Te voy a Amar

378 36 5
                                    

Tu Narras

Estoy quieta, nerviosa mirando al papel blanco que se encuentra en la mesa. Justo al frente mio. No puedo creerlo. No puede ser que no encuentre las palabras para decirle lo que siento por el. El es mi luz, mi cielo incluso mi otra mitad pero algo me impide escribirlo.

-Ey T/N, que haces? Me pregunto Daniel sentandose al lado mio.

Rapidamente cubri el papel.

-Nada y tu? Le dije sonriendo.

El me miro con cara de confundido.

-Te queriamos invitar a la fiesta de hoy, asi te divertis un rato. Dijo Daniel sonriendo.

Me levante de mi escritorio y di un suspiro grande.-No gracias Dani, tengo que quedarme pero la proxima vez voy.

El se levanto y tambion dio un suspiro grande. -Aunque sea lo intente, nos vemos mañana T/N. Dijo Dandome un beso em la mejilla.

Sus besos. Como quisiera que sean en mi boca. Poder tocar esos labios tan perfectos y carnoso.

Corrí a mi cama y me tire sobre ella.

No puedo explicar lo que el causa en mi. Cuando me mira o cuando me agarra la mano o mas aun cuando me sonrie. Mierda. Esa maldita sonrisa que es tan perfecta que causa mariposas en mi estomago.

~Mensaje~

🍝Fideos🍝: Pobre Dani T/N ahora esta triste, el queria que vengas.

Jonbear🐻: Concuerdo con Jack y Corbyn tambien solo que no puede escribir porque esta manejando

Rojito❤: Same, no te das cuenta que le gustas?

T/N: Perdon, en serio no tengo ganas de salir. Estoy frustrada con migo misma.

🍝Fideos🍝: Que paso?

Rojito❤: Matamos a alguien?

Jobear🐻: Mira Daniel se saco una foto con mi telefono recien tiene esa cara de serio.

Jobear🐻: Mira Daniel se saco una foto con mi telefono recien tiene esa cara de serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: Jaja no Zach no va a ser falta. Como Daniel siempre se ve bien? Aunque este triste. Estoy tratando de encontrar las palabras perfectas para declarame a Daniel.

Jobear🐻: Oh wow entonces desde ua estas perdonada.

Rojito❤: No va muy bien eso verdad?

T/N: Nada bien

🍝Fideos🍝: Solo tranquila potque las palabras salen solas, ademas es super obvio que lo amas. Solo relajate.

T/N: Voy a intentar, Gracias chios despues hablamos.

~~

Apage mi telefono y lo tire del otro lado de la cama. Necesito pensar que le voy a decir.

Su voz, esa voz tan grave pero cuando habla con migo parece dulce.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora