Narra Zach
Ella es..... Ella es la chica que amo, mi alma gemela y espero nunca separarme de ella.
-En que piensas. Su dulce voz toco mis oidos.
Me doy vuelta y la miro.- En tí. Dije con sonrisa de tonto enamorado.
-Eres un amor. Dijo T/N besandome.
Pipipi *Bocina de auto
-Esta en verde! El señor en el auto de al lado me grito.
-Jaja. Se rió T/N de mi.
-No te rias, es tu culpa. Dije excusandome.
-Porque? Dijo con una sonrisita.
-Por ser tan linda y distraerme de la ruta. Dije con un duh tono.
-Llegamos. Dijo T/N apoyando su mano en mi pierna.
Asentí y estacione el auto.
-Heyyyy! ZACH! Grito Jack con un vaso en la mano.
-Hermano. Dije chocandole los 5.
-Señorita Herron. Dijo dandole un beso en la mano a T/N. -Pasen a la fiesta!
-Voy por algo para tomar, quieres algo? Le pregunte T/N.
-Okay. Dijo con una sonrisa.
La casa esta repleta de gente. No podias ni moverte. Todos apretados bailando, bueno que esperaba las fiestas de Jack son así.
-Herron! Grito mi amigo Daniel.
-Hey! Le dije chocandole los 5. -Viste a T/N la perdi! Dije gritandole debido al alto volumen de la musica.
-Si se fue afuera, me dijo que estaba muy fuerte la musica! Me respondio gritando.
Apoye mi mano en su hombro y hice mi salida hacia afuera.
-T/N? Pregunte mientras caminaba hacia ella.
-Aca! Me respondio levantando su mano.
-Estas bien? Dije sentandome en el cordon de la vereda con ella.
-Si solo es que la musica me aturdio un poco. Dijo sacandome el vaso de mi mano para tomar.
-Ah okay. Dije tomando de mi vaso.
-Zach, sabes? Dijo T/N mirando al piso.
-Que pasa amor. Dije abrazandola
-Te quiero. Dijo mirandome con sus ojos brillosos
-Yo tambien. Dije corriendole el pelo atras de su oreja asi poder besarla.
Estabamos en el cordon de la vereda besandonos y no nos importaba nada eramos solo nosotros dos en nuestro mundo.
-En vamos a bailar. Dijo dandome la mano para levantarme.
-Segura? No te duele la cabeza? Dije confundido mientras me arastraba adentro.
-Un poco, pero quiero bailar con vos. Dijo guiñandome el ojo.
-Me vuelves loco. Dije gritandole ya que estabamos en el medio de la pista.
Justo empezo a sonar una cancion de Maluma, basicamente regueton y si se me olvido decir que T/N tiene decendencia latina y sabe mover esas caderas.
De aqui para alla de alla para aca pasaban sus cadera por mi cinturas y mi manos pegadas a ellas empujandolas mas contra mi.
T/N se empezo a mover al ritmo de la musica y me encantaba cada uno de sus pasos de baile. Se veia tan sexy.
-Te gusta lo que ves Herron? Me pregunto provocativa T/N.
-Me encanta. Dije pegandola contra mi cuerpo asi le podia robar un beso.
No importaba el lugar, si estaba lleno de gente transpirando debido a que bailaban mucho y muy pegadas. Era como estar solo nosotros dos y eso me gustaba. No existia nadie mas solo que nosotros.
-Llevamos esto arriba? Dije picaramente.
T/N y yo nunca lo hemos hecho y sabes de lo que hablo. Ya llevamos 5 meses saliendo pero T/N nunca se sinto segura y yo tampoco queria presionarla.
Ella asintio, lo cual a mi me sorprendio.
No puedo creer que esto esta pasando.
Llegamos a la habitacion de Jack, en la cual no habia nadie y cerre la puerta. Acto seguido ya estaba T/N besandome apasionadamente el cual yo no negue y lo segui.
Nos acercamos a la cama y lentamente recoste a T/N sobre ella quedando yo arriba.
Nos seguimos besando por un rato hasta que yo empeze a moverme arriba de ella haciendo que nuestras caderas queden mas pegadas.
T/N empezo a tocarme por adentro de la remera. Rapidamente me saque la remera para volver rapido al beso.
En cuestion de segundos T/N se saco su blusa quedando en su ropa interior.
Wow
Tome so pantalon y practicamente se lo arranque. Ya no podia esperar mas.
T/N me cambio de posicion, dejandola a ella arriba. Empezo a moversr por mis partes intimas lo cual hizo qir me excitara dejando expuesto a mi amiguito.
T/N saco mi boxer y me hico un blowjob. T/N ya me habia hecho unos blowjobs y puedo decir que era muy buena con eso.
Una vez que termino volvio a besar mi boca. Yo ya estaba completamente desnudo y ella seguia en su ropa interior entonces le desabroche su bra y puse una de mis manos sobre una de ellas.
Ella gimio en señal que le gusto.
Lentamente retire su pantie.
-Estas segura? Le pregunte agitado
-Si. Dijo ella con los ojo cerrados
~~~~~~
Para los que no saben qur paso, lo hicieron
~~~~~-Fue increible. Dije con una sonrisa.
-Ya lo se amor. Dijo T/N devolviendome la sonrisa. -Te amo.
T/N nunca me habia dicho te amo.
-Yo tambien. Dije abrazandola entre las sabanas
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
SonstigesSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson