Baño

334 34 2
                                    

Tu Narras

-Corbyn te dije que no vengas a mi casa! Exclame. -Mi mama no me deja que vengas sin que este ella! Piensa que vamos a tener sexo! Exclame furiosa.

Hace 1 meses que Corbyn es mi novio pero aun mi mama no a aceptado el hecho que los novios tienen sexo. Por eso solo me puedo juntar con Corbyn en mi casa cuando ella esta.

Y los castigos son fuertes.

FLASHBACK

-No no no! Te dije que no T/N! Exclamo mi mama furiosa.

-Ma solo estabamos haciendo tarea. Dije levantandome del piso.

-NO T/N te dije que cuando yo no este en la casa no te puedes juntar con el! Dijo hechando fuego de las orejas.

-Ma. Trate de calmarla.

-No. Dijo sacandome mi mano de su hombro. - 1 semana sin chocolate, solo puedes ir al colegio, apenas termina el colegio vienes directo a casa por 1 semana. Y SIN CORBYN! Exclamo al final.

-NO SIN CHOCOLATE NO! Exclame arrodillandome en el piso.

-A claro sin chocolate. Dijo Corbyn mirandome.

-Perdon pero es chocolate. Dije dandole un beso.

-Mejor me voy, nos vemos en una semana. Dijo el sonriendo.

END OF FLASHBACK

-Sabes lo que paso la otra vez! No puede comer chocolate, asique vete antes de que mi mama llegue. Dije empujando a Corbyn de la puerta.

-T/N no tengo agua en casa, la cortaron porque la estan arreglando, queria ver si me podia bañar en tu casa. Dijo el apuntando a su mochila.

Suspire. -Es verdad? Le pregunte.

El asintio rapidamente. -Me quiero bañar. Dijo mirandome con cara de perrito.

-Uhg, una ducha rapida y te vas. Dije abriendole la puerta para que pase.

-Si amor. Dijo el dandome un beso.

~~

-Corbyn, puedo pasar a agarrar mi peine? Le pregunte del otro lado de la puerta.

El ya se estaba bañando.

-Si pasa! Me repsondio el.

Abrí la puerta y empeze a buscar mi peine.

-El agua esta bien? Le pregunte mientas me peinaba.

-Ajam. Respondio el.

-T/N estas en casa! Escuche a alguien gritar.

-O no mierda es mi mama! Exclame en voz baja.

Como? Porque ella tendria que haber llegado una hora mas tarde! Porque vino temprano!

-Te estas bañando? Escuche la voz detras de la puerta.

-Si ma! Dije dejando el peine

-Tengo que pasar a buscar mi telefono que me lo olvide. Dijo ella del otro lado.

Vi como la puerta se empezo a mover

Que hago que hago? Empeze a mirar para todos lados y lo primero que se me vino a la.mente fue meterme a la ducha, en donde Corbyn se estaba bañando.

-Maldito cargador. Dijo mi mama supongo que trataba de desenchufar su telefono.

Corbyn se dio vuelta y rapidamente le tape la boca, nos quedamos haciendo contacto visual.

-Acuerdate de limpiar la cocina. Dijo mi mama recordandome.

-Si ma. Le respondi.

-Mañana te juntas con Corbyn? Me pregunto mi mama.

-Si ma, no puedo hablar ahora, el shampoo esta entrando en mi boca. Le dije mintiendo.

-Okay nos vemos depues. Dijo ella y cerro la puerta.

Corbyn y yo seguiamos mirandonos directamente.

El se volteo para dejar el jabon y por unos segundos puede apreciar su lindo trasero.

-Te gusta lo que miras amor? Me pregunto el con una sonrisa.

Con esa regla loca de mi mama, Corbyn y yo nunca tuvimos sexo. Queriendo decir que nunca lo vi desnudo.

Me sonroje.

-Que linda eres. Dijo el acariciandome mi mejilla.

Me reì y sali de la ducha.

-Terminate de bañar. Dije secandome las manos en la toalla.

-Si señora. Dijo el riendose.

Sali del baño para dejar que se termien de bañar.

Este chico me puede.


Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora