Narra Zach
-Zach ya esta, se que es dificil pero superalo. Dijo mi mejor amigo Daniel cansado.
-Pero pero sabes que fueron mucho años! Exclame. -Ni los puedo contar con mi mano.
-Zach como mejor amigo te lo recomiendo. Dijo el apoyando su mano en mi hombro.
Suspire y asentí.
Daniel ayudo a borrar cada cosa que me haga acordar a el.
Jack Avery.
Ya paso un año. Un maldito año desde que ese animal me engaño y yo sigo llorando como un niño sobre el.
No puedo superarlo. Ya deberia haber superado todas esas mariposas de mi estomago al mencionarte y sentir pinches pero simplemente no puedo.
-Solo falta que borres los mensajes. Dijo Daniel dandome mi telefono.
Suspire y tome mi telefono.
Mire su nombre de contacto 'Jackyboo❤' muchos recuerdos.
'Deseas borrar 29364917 mensajes?'
Levante mi vista para ver a daniel clavandome los ojos y asintiendo drasticamente.
Volvi a mirar el telefono y aprete 'aceptar'
-Bien, perfecto. Dijo Daniel sonriendo.
-Dani.... Dije con voz baja.
-Si Zach. Dijo el mirandome.
-Aunque elimine todos sus mensajes. Dije haciendo una pequeña pausa.
-Todavia recuerdo que decian cada uno exactamente. Dije bajando mi voz.-Zach Dean Herron. Dijo Daniel con sus manos en sus caderas.
-Daniel todavia lo amo! Exclame.
-Porque amas a ese mounstro mañantico que te engaño!? Grito Daniel enojado.
-No lo se! Exclame al borde de llorar.
Hubo unos minutos de silencio.
-Perdon no debi haberte gritado. Dijo Daniel abrazandome
-Esta bien. Dije en el abrazo.
-Porque lo sigues amando? Pregunto Daniel sentandose al lado mio.
-Sincermente no lo se. Dije suspirando.
Flashback
Estaba tan feliz. Hoy iba a ver a mi novio! Despues de 2 dias porque tuvo que entrenar muy duro para sus clasificaciones para Football.
Ring Ring
Habia cocinado unos muffins para comer con el y capaz mirando alguna pelicula.
-Zach Hola? Dijo Kristin confundida.
-Hola señora Avery se encuentra Jack? Le pregunte con una sonrisa.
Ella me miro raro.
-Pense que ya estabas con Jack. Capaz que escuche mal. Si pasa. Dijo sonriendo.
Que habra escuchado?
Subi las escaleras para la habitacion de Jack.
-Jacky. Dije abriendo la puerta.
Al abrir la puerta vi a Jack arriba de Corbyn Besson, un chico normal. Estaban los dos completamente desnudos.
Al verlos no pude contener mis lagrimas y baje corriendo las escaleras y corrí hasta mi casa.
Jack no salio a correr detras de mi.
Al final mi plan de comer los muffins mientras miraba peliculas con Jack se convirtio en llorar mientras comia los muffins.
End of Flashback
-Que lindo recuerdo. Dijo Daniel riendose.
-Hey! Dije pegandole levemente.
-Pero porque lo amabas tanto? Me volvio a preguntar Daniel.
-Capaz que era su forma de mirarme tambien nuestro dedos entrelazaban. Nose Daniel. Dije haciendo una pausa.
-Podria haber sido su sonrisa, si definitivamente eso. O no mejor dicho sus ojos cafe. Dije pensando. -Ya se su personalidad, como transformaba una situacion triste, deprimente la convertia en algo gracioso. O como me acariciaba el pelo o me tocaba el cuerpo. Sin mencionar todos los lindo apodos que me decia.-Por dios Zach sigue enamorado. Dijo Daniel mirandome preocupado.
-Ya lo se. Dije mirando a mis pies
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
RandomSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson