Su tatuaje

445 28 3
                                    

-Solo ven y diviertete! Dijo Zach mi mejor amigo con un vaso de alcohol en su mano.

-No gracias. Dije con una sonrisa.-Y se supone que vos sos el menor. Dije entre suspiros.

-Danieeeeeel daleee! Me insistio Zach tomandome del brazo.

-Zach. Dije medio enojado.

-No no te enojes porque si no me vas a matar. Dijo Zach medio preocupado

-A que te refieres? Le pregunte

-Puede ser que accidentalemente le aposte a alguien una noche con vos. Dijo con los ojos cerrados, apretados.

-QUE QUE! Le grite fuerte tan fuerte que hasta yo mismo deje de escuchar la musica que pasaban.

-Okay solo relajate podria a ver sido peor. Dijo Zach tratando de calmarme.

-ZACH ESTA LOCO? Le grite enojado.

-Solo escucha Daniel. Dijo poniendose serio. Si no lo haces voy a perder todo mi casa mis amigos mi dinero. Solo porfavor!

-Zach y que? Yo pierdo mi virginidad! Le grite.

- Te pago! Te doy mucha plata pero porfavor! Ademas no vas a sentir nada. Solo te tapan los ojos y te atan a la cama y ya esta. Dijo Zach aun con miedo.

Mis ojos se agrandaron como plato.

-NONONO ESTAS LOCO. Dije gritando.

-Daniel porfavor. Dijo agarrandome de la mano.

-Nop. Dije dirijiendome a la salida.

Zach me tomo del brazo y lo doblo. Me olvide que es mas fuerte que yo. Me cargò a upa hasta la habitacion. Mientras que yo pateaba y lo morida. No le importo. Me ató a la cama mis manos en los dos extramos superiores de la cama y mis pies en los dod inferiores.

-Perdon Daniel. Dijo Zach mientras me ataba.

-TE ODIO DEJAME SALIR. Me movia muy fruscamente.

Zach ató con una banda mi ojos para que no viera nada.

-ZACH! Grite, mi vision era toda oscura.

-Lo lamento enserio. Fue lo ultimo que dijo antes de ponerme una soga en la boca.

-Suerte. Dijo mientras escuche que se alejaba.

-Se amable con el es mi mejor amigo. Le dijo Zach a este chico.

Supongo que el asintio? Nose no piedo ver nada.

-Hola. Dijo el chico susurrando por mi oreja. -Voy hacer amable. Dijo mientras me dejaba besos por el cuello.

Hizo que hiciera ruidos raros. Mierda

-Con que te gusta eso princesa. Dijo el con una voz muy grave mientras se reia.

Rapidamente conecto sus labios con los mios y empezo a sacarme la remera. Si, nose como hizo si yo estaba atado pero bueno sigamos.

Empezo a tocar mi abdomen y mas ruidas raros salian de mi boca. Empezo a besar todo mi abdomen y cuello, creo que esta dejando marcas.

Rapidamente saco mis pantalones y empezo a besar mi sona baja. Haciendo que grite de placer pero con la soga entre mi boca sonaba algo raro.

Nadie nunca me habia tocado como el. Mierda nadie nunca me habia tocado!

Empeze a moverme porque queria estar en la accion no solo el.

-No no amor. Solo tienes que disfrutar vos. Dije besandome.

Literalmente de la nada senti que su amiho habia entrado en mi. Y grite, me dolia mucho. Ouch ouch ouch.

-Va a doler pero ya vas a sentir el placer. Dijo el chico acomodando mi cabello.

Ouch ouch ah ah ah guauuuu.

-Te gusta ahora? Dijo el chico mientras lo hacia mas rapido.

Asentì salvajemente.

Asi se siente tener sexo? Hacer el amor? Es como tocar el cielo.

Este chico beso mi boca otra vez y se acosto al lado mio. Se quedo ahì unos 5 minutos besandome y haciendome mimitos.

-Princesa me tengo que ir. Dijo levantandose.

Me queje al peder su tacto.

-Nojwjwje Quienkdjdb eresncncm. Trate de preguntar pero la soga estaba atada muy fuerte.

-Te amo. Dijo besandome por ultima vez.

Sin querer al darme el beso me movio la banda de los ojos. Y pude notar su tatuaje de trebol.

En segundo Zach entro a la habitacion y prendio la luz. Me ayudo a cambiarme.

-Perdon. Dijo Zach apenado.

-Esta bien Zach. Dije apoyando mi brazo en su hombro. Me gusto. Dije riendome. Sabes quien es? Le pregunte.

-Ni la mas palida idea. Dijo Zach sin saber.

~5 años mas tarde~

Nunca mas volvia a ver a este chico misterioso, solo se de su tatuaje de trebol y como me trato esa noche y me hizo tocar el cielo. El se llevo mi virginidad, no lo conzco pero no lo puedo superar.

-Sigues pensando en el chico trebol? Dijo Zach sacandome de mi pensamientos.

-Nooo. Dije mintiendo.

-No puedo creer que perdiste tu virginidad con el y nunca mas te acostaste con alguien. Dijo mi amigo mientras movia el sorbete en su malteada.

-Blablabla. Dije irritado. Dejame ser.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora