M.I.A

409 36 1
                                    

-Corbs! Vienes hoy a casa? Le pregunte a mi novio mientras caminabamos a la universidad.

-Si va a estar Mia no. Dijo el rubio riendose.

-No Mia se fue con Jonah. Dije con un duh tono.

-Entonces si. Dijo Corbyn con una sonrisa.

-Que malo que eres. Dije pegandole levemente en el hombro.

-No no soy malo. Te tengo que recordar todo lo que hace Mia? Dijo Corbyn levantando una ceja.

Flashbacks

-Te acuerda esa vez que estabamos en el sillon de tu departamento besandonos y Mia entro de la nada comiedo helado y se sento al lado nuestro, como si nada?

-Oh! Tambien esa vez que estabamos en tu habitacion literalemente vos en corpiño y yo sacandome mi pantalon y entro porque se 'Habia olvidado el caragador de telefono en tu habitacion'.

-Uhh y no me hagas acordar de cuando estabamos mirando unas peliculas juntos en el sillon abrazaditos que vino y dijo que queria salir con vos y me dejaste solo?

End of Flashbacks

-Uh pero Mia es mi mejor amiga! Exclame.

-Ya lo se pero siempre me arruina mis momento con vos! Dijo el rubio quejandose.

-Hoy no sera así. Dije mirando malvadamente.

-Que tienes en mente? Dijo el con su ceja levantada.

-Nose tu y yo desnudo, tu besandome el cuello dejando chupones por todo mi cuerpo dejando saber a los demas que soy tuya. Susurre en su oido. Y luego.

-Okay entendi entendi. Dijo Corbyn alejandose un poquito de mi.

-Ya te excitates? Y solo te hable. Dije riendome.

-Te odio, lo que causa en mi. Dijo el apretando sus dientes.

-Nos vemos despues de clases. Dije besandolo.

~Conversacion telefonica~

Mia: T/N como te dije hoy salgo con Jonah y no vuelvo hasta las 12:00 am. Te quiero pedir que tu tonto novio no deje semen por todo nuestro apartamento. Muchas gracias.

T/N: Mia sos un asco, y tranquila vamos a usar protecion😉

Mia: Y despues el asco soy yo jajaja. Suerte te amo💓

~Fin de conversacion~

-Bueno clase, hablemos de la Filosofia. Empezo a hablar mi profesor de historia.

Si, mi profesor de historia hablando de filosofia. Hoy va a ser un dia largo y estresante.

~Fin de clases~

-Y como te fue amor? Dijo Corbyn abrazandome.

-SUPER ESTRESANTE! Grite, no tan fuerte.

-Historia verdad? Dijo Corbyn mirandome.

-Si. Dije respirando profundamente.

-Traquila. Dijo Corbyn haciendome masajes.

-Uhg gracias. Dije cerando los ojos, aun caminando.

-Vamos subete al auto y cuando llegemos al apartamento te hago masajes si quieres. Dijo Corbyn abriendome la puerta del auto.

-Sos el mejor novio. Dije dandole un beso en la mejilla.

~Apartamento~

-Porque tienes tanta llaves. Dijo mi novio riendose.

-Nose pero ya voy a ver cual es la de aca. Dije probando otra llave.

-Vamos tener un buen rato. Dijo el rubio apoyandose en la pared.

-Si! Dije abriendo la puerta. -'Vamos a tener un buen rato'. Dije imitando a corbyn mientras le sacaba la lengua.

El se rió de mi y entro a la casa.

-Que quieres hacer? Le pregunte a Corbyn dejando mi mochila en el piso.

-Nose quieres que te jaga masajes? Dijo el abrazandome por la espalda.

-Porfavor! Dije con voz triste.

El me llevo hasta la habitacion y hizo que me acostara boca abajo. Puso musica desde el tele y apago la luz.

-Tu solo relajate. Dijo susurrandome en el oido.

Eso hizo que me diera escalofrios. Me empezo a masajear la espalda.

-Ahhggrr. Gritaba del dolor, estaba muy contracturada.

-Tranquila bebe. Dijo Corbyn aun masajeando.

Trate de relajarme un poco mas y funciono ya que Corbyn es bueno en esto y no lo sabia.

-Eres bueno en esto y no sabia. Dije riendome.

Corbyn no me respondio y siguio. Al parecer estaba concentrado. Depues de unos 5 minutos Corbyn empezo a besarme por el cuello.

-Co Corbyn que haces. Dije con mi voz media rara.

No volvio a responder y siguio besandome. Yo solo me deje llevar.

Empezo a besar cada parte desnuda de mi espalda y eso hizo que se escaparan algunos gemidos.

Corbyn empezo a masajear mi cola y depues de unos segundo me dio vuelta y ataco mi boca.

Yo estando solo con mi corpiño apoyo arriba mio un besandome apasionada.

Lentamente retire su remera y pude admirar sus hermosos abs. Depues de eso volvio a la accion.

Con sus manos tomo mi cintura y la presiono mas haci el.

Sus manos viajaron por mis piernas lentamente retirando mi jean. Solo quedando en mi ropa interior.

Rapidamente el saco su pantalon dejandolo solo en boxers.

Nos seguimos besando mientras a los dos se nos salian gemidos.

-T/N necesito tu jean. Dijo Mia entrando al cuarto.

-MIA! EXCLAME tapandome con las sabanas.

Corbyn estaba rojo. Rojo de verguenza y de furia ya que no era la primera vez que Mia hacia esto.

-Chau! Dijo Mia saludandonos.

-Te juro que a veces la odio. Dije media enojada.

-Y yo. Dijo Corbyn como pregunta retorica.

Eso hizo que me riera y volvi a besarlo.

~
Si no entienden la historia se llama
M.I.A por la cancion de los chicos
'Missing In Action' que seria falta de accion jajjaja suena gracioso por eso su compañera se llama Mia.
Bueno los dejo, los quiero❤

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora