Narra Jack
Es rutina ya, despertame mirarme al espejo y meter panza. No me gusta lo que veo. Y aunque trate y trate de cambiarlo con dietas o ejercitandome no hay caso. Soy gordo. Aunque mucho digan que 63 es un peso normal para una persona que mide 1,65 no lo creo. No me veo yo, no soy el Jack Avey de hace unos años que pesaba 58, ya se 5 kilos no hacen la diferencia pero para mi si la hacen.
-Amor estas ahí? Me pregunto Jonah mientras subia la escalera.
Me puse mi remera y me tire en
la cama.-Si solo haciendo fiaca. Dije abrazando una almohada.
-Awww ven aqui. Dijo Jonah mientras se sentaba en la cama.
Me acerque a el y me abrazo. Jonah mi novio, sinceramente no se como me sigue queriendo despues de todo lo que engorde. El es el hombre perfecto, es morocho de ojos claros, tiene abs y una sonrisa radiante. Por el otro lado yo. Morocho con ojos caca, una sonrisa de mierda, por eso nunca sonrio y mi panza.
-Vamos a desayunar. Dijo Jonah separandose del abrazo.
-Okay. Dije levantandome poniendome mis ojotas.
Al bajar las escaleras con Jonah de la mano pude ver que Zach y Daniel trataban de cocinar panqueques.
-La harina va aca! Le gritaba Daniel a Zach.
-No va aca! Le grito Zach.
-Pero lee la receta! Se quejaba Daniel.
-SILENCIO! Grito Jonah.
Los dos muchachos se quedaron asombrados y se callaron la boca.
-Yo los hago. Dijo Jonah un poco enfadado.
Despues de es incidente, Jonah pudo hacer los panqueques y todos comieron menos yo. Con la excusa de 'No tengo hambre' o la de 'Ya comi una fruta'.
-Quieres chocolate Jack? Dijo Corbyn dandome un pedaso del suyo.
-No gracias ya comi. Dije mintiendo.
Lo peor de todo esque hace mas de 2 meses que no toque ningun chocolate. Oreos, starbucks, tortas, ya no forman parte de mi vida, aunque aveces me muera por comer chocolate o algo asi pero no puedo. Ver a los chicos que diariamente consumen comida chatara y cada vez estan mas flacos me da bronca.
-Jack que pasa? Me pregunto Zach mientras comia su panqueque con chocolate.
-Nada. Dije con una sonrisa falsa.
Aveces miro fotos mias de hace 2 años atras y me largo a llorar. No entiendo como me deje estar tanto tiempo, daria todo por volver a como estaba antes. Pero la realidad es dura verdad? Ya asume que nunca voy a poder bajar de peso, aun asi si me lo proponiera no podria.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
RandomSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson