No se elige

1.3K 48 8
                                    

Narra Jonah

-Que puede salir mal? Me pregunto Corbyn tomando mi mano.

Que puede salir mal. Bueno muchas cosas por ejemplo, nos podemos morir, nuestros padres nos castigarian y eso haria que no nos veamos mas, termina lastimados y puedo seguir. Pero claro, cuando estas enamorado haces todo.

-Corbyn insisto, no lo hagamos. Le pedi al rubio.

-Jonah confia en mi. Dijo Corbyn siguiendo caminando.

Piensen esto. 12 de la noche, en el medio de un bosque, muchos ruidos raros y animales salvaje.En este lugar se estaba por armar una fiestas, segun muchos 'La fiesta del año'. De que se trata basicamente, bueno todos los chicos/as mayores de 17 años se juntan todos los años en este bosque para festejar la semana del estudiante pero esto nunca termina bien. Siempre se ponen borrachos y hacen cosas muy peligrosas como por ejemplo, un año,un chico se tiro de una montaña no tan alta, pero igual era una montaña al lago. Diganme eso no es de locos? Que pasa si saltas y te pegas contra unas piedras y mueres. Y si la policia se entera?

-Deja de pensar en voz alta. Dijo Corbyn riendose. No va a pasar nada de eso.

-Como lo sabes? Le pregunte 'al sabelo todo'.

-Este es mi 3 año y nunca paso nada. Dijo Corbyn aun guiandonos a la fiesta.

-Pero hoy puede pasar algo. Dije aun siguendole los pasos.

-Solo tranquilo. Va a estar todo bien, si notamos algo raro volvemos okay? Dijo Corbyn tratando de tranquilizarme.

-Okay. Accedí

Al llegar al lugar se podia observar una enorme fogata y todos bailando al rededor de ella, con sus vasos en la mano.

-Bueno vamos? Dije girandome para irme.

-Nisiquiera entramos todavia. Dijo el rubio teñido riendose.

-Uhg esta bien. Dije volviendo a donde estaba Corbyn.

Esto va a ser una larga noche, lo unico bueno esque voy a estar con Corbyn, el me gusta mucho pero tiene a su novia 'Christina' lo peor de todo esque ella es perfecta, no la puedo odiar osea es super dulce y buena persona. Uhg odio mi vida porque me enamore de el? De un chico que no es gay?

-Christina debe estar alla! Capaz que te puede presentar a uno de sus amigos. Dijo Corbyn codiandome.

Oh bueno genial Corbyn quiere que tenga pareja.

-Corbyn ya sabes.

-No quiero nada con nadie. Dijo terminando la frase por mi.

-Exacto. Dije riendome.

-Jo, el amor llega no se elige. Dijo Corbyn haciendose el poeta.

'El amor llega no se elige', esa frase quedo girando en mi cabeza.

-Hola Jonie. Dijo Christina abrazandome.

-Hola Chris. Dije devolviendo el abrazo.

Mierda mas tierna no puede ser, ademas esta vestida re linda.

-El es Daniel. Dijo Christina tomandole el brazo a este tal 'Daniel'.

-Hola un gusto. Dijo un poco timido.

-Hola me llamo Jonah. Dije dandole mi mano.

-Bueno Dani no pasa nada si me voy con Corbyn? Chris le pregunto a Daniel mientras que miraba a Corbyn.

-No, anda diviertanse. Dijo Daniel rascandose su cuello.

-Gracias sos el mejor amigo. Dijo Chris tomandole la mano a Corbyn.

-Vamos a bailar. Dijo Corbyn tomando a Christina.

-Perfecto! Exclame mientras me senataba en un pedaso de madera.

-Que pasa? Me pregunto Daniel sentandose la lado mio.

-Que no pasa es la preguta. 1. Acepto a acompañar a Corbyn a esta lugar que es super peligroso. 2. Me deja solo y 3. Me gusta. Dije nombrando todas las cosas que me pasaban.

-Bueno, 1 tambien tengo miedo de esta lugar. 2 Chris tambien me dejo solo y 3 amigo el no es gay ademas es tu mejor amigo. Dijo Daniel apoyando su mano en mi hombro.

-Y a vos no te gusta Christina? Le pregunte curioso.

-Jajajaja. Se rió

-No entiendo? De que te ries? Le pregunte.

-Soy 100% gay. Dijo sonriendo.

-Ya entiendo, el tipico mejor amigo gay de la chica perfecta. Dije riendome.

-Claro. Dijo tambien riendose.

-Cuantos años tienes? Le pregunte para sacar tema de conversacion.

-17 recien cumplidos. Y tu? Me pregunto.

-18. Dije sonriendo. Para 19.

-Porque no volvemos a casa? Me pregunto Daniel.

-No puedo dejar a Corbs solo. Dije dandole una razon justa para quedarnos. Se lo prometi.

-Tienes razon, tambien se lo prometi a Christinas pero mis papas se llegan a enterar que vine me van a matar. Dijo daniel un poco asustado.

-Si a mi tambien aunque ya practicamente tenga 19. Dije riendome.

-Igual no creo que se enteren, bueno espero. Dijo Daniel rascandose el cuello.

-Eh vamos a buscar algo para tomar? Le pregunte parandome.

El me miro con cara rara.

-Obviamente agua, que pensaste. Dije riendome.

-Jajaja pense que tomabas, lo que pasa es que yo no lo hago. Dijo dandome la mano para que lo ayude a levantarse.

-El unico chico con 19 que nunca a tomado nada. Dije orgulloso.

-El unico chico de 17 años que nunca dio su primer beso. Dijo Daniel caminando al lado mio.

-En serio! Dije sin creer lo que escuchaba.

-Si. Dijo un poco avergonzado.

-Pero Daniel eres lindo, como que ningun chico te quiso besar? Dije confundido.

-Jonah, quiero elegir al correcto. Dijo el con media sonrisa en su cara.

Digamos las cosas como son, Daniel es hermoso e inteligente por lo que descubri de el hasta ahora. Ademas se ve como un buen chico.

-Sabes lo que me dijo Corbyn hoy. Hice una pequeña pausa. 'El amor llega, no se elige' dije tratando de hacer la voz de Corbyn.

-El poeta. Dijo Daniel hablando como la Divaza.

-Tiene razon o no? Dije riendome por su inmitacion.

-Si. Dijo Daniel sonriendo.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora