Adolecente de porqueria

740 47 14
                                    

Narra Jonah

Su nombre es T/N. Siempre sueño con ella, ademas es la chica soñada de todo el colegio. Es tan linda su sonrisa, sus ojos su todo basicamente. Pero solo la veo en sueño, en vida real me siento 2 lugares mas atras que ella para espiarla sin que se de cuenta o cuando vamos a comer igual. Lo malo es que ella no sabe quien soy, no le importo un carajo.

-Jonah a gimnasia YA! Dijo nuestra preceptora apuntando a la cancha

Rapidamente tome mi bolso y corri hacia la cancha. No podia tener otra sancion.

-Marais! 10 vueltas a la cancha. Dijo nuestro querido profesor de gimnasia, tenia unas ganas de pegarle una piña pero bueno.

Asenti con una sonrisa falsa y empeze a correr.

Hoy las chicas tiene entrenamiento de football mientras que los chicos tienen atletismo. Adivinen quien estaba jugando al football? Ding ding ding si T/N. Como hacia para verse bien en el uniforme de football? Con esas medias y camisetas horribles. Hasta yo parecia un payaso.

-Concentrado Marais! Me grito el profesor de gimnasia.

Todas las chicas se dieron vuelta a verme perfecto. Vi como T/N solto una risita pero rapidamente se volvio a centrar en el partido.

Gracias señor barba por su culpa la chi a que me gusta ahora me conoce por el loco que espia a las chicas de football.

~Despues de gimnasia~

-Que te vas a poner mañana? Me pregunto mi mejor amigo aka Zach.

-No se si voy a ir. Dije sacando la ropa de mi locker.

-Dale no me dejes solo! Va a estar buenisima la fiesta! Zach decia mientras saltaba con mi remera en su manos.

-Ya dame la remera. Dije sacandosela. Ire okay? Dije cerrando la puerta del locker.

-Gracias gracias te debo una! Dijo abrazandome el enano. Ademas ira
T/N! Dijo con una sonrisa y guiñandome el ojo.

-Zach sabes que nunca me va a dar bola esa chica. Osea digo un chico de 18 años que escucha iron maiden. Dije con un tono triste.

-Eres raro! Seguramente le gustes. Dijo Zach tratando de ayudarme. Bueno me tengo que ir te veo mañana. Dijo corriendo rapidamente.

-Mañana si que sera un dia movido. Dije entre suspiros mientras que caminaba afuera de los vestuarios.

~Fiesta~

-Voy por algo de tomar. Me grito Zach. Quieres?

Asenti y se fue.

-Hola! Dijo una chica con pelo morocho

T/N? Pense

-Hola! Le repsondi gritando debido a la musica que estaba muy alta.

-Vamos afuera? Me pregunto pero no la escuche muy bien

-Que? Le grite.

Ella tomo mi mano y me llevo hacia afuera.

-Habia dicho vamos afuera. Dijo ella riendose levemente mientras acomodaba su pelo.

-Pasa algo T/N? Le pregunte confundido porque nunca me habia hablado.

-Eras tu el que mos miraba en el entrenamiento? Me pregunto ella sonriendo.

Me sonroje. Mierda

-Yo em no esque. Me trate de excusar

-Esta bien. Dijo riendose. Te queria preguntar si querias ir a ver a Iron Maiden, esque tengo dos entradas y a nadie de mis amigas le gusta esa banda. Dijo T/N jugando con su cabello.

-IRON MAIDEN! Grite sorprendido.

-Si, me dijieron que te gusta esa banda si no deja puedo ir con alguien mas. Dijo T/N con una mueca.

-NO! Grite. Digo amo Iron maiden y tengo muchas ganas de ir a verlos. Dije emocionadamente.

-En serio! Dijo T/N sonriendo.

-Si. Dije devolviendole la sonrisa.

-Entonces es un hecho. Vamos el sabado a verlos. Dijo T/N con una sonrisa de oreja a oreja.

-Paso por ti a las 20? Le pregunte.

-Si dale. Dijo ella mirandome fijamente.

T/N se dio vuelta para irse adentro, devuelta a la fiesta pero la tome del hombro y la frene.

-T/N porque yo? Le pregunte curioso.

-Porque que?

-Porque me invitaste a mi y no a alguin mas? Le pregunte confundido.

-Por amor no eres el unico adolecente de porqueria. Dijo ella guiñandome el ojo.

Mierda me escucho hablando de ella.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora