Narra Daniel
Puede ser que yo no sea perfecto. Que yo no sea tu caballero con una armadura brillante que pasa por tu castillo a buscarte con un caballo. Tambien puede ser que yo no sea el indicado, que nunca me presentes a tus padres. Y tal vez nunca sea yo el que te traiga flores.
Pero yo puedo ser el unico esta noche.
~FlashBack~
La primera vez que la vi desde el otro lado de la habitacion pude sentir curiosidad. Su hermosa cabellera colgando detras de tus orejas y tu misteriosa sonrisa me atraparon.
Te escuche hablar con tus amigas, les mencionabas que querias que tu principe azul venga por tí.
-Cuando vendra! Exclamo T/N frustrada.
-Calmate mujer eres perfecta ya va a venir tu caballero azul, el de tus sueño. Dijo una chica animandola
Pero el que enrealidad vino por ti fui yo.
~End of Flashback~
-Estas segura de esto? Le pregunte tomando su mano.
Ella asintio.
-Espero que sepas que estas haciendo. Dije antes de besarla.
~FlashBack~
-Daniel no! Exclamo T/N
-Shh. Dije aun llevandola de la mano
-Daniel esto es ilegal. Dijo T/N
Justo paso un guardia de seguridad y nos encerre rapidamente en el ascensor.
Tome a T/N por la cintura y la pegue contra una de las esquinas.
-Nos van a sacar. Dijo T/N susurrando en mi boca.
-Es solo por una noche. Dije mirando a sus labios.
El ascensor freno y estabamos en nuestro piso.
Yo habia buscado informacion sobre este hotel y me entere que su habutacion 278 estaba vacia. Perfecta para usarla una noche sin pagar.
-Esta cita es la mejor que tuve en tida mi vida. Dijo T/N riendose.
-Nuestra pequeña cita. Dije mientras caminaba hacia nuestra habitacion.
-Igual sabes que esto no lo tendriamos que hacer verdad? Dijo T/N mientras intentaba abrir la puerta de la habitacion.
-Ya lo se, pero igual. Dije abriendo la puerta de la habitacion.
Entramos a la habitacion y saltamos a la cama los dos riendonos.
T/N se estaba riendo y yo la mire. Su risa se veia mas linda con la luz de la luna.
-Sabes que Daniel. Dijo ella mirandome.
-Que. Susurre.
-Siempre soñe con hacer una maldad. Dijo ella riendose.
-Eres una chica tan educada, debes romper las reglas mas seguido. Dije acomodandole su pelo.
T/N es una chica impecable, con una reputacion excelente. En cambio yo soy todo lo contrario. Nose como ella acepto a salir a esta cita conmigo.
T/N parece una chica timida, pero les puedo asegurar es todo lo contrario.
-Si ya se. Dijo ella suspirando.
-Yo podria ayudarte. Dije pegandome a ella.
Ella me miro y sonrio.
-Seavey, eres romantico. Dijo ella sorprendida
Sonrei.
-Tu me haces así. Dije pegando mas nueatros cuerpos se eso es posible.
~End of Flashback~
-Si lo se claramente. Dijo T/N entre el beso.
Tome su cadera y las aprete contra la mia logrando que T/N dejara salir un pequeño gemido, lo cual eran musica para mis oidos.
Me puse arriba de T/N aun besandonos. Saque mi remera en cuestion de segundos para volver a besarla.
Ella se saco su remera.
-Lo hiciste alguna vez. Dije besandole el cuello.
-N No. Tartamudio ella porque lo que le causaba los besos en el cuello.
La segui besando, basicamente bese todo su cuerpo pero antes de sacarle sus pantalones frene.
No quiero hacer lo tipico que hago con todas las chicas, tener sexo y huir.
-Que pasa? Pregunto T/N preocupada.
-Es nuestra primer cita. Dije pausando. -Cuando lo hagamos quiero que sea especial.
-Me sorprendes Seavey. Dijo ella empujandome y besandome.
Nos besamos por unos minutos.
-Me encantas. Dijo ella sonriendo.
-Y tu a mi.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
RandomSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson