Cine (Jack y T/N)

801 59 9
                                    

-T/N dale vamos llegamos tarde! Dijo Jack apurandome.

-Ya voy ya voy. Dije mientras me ponia mi ultimo zapato.

-Vamos! Grito Daniel.

Nos subimos al auto, ibamos a ir al cine con mis amigos, los chicos de wdw, Christina y Julieta. Ibamos a ver Siniestro, pelicula de teror. Yo no queria, pero los chicos me 'convencieron'. Basicamente voy por que van Jack. Jack me gusta, igual no fue haci siempre. Primero me gustaba Zach pero Julieta me dijo que a ella le gustaba, y si soy sincera ella tenia mas posibilidades con el. Entonces siempre pense que Jack era lindo osea digo miren sus rulos, su labios, sos ojos, es perfecto.

-T/N dale baja del auto. Dijo Jonah mientras me abria la puerta.

Baje del auto y todos nos fuimos adentro del cine. Nos dividimos en 2 grupos asi unos sacaban las entradas y otro compraban los pochoclos.

-Te dije que era mala idea venir a ver siniestro. Le dije quejandome a Christina.

-Yo solo acepte a venir a si Corbyn me abraza. Me susurro mientras se le escapaba un risita.

-No se vale! Yo no tengo uno. Dije refunfuniando.

-Tienes a Daniel, practicamente es como tu hermano. Dijo Christina dandome opciones.

Nadie sabe que me gusta Jack. Prefiero tenerlo en secreto, no es que no confie ni nada esque solo creo que es algo mas personal.

-Salados o Dulces? Me pregunto Juli

-Salados.

-Ya tenemos los tickets. Dijo Jack al lado mio.

-Perfecto entremos. Dijo Corbyn mientras le tomaba la mano a Christina.

-Pirficti intirmis. Dije mientras tomaba mi dos manos. -Estoy sola. Dije haciendo me la lloraba.

-Jajajajaja. Todos los chicos se rieron.

Entramos a la sala y Daniel y Juli. Todo iba, osea la pelicula si daba un poco de miedo pero me tapaba los ojos y listo. Pero casi al final de la pelicula me dieron ganas de ir al baño, creo que tome mucha coca.

-Juli, voy al baño ya vengo. Le dije a mi amiga que estaba comiendo sus pochoclos.

Ella asintio.

Entonces lentamente pase por el pasillo para llegar al baño. En eso siento que alguien salta arriba mio.

-Por dios santo y la virgen! Grite muerta de miedo.

-Jajajajaja. Se reia Jack.

-Por dios casi me matas. Dije pegandole levemente.

-Tu Tu cara ajjajajaja. Dijo riendose casi sin aire.

-Uhg que frustrate. Dije mientras segui mi camino hacia el baño.

-Donde vas? Dijo Jack mientras aparecia al lado mio.

-Al  baño y tu? Le pregunte.

-Nose jaja solo viene a asustarte. Dijo riendose.

Maldito.

-Eres malo. Dije haciendome la enojada

-Pero aun asi me quieres. Dijo sonriendose.

Mierda.

-No. Dije en un tono serio antes de llegar al baño.

-A si? Dijo Jack mientras agarraba mi mano.

Me dio vuelta y nos miramos directamente a los ojos. Me pego contra la pared y me dio un beso, medio salvaje en la mitad del pasillo. Gracias a dios no habia nadie porque eataban todos mirando la pelicula.

-Ves que me quiere? Dijo Jack sonriendo.

-Ajam claro. Dije sin importancia.

-Me seguiste el beso! Dijo Jack alegre.

-Y que iba a hacer correrte la cara? Dije en un tono obvia.

-Si. Dijo Jack en un 'da' tono. -Si lo vuelvo a hacer no me besarias?

-Nunca dije eso.

Entonces volvio a besarme. Una de sus manos estaba alrededor de mi cadera y la otra en mi pelo mientras que las mia estaban contra la pared porque no esparaba que me vuelva a  besar.

-Puedo ir al baño o me vas a volver a besar?

Porfavor vuelveme a besar se me fueron las ganas de ir al baño porfavor.

-Anda al baño y depsues seguimos. Dijo Jack guiñandome el ojo

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora