach, porque queres que le diga que estas bien y mas feliz con alguien mas? Claramente eso es rencor. Dijo Jack preocupado.
-No Jack, por favor. Dije rápidamente. -Lo mio y lo de T/N es pasado.
-Zach no te creo. Dijo Jack
-Sabes que. Dije levantando mi mirada. Mejor dile que ya no me ves. No quiero ni necesito saber nada de ella.
Cerebro
Mentiras Mentiras Mentiras
-Ya volví! Grito Kay entrando por la puerta. -Comemos? Pregunto
-Obviamente me muero de hambre. Dije con una sonrisa.
Cerebro
No lo vas admitir porque sos un buen chico Zach y no queres dañar a nadie, pero los dos sabemos bien que su recuerdo esta latente en nuestro corazón, que te despiertas en la madrugada pensando en ella y sigues soñando con ella. No te convierte en el malo de la historia Zach, así son los sentimientos. Raros.
Ya no me duele. Mentí
Pero Kay es feliz y yo tambien puedo serlo, T/N no me va a limitar.
-A comer. Dije sonriendo falsamente.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
De TodoSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson