Amor de verano 2

460 39 10
                                    

-Como? Dijo mi hermana asombrada.

-Que. Dije mirandola con una sonrisa de tonta.

-Tu, MI hermana salio con EL Zach Herron. Dijo mi hermana resaltando Mi y El.

-Jaja si. Dije riendome por su actitud.

-No te creo! Dijo cruzandose de brazos.

-A si. Dije mirandola desafiante.

-Ajam. Dijo cerrando los ojos.

-Tengo fotos. Dije acercandome a ella.

-Me las muestras ya. Me exijio mi hermana.

-Ven.

Me fui a mi cuarto y tome un baul donde guardaba mis recuerdos mas deseados. Me daba nostalgia volver a abrir esto.

-Mira. Dije dandole a mi hermana una foto mi y de Zach.

Mi hermana no tenia palabras.

-Eso fue cuando nos toco hacer canoas juntos. Dije suspirando.

En la foto el salia abrazandome de la cintura y yo haciendo una cara rara. Tambien tengo que mencionar que el me sacaba una cabeza. Era muy tierna esa foto.

-T/N. Dijo mi hermana con los ojos bien abiertos.

Rapidamente le saque la foto.

-Eso quedo en el pasado Lucia. Dije sacandole la foto. Ahora es un simple recuerdo, ademas dudo que se acuerde de mi. Dije tristemente.

-SEGURO QUE SE ACUERDA DE VOS! Grito mi hermana.

-Lucia baja la voz. Dije retandola.

-Pero cuentame que paso? Me pregunto intrigada la niña.

-El tenia que volver a L.A y yo tenia que volver a New York, no estabamos destinados a estar juntos. Dije mirando a la foto entre mis manos.

Deje la foto en el baul y lo cerre con llave.

-Pero T/N ahora ya te graduaste! Puedes irte! Exclamo mi hermana.

-Primero no es tan facil. Segundo el ni se debe acordar de mi. Tercero que voy a ir y decirle 'Soy la chica del campamento de verano de acuerdas tu novia' osea no.

-T/N a veces te complicas mucho. Dijo mi hermana.

-Que tienes en mente? Le dije mirandola

-Ellos viene ahora a New York por su tour y obviamente voy a ir a verlos. Me dijo con un duh tono. -Ya convenci a mama y papa. Me susurro. -Obviamente al ser menor de edad no puedo ir solo asique le pedi a mama y papa si vos me podias acompañar ya que ellos me harian pasar verguenza digo ellos bailando canciones de why don't we. Dijo con cara rara.

Yo reí

Siguio.-Solo les dije que vos me habias dicho que me iba a acompañar y puede ser que ya te conpraron las entradas. Dijo con una sonrisa inocente.

-Osea quiera o no ya tenia que ir. Dije con una sonrisa.

-Si. Dijo sonriendo mostrando todos sus dientes.

-Eres una loca. Dije revolviendole el pelo.

-Di que si! Ademas vas a poder ver a Zach! Te voy a dar mi pase vip! Dijo mi hermana con cara de perrito.

-Harias eso por mi. Dije con mi mano en mi corazon.

-Duh si vos salis con Zach Herron los voy a ver siempre a los chicos. Dijo moviendo la cabeza en circulos.

-Jajajajaja, esta bien. Dije riendome

-Preparate que en 1 semana recuperas a tu hombre. Dijo mi hermana codeandome.

-Dios santo. Dije riendome por mi hermana.

~1 semana despues~

-Why don't we! Why don't we! Gritaba mi hermana en el auto.

-Emocionada? Le pregunte mirandola.

-Muy. Dijo haciendo ruidos raros.

-Ya casi llegamos. Dije estacionando.

-T/N dale faltan 10 minutoa para que empieze. Dijo mi hermana tirandome el brazo.

-Ya voy. Dije refunfuniando.

~Concierto~

-CHICAS Y CHICOS LE DAMOS LA BIENVENIDA A WHY DON'T WE! Grito uno señor pelado.

-SII WOWOWOWO YEEE. Se escuchaban las niñas gritando.

You should be flyin' with me
You could be smilin' with me
You wouldn't be cryin' with me
We could be wildin' be could be free

Cantó Zach.

Guau me acuerdo de su dulce voz. El solia cantarme todas la noches en la cuales tenia miedo. El siempre dijo que queria ser cantante y miralo ahora, esta en un escenario cantando para 1000 personas las cuales son sus fans. Estoy muy orgullosa de el.

~Despues de concierto~
~Meet and Great~

-Siguente! Grito uno de los guardias.

-Hola. Me abrazo Daniel.

Me se los nombres ya que mi hermana me enseño. No podia venir al concierto si al menos saber sus nombres.

-Hey. Dijo Jonah abrazandome.

-T/N? Corbyn me reconocio.

-Corbs. Lo abraze

-Mucho tiempo. Dijo riendose

-Ya lo se. Dije riendome tambien.

-Hola. Dijo Jack abrazandome.

-Hey hola. Dijo Zach abrazandome.

-Hola. Dije colorada.

-Como te llamas. Me pregunto Zach.

No se acuerda de mi.

-T/N. Dije tristemente.

-Que lindo nombre. Dijo con una sonrisa.

Tengo ganas de llorar.

-Foto! Grito una señor.

Click

-Graci. Empezo a decir Jonah.

No puede mas, sali corriendo. Necesitaba aire. Como es posible que no se haya acordado? Todas las cosas que pasamos, los momentos que marcaton MI vida para el no fue nada.

-T/N eres tu. Dijo mi hermana asomandose por la puerta.

Limpie mis lagrimas.

-Que paso? Me pregunto abrazandome.

-No se acordo de mi. Dije llorando en su hombro.

-Lo siento. Dijo acariciando mi pelo.

Narra Corbyn

-Zach! Viste era T/N T/A la del campamento! Le dije a Zach con una sonrisa.

-Era ella? Me pregunto confundido.

-No me digas que no te diste cuenta. Dije agarrandome la cabeza.

-Oh mierda. Dijo Zach corriendo para afuera.

Narra Zach

Mierda mierda mierda. Soy un tarado como no me acorde de ella!

-T/N! Grite saliendo por la puerta

La vi a ella yendose con una niña. Trate de correr hacia ella pero las fans me rodearon y me empezaron a atacar y pedirme fotos. Pude ver como ella se alejaba.

-T/N! Grite con todo mi poder

Ella se dio vuelta y clavo sus ojos con los mios. Lagrimas caian de sus ojos. Que acabo de hacer? Porque lo arruine?

-Zach una foto porfavor! Grito una niña.

Le di una sonrisa falsa y sonrei para la foto mientras el auto de T/N se alejaba lentamente.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora