Eres tu! 2

343 39 8
                                    

Narra Zach

-Entonces ahora te juntas con T/N? Pregunto codeandome Jack.

-De Ana a T/N Molina? Que te paso amigo perdiste tu encanto? Dijo Corbyn riendose.

-Que dices? Dije mirando a Corbyn

-Que T/N no es tan linda como Ana. Dije haciendose entender

-Y. Dije mirandolo mal a Corbyn.

-Que tienes a todas las chicas del colegio a tu pie y te vas con T/N dibujo? Dijo Corbyn riendose.

-Corbyn suenas como un conmpleto tonto. Dije mirandolo.

Jack no decia nada solo miraba.

-En serio me decis que vas a salir con T/N? Me pregunto Corbyn.

-NO LO SE. Le grite

-Bro, T/N es fea. Dijo Corbyn.

No acaba de decir eso. Con que tipo de gente me junto.

-Chau Corbyn. Dije dejandolo atras.

Como una persona puede ser tan mierda? (Perdon que Corbyn sea malo, todo sabes que es mas bueno y lindo pobre Corbs)

T/N y yo eramos amigos, no solo T/N y yo si no que tenia mas amigos como Daniel y Jonah. Nunca mas volvi hablar con ellos depues de estar con Ana.

-Hola Daniel. Hola Jonah. Dije acercandome a ellos.

Los dos chicos me miraron.

-Hay pasado tanto tiempo. Dije sentandome al lado de ellos.

-Que haces hablandonos? Pregunto Jonah.

-No somos amigos? Les pregunte con esperanzas.

-ERAMOS, antes de que nos dejaras. Dijo Daniel de forma mala.

-Perdon. Dije con un suspiro hondo. Nunca quisr hacerlo sentir mal.

-Pero lo hiciste. Dijo Daniel levantandose.-Ahora que terminas con Ana vienes y nos hablas com osi nada hubiese pasado. Vamonos Jonah. Dijo tomandole la mano.

Jonah me miro tristemente mientras se iba

Era de esperarse. No me quieren de nuevo.

                          Narra Daniel

-Porque no le damos una oportunidad? Me pregunto Jonah mientras tomaba mi mano.

-Jonah te escuchas? Tu sabes todo lo que nos hizo. Dije casi al borde de llorar.

-Ya lo se. Dijo Jonah apretandome la mano fuerte.

Flashback

-DANIEL Y JONAH SON GAYS! Todos los chicos del colegio nos apuntaban y se reian de nosotros.

No mi peor pesadilla. Sentia como las lagrimas me caian. Mire a Jonah confundido. El bajo la cabeza y lo unico que dijo fue 'Zach'.

Zach era el unico que sabiamos que saliamos en secreto. Era nuestro mejor amigo. Pero empezo a salir con Ana, la chica popular del colegio.

-Aca con los gays. Dijo Ana sacandose una selfie.

Todos se rieron.

Lo unico que pude hacer es salir corriendo y lo pude ver en camara lenta a Zach Herron, mi es mejor amigo riendose a carcajadas.

End of Flashback

-Ya lo se amor. Dijo Jonah mirandome a los ojos.

-No lo puedo perdonar. Dije llorando.

-Solo una oportunidad oka? Por mi. Dijo Jonah con ojos de perritos.

-Tu sabes que con esos ojos no puedo decir que no. Dije riendome con mi ojos llorosos.

-Te amo Dani. Dijo besandome Jonah

                           Tu Narras

-Vamos? Dijo Zach sonriente desde mi puerta.

Solo voltee mis ojos y camine hasta su auto.

Hago esto para que no me moleste mas.

-Porque eres asi conmigo. Dijo Zach entrando al auto.

-Porque desapareciste de mi vida cunado mas te necesite y ahora vuelve como si nada. Dije enojada.

-T/N perdon. Ya se que no estuve ahí cunado perdiste a tu mama y me arrepiento de eso. Dijo Zach sinceramente.

-Solo conduce. Dije seca.

Llegamos a la playa y el dia estaba hermoso. Baje de la camioneta y tome mi bolso.

Con Zach corrimos hasta la arena y sin querer me cai sobre el.

-Perdon. Dije acomodandome los anteojos.

-Esta bien. Dijo riendose.

Puse mi toallon sobre la arena y me saque mi enterito dejandome solo en maya (traje de baño).

Con Zach no hablamos mucho pero no puedo negar que no pase un dia explendido. Zach me compro un helado y me hizo sonreir. De una forma o otra extrañaba esto. Pero es solo una ilusion.

-Gracias T/N. Dijo Zach saludandome.

-Gracias a vos. Dije sonriendole.

-Nos vemos mañana en el cole. Dijo Zach volteandose para ir hacia el auto.

-Chau. Corri y le di un beso en su mejilla. -Nos vemos. Dije y corri nuevamente a mi casa y cerre la puerta.

Que hiciste T/N? No puedes volver a caer por Zach Herron.

                           Narra Zach

Me siento mejor. Pense que terminar con Ana iba a ser la muerte de mi. Pero no, me mejoro la vida. T/N y yo ahora somos amigos y voy a volver a tratar de hablar con Daniel y Jonah. No voy a parar.

~Al otro dia~

-Daniel! Jonah! Corri directamente hacia ellos.

-Porque nos hablas, vas a perder tu reputacion por hablar con nostros. Dijo enojado Daniel.

-Y? No me importa. Dije sinceramente.

-Perderias toda tu reputacion de 'Chico popular' por estar con nostros? Pregunto Jonah sorprendido.

-Si! Chicos yo les cage la vida por rebelar su secreto y lo siento mucho Ana me habia presionado. Pero ahora quiero arreglar las cosas. Dije disculpandome.

-Te creo. Dijo Jonah.

-Jonah. Dijo Daniel mirandolo.

-Lo hablamos ayer, vamos a darle una segunda oportunidad. Dijo Jonah mirando a Daniel.

No pude evitar sonreir de oreja a oreja.

-Esta bien. Dijo Daniel quejandose pero accediendo.

Los abraze rapidamente a los dos y ellos me abrazaron.

T/N justo paso y miro com osi estuviese orgullosa? Pero Corbyn y Jack pasaron con cara de decepcion.

-Que haces Zach herro abrazandose con ellos? Grito un niño.

Todos nos miraron. Dani y Jonah estaba asustados.

-Son mis amigos y que? Le grite y todo miraron sorprendidos.

-Sigan con sus vidas. Dijo Dani tomando las riendas del asunto.

Esto va bien. Pense sonriendo.

~~
Hola chicos/as 3 parte!?

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora