Odio sentirme así. Odio sentir algo. Odio tener que haber vivido todo yo sola. Odio haber terminado de la forma que termine.
Pero empezemos desde el comienzo.
12-04-17
Un dia común de colegio, mi unico amigos los auriculares y yo ibamos entrando, ninguna de las miradas caian sobre mi. Era invisible, y me gustaba que fuera así.
Fuí hasta el aula y me sente en mi mesa la cual se encontraba en la fila del medio hacia la izquierda osea queria decir que tenia el lado de la ventana. Me gustaba mirar el paisaje por las mañanas, ver los niños de jardin jugando en el patio, los chicos de primaria jugando a football, las niñas jugando a la rayuela.
-Concentrate en la clase. Dijo una profesora, que ni se su nombre, pasando su mano al frente de mi cara.
No era de hablar mucho, ni de mostrar mis sentimientos ya que creia que era una perdida de tiempo. Si al fin y al cabo toda la sociedad es una mierda.
-Eh! Tu libro! Exclamo un chico con mi libro en su mano.
Solo me di vuelta y se lo saque de la mano, sin decir gracias sin mostrar nada.
-Soy Corbyn, y nuevo en este colegio. Dijo el chico con sus manos en el bolsillo del pantalon.
Asentí.
-Me podrias mostrar el colegio? Me pregunto amablemente.
Negué
-Pero porfavor. Dijo el rogandome.
Solo me di vuelta y fuí a mi otra clase.
20-05-17
-Que los cumplas feliz que los cumpla YO que los cumpla feliz. Dije con una sonrisa falsa y un cupcake en mi mano.
Que raro, todos mis familiares olvidandose de mi cumpleaños.
Saben que triste es cantarte vos sola tu feliz cumpleaños? Las lagrimas no paraban de caer de mis ojos.
Nadie me quiere.
Toc Toc
Con mi buzo sequé mis lagrimas y baje las escaleras.
-Eh hola soy Corbyn tu vecino, te vi llorando por la ventana y te venia a preguntar si estabas bien. Dijo con cara de preocupacion.
Di una sonrisa falta y asentí.
-Vas a mi colegio y no se como te llamas. Dijo el rubio en mi puerta.
-T/N. Dije seca
-Lindo nombre. Dijo con una sonrisa. Si necesitas algo solo ven a mi casa. Dijo antes de que le cierre la puerta.
Porque esta siendo bueno con migo? Si nadie nunca lo fue y nadie nunca lo sera.
08-06-17
Los dias pasaban y nada interesante en mi vida ocurria. Mis padres como siempre ausentes y yo solo an casa. Pense que algo entretendio de hacer seria cortar mi muñeca ya que mucha gente del colegio dice que te hace olvidar. Porque no probar?
Lentamente senti como la fria cuchilla chocaba mi piel. Sinceramente me hizo olvidar mis problemas por unos segundos ya que el dolor de mi herida era peor.
17-07-17
-T/N! Espera que te acompaño! Grito el teñido. Que tenso que es siempre me sigue.
Seguí caminando como si no hubiese escuchado nada.
-Porque no hablas. Dijo el rubio mientras caminaba al lado mio
Lo ignore.
-Porque no quieres ser mi amiga. Dijo confundido
-No quiero amigos.
-Espera. Dijo tomando mi muñeca.
Mierda.
-T/N no. Dije tristemente mirando mi mueñeca.
Saque mi mano y la puse en mi bolsillo y segui caminando.
26-08-17
Corbyn y yo hemos intercambiado algunas palabras, es un bueno chico pero no lo considero mi amigo. NUNCA le voy a contar todo.
-T/N! Dijo Corbyn alegre
Lo mire. El ya entiende que no hablo mucho, que soy antisocial.
-Vienes a casa hoy, voy a estar solo mis papas se van a una cena de trabajo. Dijo el rubio mirandome con una sonrisa.
Asentí.
~Noche~
-Pasa T/N. Dijo Corbyn abriendo la puerta.
Lentamente pase, mirando todo a mi alrededor.
-Vamod a ver peliculas. Esta es nueva de terror que salio y esta buenisima. Dijo con el control en la mano.
Yo solo me sente en el sillon. -Oka.
Comenzo la pelicula, al no tener no me daba miedo la pelicula. Corbyn estaba muerto de miedo.
-Como no te da miedo! Exclamo sin entender.
-No se. Dije mientiendo.
Se me quedo mirando.
-Que. Dije mirandolo
Y asi fue como di mi primer y ultimo beso, el se tiro arriba mio y yo no supe como reaccionar, mis ojos estaban abiertos y podia mirar a Corbyn. Que carajo esta haciendo.
28-08-17
No. No puedo sentir nada. Dije siempre que no sentiria nada.
Repetia mientras metia mas adentro la cuchilla.
Corbyn porque?
~~~~
Perdon este es algo triste.
La historia del agente sera de Jack!
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
DiversosSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson