Tus viejas cartas (Jack y Zach)

2.3K 85 53
                                    

-Porfavor Jack, no hace falta que te vayas. Dije insintiendole a mi novio que se quedara.

-Amor porfavor entiende, voy a salvar vidas. Dijo Jack tomando su maleta

-Ya lo se Jack, pero odio la idea que vas a estar 5 meses lejos de mi. Dije tratando de no llorar.

-Zach es por los niños que estan sufriendo esta enfermedad. Volvere antes de lo pensado, te lo prometo. Dijo Jack besandome la frente

-Te estare aqui esperando. Dije llorando a mas no poder

Querido, Zach

Zach ya llegue a Africa. Estamos ayudando a la gente de la cuidad vacunadolos contra esta enfermedad. Ellos se ven tan feliz. Amor te extraño, tus ojos marrones brillando a la luz de la luna. Necesito tu sonrisa para poder respirar y aunque tengo que salvar vidas, como ellos salvaron la mia

Atte. Jack Avey

Releer esas cartas que me escribias con tanto amor, usando palabras querias decirme que ya no podias estar sin mi. Pero tu pasado te condeno, querias ayudar a gente como ellos te ayudaron a vos y te salvaron la vida.

Querido Zach,

Zach cada dia te extraño mas, te necesito. Se me hace dificil respirar si no estas vos a mi lado. Sonrio al recordar esas noches las cuales nos quedabamos en la cama todo el dia mirando peliculas y haciendonos mimos. Zach por amor de dios necesito que me beses. Ya faltan 4 meses.

Atte. Jack Avery

Jack siempre fuiste tan buena persona, eras mi heroe. El me mantenia vivo, le daba una razon a mi vida.

Querido Zach,

Amor, ya hemos salvado mas de 1000 vidas y no puedo estar mas feliz. Me parece que volvere a casa antes de lo previsto. Te extraño mucho, espero que este todo bien en nuestra casa. Cada dia pienso en vos, no veo la ahora de volver.

Atte. Jack Avery

El se veia tan feliz salvado vidas, como podia decirle que estaba embarazado? Yo no queria cortarles sus alas.

Querido Zach,

Amor mio, mi luz en la oscuridad mi angel guardian ya hemos salvado a mas de 2500 personas, lo estamos logrando. En la cuidad que me encuentro ahora no para de llover y lo unico que puedo hacer es acordarme de vos, ya que le tienes miedo a los truenos. Espero que no este lloviendo en Texas porque odiaria saber que no estoy ahí para vos.

Atte. Jack Avery

Maldita sea, era tan dulce las palabras que el usaba. Me daba la ilusion de que todo iba a estar bien, que nada malo iba a pasar. Estaba tan equivocado. Ya faltaba menos de un mes para que regresaras, entonces me decidi a escribir una carta.

Querido Jack,

Jack no puedo sacarte de mi cabeza el hecho de saber de que en menos de un mes vuelves me hace el novio mas feliz del mundo. Amor, ya se que esta no es la mejor forma de decirtelo pero estoy embarazado, de 5 meses, es tuyo Jack. Vamos a ser una familia! Espero que estas igual de contento como estoy yo. Siempre has querido un hijo.

Atte. Zach Herron

Narra Jack

Lei la carta de Zach, y no podia estar mas feliz. Voy a ser papa. No quise responderle ya que queria sorprenderlo cuando llegue a casa y pedirle matrimonio.

-Ya vamonos! Grito uno de mis compañeros

Era un dia lluvioso, caian truenos y no se podia ver nada.

-Ya va! Voy a revisar si queda alguien mas. Le grite a Mark mi compañero.

-Jack! Ya no queda nadie vamonos antes de que empeore. Grito Mark

No le hice caso, fui a ver por ultima vez se quedaba alguien en la casa. Estaban evacuando a todos ya que decian que el clima iba a empeorar.
Las chapas de la casa empezaron a caer estaba muy nervioso y de repente un cayo sobre mi. Todo se puso negro, sentia como mi lentamente dejaba de respirar.

-Jack Jack. Grito Mark -Vamos amigos quedate con migo. Mark me tomo y me subio al avion. Siempre te amare Zach..... Despues de ese evento no recuerdo nada mas

Narra Zach

Ring Ring

No podia creerlo ya pasaron 5 meses! El volvio! Fui corriendo hasta la puerta cuando veo

-Hola buenas tardes usted es Zach Herron? Dijo un hombre de estatura alta

-Si soy yo. Dije sonriendo

- Perdon, vengo a informarle que Jack Avery a muerto. Dijo el hombre tomando su gorro.

-Que? Dije con mis voz quebrada

No podia ser Jack mi amor mi angel mi vida mi todo. Me largué a llorar, no eh parado de llorar todavia.

-Sos ultimas palabras fueron 'Siempre te amare Zach'. Dijo el hombre. -Creo que es importanete decirtelo. Dijo el hombre con tono triste.

-Gra Gra ci cias. Logre decir y luego cerre la puerta. Corri hasta nuestra habitacion sin parar de llorar y tome las cartas que el me habia escrito donde trataba de decirme que me amaba. Despues de todo era lo unico que me quedaba de el.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora