Estacion de tren

400 23 1
                                    

De alla para aca de aca para alla. La gente camina como si no hubiese un mañana con sus cafes en la mano sin importarle las demas personas, todas metidas en su mundo corriendo de un tren al otro.

Una señora paso con una valija y me pegó.

Aun que sea un 'disculpa no?' Pense mientras la miraba irse.

- Momma said there'd be boys like you
Tearing my heart in two, doing what you do, best
Taking me for a ride, telling me pretty little lies
But with you, I can't resist

Que fue eso? Pensé. Que linda vos que tiene donde estara? Me di vuelta en la estacion buscando la voz angelical que dulcemente habia entrado por mis oidos.

-Before I meet you, I never feel good enough. Before I let you in, I'd already given up.

El tono perfecto, la melodia excelente. Se nota que sabe tocar bien la guitarra. Donde estara? Gire a mi derecha y lo vi a el.

-Left on read, no reply, left me just wondering why
Now I'm skeptical of love

Sus ojos cerrados, sintiendo la cancion. Le salia tan natural que sonaba tan real que mis ojos solo se sentraron en el. Toda la gente apurada por llegar a su destino habia desaparecido y era como que estamos el y yo y nadie mas.

-So when you hold my hand, do you wanna hold my heart?
When you say you want me, is it all of me or just one part?

Como siente la cancion. Se les notan las venas por su cuello del esfuerzo que esta haciendo para llegar a las notas.

-So when you hold my hand, do you wanna hold my heart?
When you say you want me

Nunca habia escuchado esta cancion. La habra escrito el? Es muy talentoso ese chico.

-I'm terrified, but I'll never let you know
Social suicide, if I ever let it show
Everything feels just right
I fall in place, we fall in line
I'll never let you go

Y así termino la cancion y lentamente abrio los ojos para encontrarse con los mios.

Empeze a aplaudir. Lo que hizo que este chico se sonroje. El me habia dejado boqui-abierto.

-Eres muy bueno. Dije dejandole un moneda en su estuche de guitarra.

-Gracias. Dijo el poniendose la guitarra por detras de su hombros.

-Vendes cd's? Le pregunte

-Si. Dijo tomando uno de su mochila.

-Quiero uno, cuanto sale? Dije sacando mi billetera.

-Toma, te lo regalo. Dijo el chico dandomelo

-No puedo aceptarlo. Dije negandome a tomar el cd.

-Porque? Dijo triste el chico.

-Solo toma. Dije dandole 200 pesos.

-Pero es mucha plata esto. Dijo el chico asombrado.

-Solo quedatelo te lo mereces cantas muy bien. Dije poniendo mi gorro y corriendo hacia mi estacion.

-Gracias! Escuche que grito.

Me subí al tren y tome el cd que me habia dado este chico. 'Daniel' decia la portada y era una foto de el sonriendo.
Con que Daniel. Pensé. Lindo nombre para lindo chico.

La proxima era mi parada. Tome el cd y lo guarde en mi maletin. Hoy va a ser un largo dia. Baje del tren y corrí hasta mi oficina.

-Señor Avery justo a tiempo. Dijo la secretaria.

Why Don't We Donde viven las historias. Descúbrelo ahora