Han pasado 2 semanas y todavia no la eh visto. Yo no puedo vivir sin ella, pero ella tiene que vivir sin mi para ser feliz. Y aunque me duela y se me parte el alma yo quiero su felicidad.
-Amigo. Dijo Zach calmeandome el hombro.
-Esta mejor que la semana pasada igual. Dijo Daniel con una mini sonrisa.
-Ya esta. Jack hoy hay una fiesta y vamos a ir. Dijo Zach parandose de mi cama. Y no hay excusas! Grito antes de cerrar la puerta.
-Lo escuchaste. Dijo Daniel apuntando a la puerta. Nos vemos a la noche!
Ni ganas de hablar tengo. Extraño a
T/N y lo peor esque ella no me debe ni extrañar.Tu narras
-JONAH TE ODIO! Dije llorando.
-T/N solo, no paso nada. Dijo Jonah tratandome de agarrandome.
-NO NO ME TOQUES! Dije sacandole la mano.
-T/N solo perdoname. Dijo Jonah triste.
-NO JONAH CONFIE EN VOS Y ME ENGAÑASTE ANDATE DE MI CASA YA ANTES DE QUE LLAME A LA POLICIA! Exclame ya sin para de llorar y mi cara toda roja.
Jonah no se molesto mas y se fue.
Ahí es cuando quebre. Me cai al piso y llore y llore patie las cosas que tenia a mi alrededor.
Tenia razon, Jonah me habia engañado. Ahora si, estoy completamente sola. Termine de perder lo unico que quedaba en mi vida 'Jonah'.
-T/N? Escuche un eco
Yo solo seguia llorando
-Por dios T/N que paso? Dijo mi mejor amiga Chris arrodillada.
-Jo Jo Jonah. Dije aun llorando mas.
-Shhhh esta bien. Dijo Chris abrazandome.
Chris me hizo upa y me llevo al sillon. Prendio la tele como si nada hubiese pasado, yo seguia llorando. Se fue a la cocina y trajo helado. Se sento al lado mio y me tapo con la manta. Eso hizo que pare de llorar un poco y que retome mi calma.
-Ahora quieres hablar del tema. Dijo Chris suavemente.
Asentí, tome un gran respiro. -Jonah me engaño. Dije con voz quebrada.
-Ese hijo de **! Exclamo Christina.
-Chris. Dije despacito.
-No T/N no! Sos una mujer excelente! No puede hacerte eso! Sos la persona mas buena y amable que conoci en todo el universo! Grito Christina enojada.
-Gracias. Dije con una pequeña sonrisa.
Va a ser una larga noche.
Narra Jack
Porque acepte venir? Que estaba pensando? Que me iba a divertir? Basicamente ahora estoy solo en el sillon, todos bailando y riendose. Me quiero ir.
-Avery ven aca! Grito Mike el capitan del equipo.
Negue con mi cabeza.
-VEN! Grito y me tomo de la mano.-Se nota que estas mal asiqur toma. Dijo dandome un vaso en la mano. Ese es mi amigo el 'alcohol' te ayudara con esto. Dijo guiñandome el ojo. Tomo mi mano la cual tenia el vaso y la puso en mi boca, sin dejarme sacarla. Eso hizo que tomara todo el alcohol que contenia.
Y asi fue, 1 2 3 4 5 vasos mas. Es verdad, me habia hecho olvidar.
Estaba solo y ebrio, la peor combinacion. Eso hace que tome desiciones sin pensar. Y asi es como termine a las 3 am en la casa de T/N.
Ring Ring
-Jack? Dijo Christina refregandose los ojos.
-Tengo que hablar con T/N. Dije empujandola de la puerta.
Ahí estaba T/N no me acuerdo muy bien como estaba ella, mi vision era miy borrosa
-Jack que estas haciendo. Dijo T/N asombrada
-T/N estoy jodidamente enamorado de vos, te extraño, te necesito. Me haces falta T/N por vos respiro por vos vivo. Porfavor aunque sea hablame. Dije casi llorando.
-Jack tu no te encuentras bien. Dijo Chris agarrandome.
-Si muy bien. Dije medio tambaliando.
-No, tienes olor a alcochol. Dijo sentandome em el sillon.
Escuche unos pequeños llantos de T/N.
-T/N te amo no llores! Exclame.
-Jack, T/N necesita tiempo. Dijo Chris tapandome con unas mantas.
-Quiero ir con ella. Dije intentando pararme.
-No, duermete. Dijo Chris susurrandome
Cai desmayado.
~Mañana siguiente~
Me despertr con un terrible dolor de cabeza. Mire a mi alrededor.
Que carajo hago en lo de T/N.
Ahhggg mi cabeza va a explotar. Que carajo hiciste Jack.
-Jack. Susurro la hermosa vos de T/N
-Si. Dije trando de poner uma sonrisa.
-Toma. Dijo dandome una pastilla y un vaso de agua.
-Gracias. Dije tomandolo.
-Me imagine que te iba a doler la cabeza ya que ayer llegaste muy ebrio. Dijo T/N sentandose al lado mio.
-Cualquier cosa que yo haya hecho o haya dicho ayer a la noche, perdon. Dije mirando para abajo.
-Esta bien. Dijo T/N sentandose al lado mio.
-En serio no tendria que haber...
-Jonah me engaño. Dijo T/N con ojos lloros.
YO SABIA! YO TE DIJE!
-No quiero estar peleada con vos, sos mi mejor amigo. Te necesito. Dijo T/N ya casi llorando.
-Perdoname. Dije rapidamente abrazandola
Jonah, considerate hombre muerto.
-Porfavor T/N, no llores mas. Dije sacandole las lagrimas de sus mejillas.
-Voy ayer llegaste y me dijiste que me amabas, yo no sabia que hacer. Estaban tan rota. Dijo T/N calmandose.
-T/N. Dije mirandola profundamente a los ojos.
Ella se encontro con mis ojos y no pude resistir, la bese.
-Jack, esto no es lo correcto. Dijo saliendo del beso. -Necesito tiempo. Dijo T/N con voz rota.
-Y yo voy a esperar todo lo que necesites. Dije abrazandola
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
LosoweSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson