Sueños

415 35 12
                                    

- Y 30.000$! Exclame mientras ponia la ultima moneda dentro de mi chanchito.

-MAMAAAA! Grite mientras bajaba las escaleras. -Ya tengo la plata pasa tu tarjeta! Corrí hasta mi mama.

-Estas loca, lo sabes? Dijo mi mama con una leve risa.

-Solo pasala mujer, ya te traigo la plata. Dije corríendo a buscar mi chanchito.

Puse el chanchito en la mesa.

-Todo por ellos. Dije con una sonrisa de mañatica.

-Jajaja dios. Dijo mi mama mientras prendia la compu.-2 pasajes para Italia Milan. Dijo mi mama leyendo lo que decia la computadora.

-Enter Enter! Le grite mientras movia mi mano.

Click

Dios santo ya estoy alla! En Milan! Pero todavia no esta completo.

-Las entradas! No te olvides de la entradas. Dije arrodilla da en el piso.

-Ya va impaciente. Dijo mi mama escribiendo en la compu.

Bueno, hace mas de una año que vengo ahorrando para viajar a Italia y conocer a Why Don't We, la cual es una banda de 5 chicos (Muy sexys por si preguntaban) que adoro. Yo sabia que ellos iban a ser un tour en europa y como siempre iban a evitar a america latina entonces no deje que eso me frenara. Puse todo mi empeño en conceguir plata para ir a verlos. Mis padres me dijieron que si llegaba a 30.000$ me llevaba. Y bueno ya se que diran que estoy loca pero les propongo que se pongan a pensar si ustedes no lo estan.

-Ya esta T/N vas a conocer a tu esposo. No sabia que ibas a llegar. Dij omi mama riendose.

-Gracias por la fe. Dije abrazandola.
-Mi telefono! Necesito llamar a Lara! Grite y corrí a mi habitacion.

~Llamada~

-LARAAAA! Grite atraves del telefono

-Que pasa loca! Me vas a dejar sorda! Dijo mi amiga quejandose.

-NO SABES LO QUE PASO! Volvi a gritar

-Que paso? Dijo mi amiga tranquila.

-VOY A CONOCER A WHY DONT WE! VOY A VIAJAR A CONOCERLOS! Grite mientras saltaba de felicidad.

-QUE QUE? Dijo mi amiga sorprendida. T/N TU SUEÑO!

-YA LO SEEEE! Dije haciendo ruidos raros de la felicidad.

-MAS VALE QUE ME TRAIGAS UN VIDEO DE JACK. Me exijio Lara

-OBVIO QUE SI! OSEA SOS MI MEJOR AMIGA. Aun seguia gritando, bueno tenia mucha emocion.

-Cuando te vas?! Me pregunto.

-En dos semanas, ya no veo la hora. Dije con una sonrisa en mi cara.

-Que bueno T/N me alegro! Dijo mi amiga felicitandone.

-Gracias La, me tengo que ir despues hablamos. Besos.

~Fin de conversacion~

-Dos semanas despues-

-T/N tienes 15 años comportate como una chica de esa edad! Dijo mi mama regañandome.

-Ya ma estoy desesperada! Dije con una sonrisa de mañatica.

Esque ellos no saben lo que tanto espere para esto. Wdw son mi vida son todo los que necesito para respirar. Si solo entendieron!

-Vuelo 424 con destino a Italia. Dijo la voz chillona. Vaya hasta la puerta 8.

Tome mis valijas y practicamente vole hacia la puerta de embarque.

El vuelo fue bastante tranquilo e aburrido. Me la pase mirando peliculas y escuchando musica. Espera hasta las 3am para que me dieran cafe 'Juan Valdez' porque ese café es la gloria. 

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora