Amor de verano

639 49 6
                                    

Tu narras

No puedo creerlo, ya termino. Se termino el verano, mi vida, mi libertad, mi amor.

-Zach. Dije en un tono triste mientras acariciaba su mejilla.

-No puedo creerlo! Ya estas haciendo tus maletas. Dijo con un tono furioso.

-Zach porfavor no estas ayudando! Dije gritando mientras lagrimas caian de mi mejilla.

-Esque T/N este es el peor momento de mi vida y lo peor es que te tengo que dejar ir. Dijo aun en un tono enojado sentandose en la cama.

-Nunca nada nos va a separar. Dije sentandome al lado de el tomando su mano.

-No, no prometas cosas que no van a pasar! Dijo saliendo de la habitacion.

Me dolio su actitud pero lo entiendo, el tambien esta mal. Abraze mis piernas y me puse a llorar. Saber que este fue el mejor verano de mi vida y tiene que terminar.

Flashback

-Buenos dias campitas! Preparados para el dia de hoy? Adivinen que vamos hacer? Dijo la encargada del campamento sonriendo con un tono alegre.

Nadie dijo nada.

-Canoas! Dijo gritandolo mientas levantaba sus manos victoriosamente.
-Una chica y un chico. Dijo dandole un salvavidas a cada uno.

Uhg perfecto, que camapamento tan feo! Porque mama porque papa porque me mandaron a este estanque! Cual era su plan? Matarme?

-T/A (Tu apellido) con Herron. Dijo uno de los ayudantes de la directora mientras lei la lista.

-Quien es T/A? Grito mientras preguntaba un chico con pelo castaño y sus mejillas estaban muy rojas.

-Yo. Dije seca levantando mi mano.

-Zach Herron, un gusto compañera. Dijo guiñadome el ojo.

Se me escapó una risita.

-No eres tan seria como pareces. Te aseguro que  te voy hacer reir todos los dias. Dijo Zach con un sonrisita en su cara.

-Seguro. Dije con sarcasmo y tomando los remos.

End of flashback

Lo dicho dicho esta, todos los rias el me podia sacar una sonrisa aun mientras estaba en mis dias el me hacia sonreir y eso era casi imposible.
Tengo que dejar de llorar, estas son las ultimas horas que voy a estar con el, lo voy a ir a buscar.

Flashback

-Apurate T/A, eres muy lenta. Dijo Zach empujandome.

-Shhh vas a ser que nos encuentren! Dije dandome vuelta con mi dedo indice en mi boca.

-Solo camina ya estamos cerca. Dijo el tomando mi mano y llevandome al lugar.

-Nadie nos va a encontrar. Dije riendome.

-Este va a ser nuestro escondite del mundo. Dijo el mientras sonreia y miraba a la hermosa vista.

-Hecho. Dije dandole un beso en la mejilla.

End of Flashback

Corrí como si no hubiese un mañana hasta nuestro escondite. Aun alhunas lagrimas caian de mi mejillas.

-Zach! Grite con mi voz rota. -Porfavor! Contesta! Dije tirandome al piso rompiendome a llorar.

Escuche el ruido de hojas siendo pisadas y de repente siento a  alguien que me abraza.

-Esta bien amor. Dijo el abrazandome.

Yo lloraba y lloraba en su buzo.

-Ya lo se. Dijo aun abrazandome mas fuerte.

Tuve que dejar mi llanto de lado, tenia que disfrutar de el porque despues no lo veria nunca mas. Y pense en la primera vez que nos besamos.

Flashback

-Zach y T/N sentados en un arbol B-E-S-A-N-D-O-S-E. Gritaban nuestros amigos del campamento.

-Dale Zach! Los dos se gustan solo besala! Grito Corbyn mientras abrazaba a Christina.

Zach se dio media vuelta para mirarme a mi y en un abrir y cerrar de ojos tenia a sus labios sobre los mios.

End of Flashback

Lo bese, lo bese como si no hubiese un mañana como la primera vez. Yo estaba sentada en el suelo y el arrodillado pero no importo solo nos necesitabamos el uno al otro.

-T/N ya se que esto es dificil para los dos. Dijo Zcah mietras miraba el piso.
-Pero juntos lo podemos lograr. Dijo mirandome con una sonrisa falsa.

Solo asentí. Aunque tenia muy claro que nunca mas nos ibamos a poder ver.

~Dia siguiente~

-Te amo T/N T/A. Dijo Zach gritandolo en el aeropuerto.

Hizo que me sonrojara. Le tire un beso y me subi al avion. Ya no aguantaba mas y me largue a llorar. Todo mi viaje consistio en acordarme cosas que Zach y yo haciamos juntos. Los recuerdos nunca se olvidan.

~1 año despues~

I DON'T REALLY WANT A TRUST FUND BABY I LIKE MY WOMEN INDEPENDENT. Gritaba-Cantaba mi hermana desde su habitacion lo cual no me dejaba consentrarme en mi tarea.

Toc Toc

-Que quieres T/N! Grito mi hermana debido al alto volumen de la musica.

Entre a su habitacion y le baje el volumen.

-Trato de estudiar. Le di una sonrisa falsa.

-Pero es Why don't we! Dijo mi hermana levatando las manos.

-Why don't we que? Dije confundida.

-La nueva banda, la de los chicos que son re lindo. Dijo mi hermana sonrojandose.

Mire la pantalla de la computadora para ver el video musical de estos chicos y lo primero que veo es a Zach Herron

-Ese es Zach Herron? Pregunte apuntando a la computadora.

-Si como sabes? Pregunto mi hermana curiosa.

-El fue mi amor de verano.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora