Narra Zach
Hola, mi nombre es Zach Herron y soy un lobo. No es tan asi, osea ya saben soy humano pero me puedo transformar en lobo. Los seres humanos que no son lobos viven en la parte izquierda de la cuidad y los humanos que son lobos en la derecha. Lo que nos separa, un alambrado. Segun los humanos que no se transforman nosotros somos letales, creen que los vamos a comer. Estan locos, y lo peor esque nos tenemos que bancar que todos los 'humanos no lobos' nos discriminen y se burlen de nosotros.
-Zach vamos al colegio? Mi mejor amigo lobo me preguntaba.
-Si Jack vamos. Dije tomando una manzana de la mesa.
Corrimos hasta el colegio, ya que llegabamos tarde. Tranquilos corrimos en forma humana no en lobo porque un humano nos llega a ver y creo que se desmaya. Sigo sin saber porque, osea digo no somos tannn feos.
-Tarde. Dijo nuestra profesora de historia que tambien es mitad lobo como todos mis compañeros.
-Perdon señora Peters. Dije disculpandome.
-Los humanos, en 1940 un cientifico creo la cura 'del cancer' asegurandose que era 100% efectiva y fue probada en un señor. Que creen que paso?
-Los lobos. Dijieron todos los chicos del aula a la vez.
-Exacto. Dijo mi profesora anotando algo en el pizaron.
-Que paso despues? Pregunto interesadamente Megan
-Los humanos empezaron a tener miedo de estos 'hombres lobos' por eso los encerraron a todo en el lado derecho de la cuidad sin darle acesibilidad a la parte izquierda. Dijo James el sabelotodo de la clase.
-Muy bien James. Dijo la profesora felicitandolo.
Y bueno basicamente esa es la historia.
-Profe. Dijo Paula levantando la mano.
-Si señorita Adms? Le pregunto la profe.
-Que pasa si te enamoras de un humano? Seria como un amor imposible? Pregunto con voz baja y dulce.
-No esta permitido enamorarse de un humano. La lay 357 dice 'Ningun humano podra salir con un lobo'. Es un amor imposible, si ven a un humano con un lobo los matarian. Dijo mi profesora muy seria.
-Wow. Dijo Paula sin palabras.
Esto no lo sabia. No te puedes enamorar de un humano? Bueno digi ya se que los lobos somos mas sexys pero bueno.
-Zach ya termino la hora vamos? Dijo mi amigo Jack sacandome de mis pensamientos.
-Si vamos, que tenemos ahora? Dije mientras caminabamos por el pasillo.
Nuestro pasillo tambien estaba dividido con un alambrado. Ibamos todos al mismo colegio. Literalmente podiamos ver lo que los 'humanos' estaban haciendo.
-Español. Dijo Jack mientras seguia caminando.
Alguien sin querer me empujo lo que hico que mis libros se cayeran al lado de el alambrado. Jack siguio caminando dejandome completamente solo.
-Estas bien? Escuche que alguien me pregunto.
-Si. Dije tomando mis cosas.
Al levantarme de mi cuenta de que el chico que me pregunto esta del otro lado del alambre.
-No podemos hablar. Dije bajando la cabeza.
-La historia de Lobos y humanos. Dijo este chico riendose. -Jonah. Dijo sonriendome.
-Zach, me llamo Zach. Dije un poco timido con miedo.
-Tengo que ir a lengua pero despues nos vemos Zach. Dijo Jonah mientras se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
LosoweSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson