Grease

419 27 4
                                    

Narra Jack

-Jajajaja T/N! No corras mas! Exclame corriendo atras de ella.

Ella se metio al agua y siguio corriendo.

-A que no me atrapas! Dijo desafiandome.

-A que si. Dije corriendo lo mas rapido que podia.

La atrape y no caimos al agua.

Todos los dias era así. Sol, olas y arena. Y lo mejor esque siempre era acompañado de T/N. Pero el verano no dura para siempre lamentablemente. T/N vivia en la otra parte del pais, ella solo pasaba los veranos aca. Nunca mas no ibamos a ver.

-Te amo. Dije besandola antes de que se subiera al auto.

~Primer dia de clases~

-Que hiciste en el verano. Dijo mi mejor amigo acomodandose ele pelo.

-Buenisimo, estuve con una chica. Dije haciendome el capo.

-En serio! Y era buena en la cama? Me pregunto mi otro mejor amigo.

-Buena? BUENISIMA! Grite mientras me reía.

Tu narras

-Mindy! Le grite mi prima

-Oh T/N! Dijo feliz abrazandome.

-Me muestras la escuela? Le pregunte con mis libros en la mano.

-Oh claro que eres nueva! Si ven y de paso te muestro a mi amigas. Dijo con una sonrisa tomandome de las manos.

-Chicas! Ella es T/N, es mi prima y se acaba de mudar de New York! Dijo emocionada.

-Deja de chillar. Dijo una chica de pelo corto mientras se limaba las uñas.

-Tienen television alla? Me pregunto una de ellas mientras se acaomodaba los anteojos.

-Tu pollera no esta para nada a la moda. Dijo la otra mascando su chicle.

Mire mi pollera y me pregunte, que tiene de malo?

-Vamos que llegamos tarde a matematica! Dijo Mindy empujandome.

-Son agaradables. Dije con uan sonrisa falsa.

-Si lo son! Dijo ella riendo.

~Almuerzo~

-Y T/N cuentanos que hiciste en las vacaciones? Me pregunto la chica con pelo corto.

-Bueno que les puedo decir.... estuve con un chico. Era el mas lindo y caballeroso de todos! Dije poniendome roja al recordarlo.

-Seguramente era un jugador. Dijo la que mascaba chicle.

-No, el no lo era. Era un buen chico, pero el vivie lejos de aqui. Dije tristemente mirando hacia el piso.

-Uhg el amor. Dijo la de pelo corto poniendo su dedo en la boca en señal de asco.

-A mi me parece super tierno. Dijo la chica con anteojos muy cerca mio.

-Esque lo fue. Dije con una sonrisa.
-Pregunta, como se llaman?

-Lili. Dijo la que mascaba chicle. Ella es Amanda. Dijo señalando a la de lentes. Y ella es Lea. Dijo señalando a la de pelo corto.

-Chicas! Hoy hay partido de football! Nos quedamos a ver a los chicos? Pregunto mi prima.

-Uhg los chicos de Football americano son tan Potros. Dijo Lili mientra jugaba con su chicle.

-Muy cierto. Dijo amanda comiendo sus fideos.

-Porque no? Dije con una sonrisa.

~Partido~

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora