-Buenos dias. Dije aun un poco dormida.
-Buenos dias T/N! Mi papa exclamo sonriendo. -Te tengo que llevar al colegio hoy? Me pregunto.
Negue. -Voy a caminar, igual gracias. Dije dando un beso en su mejilla.
La escuela no es mi lugar mas preferido. La odio. La escuela es como una prision, no tenemos libertad. Sin mencionar que la gente de ahi me odia. Basicamente porque no encajo.
-Hola hola, a quien tenemos por aqui. Escuche que alguien dijo.
Rapidamente, senti como una sombra aparecia atras de mi.
Me corazon se paralizo.
-No trates de escapar. Me dijo el chico apretando sus dientes.
El me pegó, justo en el ojo.
-Te mereces esto. Me dijo el chico rienso mientras se iba.
Me sente en el pido con mis manos tapando mi cara, estaba llorando. Mis lagrimas calientes corrian por mi mejillas y las palabras 'Te lo mereces' seguian sonando en mi cabeza.
Mi vida era un lio, yo soy el lio.
-Sh, no llores. Me dijo un chico alto con ojos marrones y me abrazo.
Porque me abraza? No lo conzco.
El me saco las manos de mi cara y noto mi moreton morado en mi ojo.
-Quien te hizo esto? Me pregunto tristemente.
Trage saliva. No me gusta hablar con gente del colegio, solo con mi familia como mucho.
-Me podrias decir? Me insistió.
Negue con la cabeza.
El me miro tristemente.
-Okay entiendo no quieres hablar. Me dijo con voz suave.
Asentí rapidamente.
-Pero te tendria que llevar a la enfermeria. Me dijo el.
Yo asentí.
El me ayudo a levantarme y me llevo a la enfermeria.
-Gra gracias. Dije tartamudiando.
El sonrió. -Ya se que no hablas. Me dijo el apoyando su mano sobre mis hombro. -Escuche los rumores asiqeu lo aprecio.
Le sonreí debilmente.
-Ah cierto. Dijo el recordando algo.
-Mi nombre el Jack, Jack Avery. Me dijo sonriendo.Al parecer le gusta sonrier.
Asentí.
La enfermera me dio hielo y algunas pastillas. Con los dias en moreton fue mejorando hasta el punto que desaparecio. Me empeze a juntar mas con Jack, ya que me dijo 'No te dejare sola otra vez, no para que te peguen'. Aunque no le hable, el sigue juntandose conmigo. Creo que el es algo diferente. El trata de hacerme reir, y a veces lo logra.
-T/N! Grito el chico con rulos
Lo mire. -Ho Ho la. Trate de hablar.
-ALFIN! TRATASTE DE HABLAR. Dijo el abrazandome. -Estoy tan orgulloso.
-Gr gra cias. Le respondi.
Me estoy acostubrando a hablarle mas a Jack.
-Superste tu miedo! Exclamo el.
-Eso creo. Le respondi sonriendo sin tartamudiar.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
RandomSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson