-Okay T/N necesito que me sigas Dijo mi mama tomandome de la mano.
Que esta pasando?
-Ma? Pregunte confundida.
Ella me llevo a su cuarto. Me hizo que me siente en su cama y ella saco unos libros de bajo de su cama.
Tomo uno de los libros y le soplo para sacarle todo el polvo que tenia.
Seguramente eso lleva ahí hace años.
-Me estas asustando. Dije con miedo.
-T/N tranquila solo necesito que escuches. Dijo ella.
Asentí.
-Mañana es tu cumpleaños 18. Empezo ella a hablar.
-Si ma ya lo se. Le dije con un 'duh' tono.
-Shh dejame explicarte antes de que empiezen a tener los sintomas. Dijo mi mama callandome.
Que! Sintomas dijo?
-Mañana vas a empezar a sentir cosas que jamas sentiste. Y te preguntaras porque? Bueno porque eres una loba. Dijo estirando sus manos en forma de 'tarannn'
Emmm que?
-Loba? Dije confundida
-Si una mujer loba. Sos mitad humana mitad loba. Tu papa es el capitan de la manada de los lobos. Yo solo soy una simple humana pero al parecer yo fui su 'elegida' eso quiere decir su compañera de vida. Dijo ella explicandome.
-Quieres decir que tu y papa no se quieren? Pregunte confundida.
Capaz que me trataba de explicar que se queria divorciar?
-NO! Grito ella. Yo lo amo. Me enamore de el sin saber que yo era su elegida y que el era un hombre lobo.
-Entonces soy una mujer lobo. Dije sonriendo.
Ella asintio.
-Buenisimo! Exclame. -Y como me transformo y cualea son mis poderes? Le empeze a preguntar a mi mama.
-Espera T/N. Debe ser muy cool ser una mujer lobo pero hay otra cosa. Dijo ella abriendo el libro.
-Cada hombre o mujer lobo a sus 18 años empiezan a sentir sintomas ya sean desde dolores de cabeza, mareos, visiones, entre otros. Dijo ella mostrandome las imagenes del libro.
-Como dije antes, yo fui la elegida de tu papa. Vos tambien vas a tener a tu elegido. Dijo ella sonriendo.Procesando toda la informacion.
-Queres decir que mañana voy a encontrar a 'mi elegido'.Ella asintio.
-Pero si no quiero? O si no lo amo? Empeze devuelta con las preguntas
-T/N. Si tu y tu elegido no se quieren entre si seria un problema. Estan destinados a estar juntos. Si se separan se van hacer daño a los dos.
-Mama no no quiero. Dije parandome de la cama.
-Yo decia lo mismo. Dijo ella riendose.
-Vamos a ver como haces. Dijo ella cerrando el libroMi libertad.
Enojada sali de su habitacion y corri a la mia me tape con mis sabanas y empuje mi cabeza contra la almohada.
No puede ser. No puedo ser una loba. No puede ser que este destinado a estar con alguien. No puede ser.
Tantas preguntas tengo en mi cabeza y nadie me las puede sacar.
Como me transformo en loba?
Mis poderes?Con todos esos pensamientoa me quede dormida.
~~
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
РазноеSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson