Sindrome de Estocolmo

363 38 12
                                    

                            Tu Narras

Todos los dias son igual, corriendo de los problemas.

Mi padre, es un gran empresario. Solemos mudarnos por lo menos 5 veces al año. Todavia nose muy bien porque pero bueno no puedo hacer nada contra eso.

-Que casa tan grande. Dije entrando a nuestra nueva casa con mis valijas.

-Espero que la disfrutes mucho T/N. Dijo el con una sonrisa antes de entrar a su nueva oficina.

Estoy acostrumbada a que mi papa no me de cariño. La maximo que es recibido a sido un abrazo de el por mis 15 años.

Yo amo a mi papa aunque no me demuestre afecto. Toda la gente lo odia y digo no es un mal hombre porque lo harian?

~~

Segunda semana viviendo en este lugar. Es muy lindo. Sus vistas y todo lo que se puede hacer. Al ser verano puedo quedarme hasta tarde en el pateo trasero mirando las estrellas mientras leo mis libros.

-A comer señorita T/A. Dijo Dorota abriendo la puerta del pateo.

-Ya voy. Le respondi todavia mirando a las estrellas.

Suspire y me levante. Tome mis libros y entre.

-Sientese. Dijo Dorota con la comida en su manos.

Le hice caso y me sente. Ella me sirvio la comida en mi plato.

-Y mi papa? Pregunte cortando el silencio.

-Papeleos. Dijo ella sin mirarme.

Que raro mi papa haciendo sus clasicos 'papeleos'. No le dije nada mas a Dorota y se fue.

-AHHAHAHAHA! Empeze a escuchar gritos

Que esta pasando.

Tire mi tenedor y corri a la sala principal.

-SUELTAME! Gritaba como loco alguien.

Me asomé por la puerta.

Pude observar dos 2 de negros que eran bastante grandes y musculosos mientras uno de ellos tomaba la piernas del chico y el otro la manos.

Se empezaron a escuchar pasos. Alguien estaba bajando la escalera.

Era mi padre.

-A mi oficina antes de que T/N escuche algo. Dijo el y se fue.

Los hombres llevaron a este chico a su oficina.

-Papa! Que es todo esto. Exclame antes de que suba las escaleras.

-T/N? Dijo el confundido. -No estabas durmiendo.

Me quiere cambiar de tema.

-Papa quien era el. Le dije seriamente.

Dio un suspiro grande y bajo las escaleras.

-El es Corbyn Mathew Besson. Empezo mi papa a explicarme. -Es un cantante muy famoso por esta parte del pais y esta en una banda 'Why don't we' pagarian millones por su rescate.

Em que? Rescate, millones.

-Papa para que quieres plata si tiene una empresa! Exclame

El me miro.

Oh no espera.

-TU EMPRESA ES TRAFICAR O RAPTAR CHICOS PARA DESPUES PEDIR SU RESCATE O SI NO VENDERLOS. Le grite enojada.

El asintió.

-Y mas vale que te alejes de todo esto porque si no seras la proxima. Me susurro en el oido.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora