Narra Corbyn
-T/N enserio ve tu y disfrutalo. Le dije a mi mejor amiga sonriendo.
-Pero Corbs ya sabes que las fiestas no son lo mismo si tu no vas. Dijo T/N sentandose en mis piernas.
T/N y tus poderes de conquistar hombres.
-No tengo ganas de ir. Dije mirandola a los ojos.
-Bueno esta bien. Dijo ella saliendo de arriba mio. -Yo tampoco ire.
-Que T/N! Tu quieres ir a la fiesta esa va a ir Zach! Exclame.
SI PORFAVOR QUE NO VAYA.
-Prefiero quedarme con vos. Dijo ella con un vaso en su mano y sentandose a mi lado.
SIIIII SE QUEDA CON MIGO SE QUEDA CON MIGO TOMA ESO ZACH!
-Tu decision. Dije mirandola.
Ella asintió.
-Entonces miraremos peliculas. Dijo
T/N sonriendo. -Una noche con mi mejor amigo, mejor imposible! Exclamo ella.Yo solo me reí.
~~~
Ya llevamos 1 hora mirando la pelicula y nada interesante paso.
Hace tiempo llevo teniendo una pregunta en mi cabeza.
Como sera besar?
Que sentis, digo tu boca esta sobre la boca de alguien mas y sus lenguas se tocan y ahhhh.
-Corbyn en que piensas? Me miro T/N preocupada pausando la pelicula.
-Oh en nada. Dije mirando para otro lado.
La verdad, no quiero contarle a T/N ya que me da verguenza. Ya se que es mi mejor amiga pero ella me gusta y no lo sabe o bueno eso creo.
-Corbs cuentame. Me dijo ella poniendo su mano en mi pierna.
Suspire.
-No te rias. Fue lo primero que dije.
-No lo hare te lo prometo. Dijo T/N sonriendo.
Suspire hondo. -Viste que yo te dije que me habia besado con Candela? Le pregunte
Ella asintió.
-Bueno era todo una mentira. Dije mirando para abajo. -Nunca bese a nadie y invente eso para que no te burlaras. Dije rapidamente.
-Corbyn. Dijo ella abrazandome.
-Nunca me burlaria de tí! Exclamo.-Soy un chico de 17 años que nunca a besado claramente es algo gracioso! Exclame
-No Corbyn. Dijo ella aun abrazandome. -Yo tengo 16 y apenas di mi primer beso! No te sientas mal.
Nos quedamos abrazados.
-Que se siente. Digo besar? Le pregunte separandonos.
-Que buena pregunta Corbyn. Dijo ella sonriendo. -Sinceramente no creo que sepa, digo solo bese a Zach unas 3 veces. Dijo ella riendose.
Sonreí.
A Zach y no a mi.
-Escuche que dicen que besar a alguien y sentir su sonrisa contra tus labios en medio de un beso, es una de las sensaciones mas placenteras del mundo. Dijo T/N sonriendo.
La mire con asombro.
-Y como sonries? Le pregunte confundido.
Ella se rió. -No se Corbs nunca lo hice. Dijo ella riendo.
-Quiero que alguien me bese hasta que no sienta que tenga los labios! Exclame riendome.
-Se podra hacer eso? Me pregunto ella riendose.
-No se tu eres la experta. Le dije sonriendo.
Nos reímos un momento.
-Que tal si lo probamos? Me pregunto ella. -Digo te puedo ayudar a ser un buen besador con la 'experiencia' que tengo. Dijo T/N haciendo '' en el aire con sus dedos.
La mire palido.
-Digo sosmos mejores amigo. Continuo ella hablando un poco nerviosa. -Si quieres podemos.
No pueod creerlo. Todas mis dudas sobre 'besar' se iran.
-Me encantaria T/N. Dije susrrando.
Ella sonrio.
-Co-como lo hacemos. Le pregunte nervioso.
VOY A BESARLA
-Yo me voy a sentar aca. Dijo ella sentandose en mis piernas mirandome a mi. - Y tu vas a pasar tus manos por aca. Dijo ella tomando mis manos y poniendolas sobre su espalda como si la estuviera abrazando.
Yo trague saliva.
-Y pondre mis manos por aca. Dijo ella susurrando mientras me agarraba el cuello y me traia hacia ella.
Estabamos pegados.
-Y ahora que? Le pregunte en voz baja.
Miraba a su boca y a sus ojos.
Era hermosa.
-Y ahora nos besamos. Dijo ella cerrando el espacio entee nosotros.
Cerré los ojos y me dejé llevar, y sentí que algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo. Sus labios son cálidos y suaves, su pelo me acaricia la cara.
Ella despegó sus labios levemente de los mios y sonrió. Se escucha nuestros fuertes respiros. No pude evitar sonreir.
Puse una de mis manos sobre su cuello y escale hacia su mejilla. La aprete levemente y la volvi a acercar hacia mi.
Nos volvimos a besar.
Nos besamos y los mismos fuegos artificiales del primer besos seguian ahí, intactos.
Ella me mordió el labo y gemí levemente.
-No eres un mal besador. Dijo ella sonriendo.
-Yo creo que tu eres muy buena en esto. Dije mirandola
-Tu crees? Dijo ella riendose.
Asentí.
-Espero que te haya ayudado. Dijo dandome un beso en mi mejilla.
-Mucho. Dije susurrando. -Podriamos repetirlo? Le pregunte.
-Me encantaria. Dijo ella sonriendo.
Y asi fue nos volvimos a besar toda la noche.
-Besar se a vuelto mi cosa preferida para hacer. Dije sonriendo mientras ella se recostaba en mi.
-La mia tambien. Dijo T/N sonriendo.
-Pero con tigo. Dije besandola otra vez.
~~~
Queridos lectores! Holaa! Espero que tenga un increible 2019!Los ama, la escritora de los cuentos❤
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
RandomSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson