Superame (Daniel y Jonah)

1.5K 62 1
                                    

Jonah y yo soliamos salir. Fuimos novios por 3 años, pense que todo iba bien. Que ibamos a tener el final feliz, ya sabes el me llevaba a una cena romantica se ponia de rodillas me decia 'Daniel, te quieres casar con migo?' Y yo super emocionado y con lagrimas en los ojos decia 'Si amor' y teniamos hijos y viviamos felices para siempre. Bueno digamos que eso nunca paso, yo de verdad estaba enamorado de el pero creo que el no de mi. Me costo aceptarlo y me dolio mucho porque no superas tan rapido a alguien que amas. Pero al parecer a el no le importo. Estuve meses odiandome, cortandome, diciendome que no valia la pena, que merecia que el me haya engañado. Pero a el? Oh a el nunca le importo, nunca mas me llamo para decirme 'Estas bien' 'Perdon'. Noo a el no le importo nada. Me dejo en el peor estado, me queria morir, me queria matar.

Dani! Voy a salir con los chicos! Dijo Jonah gritandome antes de salir por la puerta.

Espera. Trate de decir pero ya era muy tarde, el se habia ido. Me prometiste que te ibas a quedar con migo hoy. Dije murmurando.

Era siempre así, el siempre salia con sus amigos, de fiesta en fiesta y yo esperandolo siempre a la noche sin poder dormir, preocupado por la vida de Jonah, el ya no era el mismo. El habia cambiado, siempre que llegaba a casa parecia que venia desacatado. Entraba a casa y me empezaba a besar bruscamente, salvaje y yo no hacia nada para pararlo porque lo necesitaba.

Jonah! Acordate que hoy tenemos la cena con mi familia. Dije besandole la mejilla.

Si hablando de eso, no voy a poder ir. Dijo con un tono bajo.

Pero porque? Me lo prometiste Jonah! Dije un poco enojado.

Ya lo se Dani, pero hoy hay una fiesta con los chicos y no puedo faltar. Dijo sonriendo.

Claro, fiesta con los chicos y mi familia no te importa! Dije ya gritando

Dani no es eso, me tenes que entender! Dijo gritandome y llevandose las llaves del auto.

Ese dia llame a mi mama y le dije que no podiamos ir a la cena porque Jonah se habia enfermado. Mentiras mas mentiras. Estuve llorando por la casa sin entender que le habia pasado a mi novio al Jonah que yo conocia, el que nunca salia de casa y preferia quedarse con migo en la cama haciendome mimos y hablando de cualquier cosa. Sin pensarlo mas agarre las llaves del auto y me fui a la 'Fiesta' en la cual mi novio estaba. Al llegar vi que era una casa, no tan grande y en la entrada estaba estacionado el auto de Jonah. Lo que se me hizo raro esque no escuchaba musica. Toque la puerta y nadie contestaba segui insistiendo y nada. Decidi dar una vuelta por la casa y me di cuenta que habia una ventana, cuando me asomé por la ventana vi algo que nunca en mi vida hubiese querido ver.

Jonah? Dije sin creer lo que veia.

Dani. Dijo como si no hubiese pasado nada.

Corri, corri lo mas rapido que pude hasta el auto, el ni se molesto en correr atras de mi. Al llegar a casa, empaque todas mis cosas y me fui. Por mas que amara a Jonah, yo me tenia que amar mas.

Hoy en dia, despues de 5 meses de lo ocurrido puedo decir que me siento mejor. Ya no me odio, no me corto. Entendi que me tengo que amar yo y que no tengo que depender de un idiota. Lo que me causa mas gracia esque hoy Jonah me mando un mensaje.

🖕El doble cara
Hola dan! Como estas hace mucho tiempo no hablamos. Te extraño quieres ir a comer a algun lado?

JAJAJA me mando este mensaje como si no hubiese pasado nada, como si fuesemos amigo diciendo que me extraña.

Daniel🔥❤
Perdon estoy ocupado, puedes ir y salir con el chico con el cual me engañaste😚

Ya no necesito tu amor, ya llore demasiado, no le parece injusto que me venga a buscar ahora? Todavia ni perdon me dijo.

🖕El doble cara
Perdon, daniel te amo porfavor!

Daniel🔥❤
Ahora venis a pedir perdon? Ya es muy tarde porque ahora no me importas😚

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora