Entre paredes

477 28 0
                                    

-Porfavor Zach ayudame a salir de aqui. Le pedi a mi amigo atras de la rejas.

-Daniel no puedo, te portaste mal. No entiendes que no puedes salir? Me dijo Zach medio enojado.

-Zach quiero mi libertad! Exlame sacudiendo las rejas.

-Tus papas me matarian. Dijo Zach mirando para abajo.

-Escapemos juntos. Dije mientras una lagrimas caian de mis ojos.

-Lo si siento. Dijo Zach tartamudiando.

Apagó la luz y se fue de mi habitacion.

Me tire al suelo a llorar, gritar y patalear.

Porque? Lo que siempre me pregunto.

La luna llenaba mi habitacion de color blanco, mire hacia la ventana y vi todas las estrellas iluminadas como perlas en el cielo. Los chicos de mi edad jugando en el parque mientras sus risas chillonas llenaban toda la vecindad.

Que ganas de ser ellos y estar suelto por el mundo, explorar.

Pero no, solo tengo estas 4 paredes bloqueando mi salida a la libertad. Estoy condenado a estar encerrado. Y todo por mi familia. Segun mi padres ellos me quieren muerto. Quienes son ellos? No lo se. Lo unico que se es que gracias a ellos pase todos estos 18 años encerrado.

~FlashBack~

Mañana es el día, alfin tendre 18 años e intentare escapar. Segun mis calculos nada puede salir mal.

-Daniel toma tu desayuno. Dijo mi madre entrando a mi habitacion.

-Feliz cumpleaños! Dijo mi mejor amigo Zach con un gorro de cumpleaños sobre su cabeza.

Cuando abrieron la puerta pude notar que no habia ningun guardia. Salida libre.

-Jaja gracias. Dije con una sonrisa en mi cara levantandome de la cama.

-Esperame para comer la torta voy al baño. Dijo Zach corriendo hacia el baño.

Soli mi mama.

-Que se cumplan todos tus deseos. Dijo mi mama dandome un beso en la frente.

Chac

Lentamente mi mama se quedo dormida, yo no le inyecte algo para que se durmiera.

No es que no quiero a mi mama, solo esque ella no entiende lo que YO quiero.

Me destape, ya estaba vestido para irme y rapidamente baje las escaleras, mi casa era inmensa era mas como una mansion igual todavia seguia sin entender quien me queria.

El aire frio toco mi piel, lo cual hizo que se erize. Era libre al fin. Corrí como si no hubiese un mañana. Espero que nadie me encuentre.

-5 horas mas tarde-

-Daniel! No te puedes escapar. Dijo uno de los guardias agarandome.

Lo mordi para tratar de escapar pero ellos me inyectaron algo lo cual hizo que pierda el conocimiento.

Y bueno así es como termine donde estoy

~End Of FlashBack~

Los dias pasan, y todo sigue igual. Desde que intente de escapar mi padres no me han vuelto a hablar me parece que tambien le prohibieron la entrada a Zach. Mi unico amigo. Asique estoy completamente solo.

Tantas cosas pasan sobre mi cabeza.

Quienes son los que me quieren? Porque, porque yo valgo tanto? Solo quiero ser alguien común. 18 años encerrado en mi casa 18 años sin aire.

-Uhg. Dijo Zach quejandose. Pueden ser mas amables! Le grito y los guardias cerraron la puerta.

Zach era mi mejor amigo ya que fue el unico chico que acepto entrar a mi casa. Nose porque pero la gente nos tiene miedo.

-Daniel. Dijo abriendo las rejas y corriendo a abrazarme.

-Zach. Dije abrazandolo.

-Como, como estas despues de todo? Me pregunto apenado.

-Que queres que diga? Que estoy bien? Si es todo lo contrario. Quiero escapar Zach quiero ser libres y estas rejas. Dije pegandole a las rejas. No me lo permiten.

Zach estaba asombrado. Daniel lo siento.

-Zach no es tu culpa que me haya tocado una vida de mierda. Sabe lo feo que es no saber porque carajo te tiene encerrado? TODA TU PUTA VIDA. Dije gritando mientras lagrimas caian de mis ojos.

Zach me abrazo y yo rompi en sus brazo.

Nunca supe quien soy y nunca lo sabre.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora