Que es el amor? Ultimamente esa pregunta vuela mucho por mi cabeza.
Sera cuando vos y tu novio/a estan juntos abrazados mirando peliculas o cuando van a citas como por ejemplo tomar un helado o el cine. Lo mas cliché posible.
O
Sera cuando junto a el/ella pasan momentos unicos como por ejemplo su primer beso o su primera vez. Cuando algunas se llegan a casar o tambien todos los secretos que guardan entre ellos.
Porque tengo tanto miedo a enamorarme?
-Porfavor Jonah consentrate! Exclamo mi 'jefe'.
-Como siempre el en las nubes. Dijo Adam mirandome mal.
Le hice una mueca.
-Ya esta. Dijo el 'jefe' apoyando su taza de cafe en la mesa.
Se empezo acercandose a mi lentamente y con su dedo toco mi mandibula.
-Jonah querido. Dijo entre suspiros.
-Todos te quieren a vos. Gracias por hacerme ganar plata. Dijo el hombre besandome la mejilla.No puedo hacer nada, aunque intente. Lo odio y lo eh odiado desde que me rapto y me uso de trata de niño. Basicamente me vende por las noches para que tenga sexo con hombre.
Extraño a mi familia, mi vida de antes. Pero despues de unos 5 años en el mercado te acostumbras. Aunque sea te dan comida y ropa. Solo vendes tu cuerpo a las noches.
-Hoy te alquilo un empresario muy muy rico. Dijo el pasando por alrededor mio.
-Nose como te quieren si eres una basura. Me susurró al oido.
-Michell! Ponele un lindo buzo y jeans de marca. Dijo el aplaudiendo.
-Pero porque el y yo no! Se quejo Adams.
-Porque no te quieren a tí. Dijo con una simple sonrisa dejando la habitacion.
Uhg Adam te odio ojala vos fueras el que vaya con este señor.
Podre algun dia amar de verdad? Siempre estoy con hombres y solo siento que me usan. Ya sabes, no sientos mariposas y quisiera saber como se sienten.
Podra alguien amarme a mi?
-Jonah tu cita ya esta aqui. Dijo michell abriendome las puertas de mi celda.
-Gracias. Dije con una mini sonrisa. Pobre chica ella no tenia nada que ver con esto. Solo por su estupido papa que la metio en todo este comercio.
-El señor Besson lo esta esperando. Dijo un señor de traje negro con anteojos abriendome la puetya del auto.
No dije nada y solo me meti al auto. Otra noche mas.
-Bienvenido a la residencia Besson. Dijo una señora mientras abria la puerta. -El señor bajara en cualquier minuto. Dijo la chica yendose del living
-Hey hola. Dijo un chico con smoking bajando la escaleras. -Soy Corbyn. Dijo dandome un beso.
Le sonreí sin dientes.
-Y tu eres? Dijo con una sonrisa.
-Jonah. Dije apretando los dientes.
No tengo ganas de estar aca. No tengo ganas de hacer esto mas. No tengo ganas de acostarme con un hombre diferente todas las noches.
-Lindo nombre. Dijo con una sonrisa el rubio.
-La cena ya esta servida! Anuncio una de las mucamas.
-Gracias Amy ahora vamos. Dijo Corbyn amablemente.
Bueno aunque sea trata bien a sus empleados.
-Espero que te guste la pizza. Dije el rubio mirandome.
Yo asentí.
-Ven. Dijo el rubio ayudandome a sentarme.
-Gracias. Le dije, yo no soy un mal educado.
-No porfavor. Dijo el sentandose en la silla contraria a la mia.
-Ya se que capaz que no quieras estar aca, y que capaz ya estas cansado de hacer esto todos los dias. Dijo Corbyn tomando mi mano. Pero te juro que soy diferente. Dijo mirandome con una sonrisa.
Le creo o no le creo?
-Okay. Dije con una sonrisa.
-Cuentame algo de tí. Dijo el rubio empezando una conversacion.
-Bueno, nadie me pregunta esto nunca. Dije riendome.
El se rió tambien.
Seguí hablando.-Esta empresa me rapto cuando tenia 10 11 años? no me acuerdo y me ah obligado a ser si esclavo desde entonces. Dije con una sonrisa.
-Perdon no queria. Dijo Corbyn apenado.
-No esta bien, a nadie le importa igual. Dije con una sonrisa en mi cara.
-A mi si. Dijo mirandome a los ojos.
Tiene lindos ojos.
-Y cuenteme algo de tí. Dije siguiendo el tema de conversacion.
-Hijo unico, mi papa es un empresario loco y quiere que siga sus pasos. No me deja ser quien realemente soy. Dijo Corbyn triste.
Tome sus manos.
-Por eso ahora que se fue a Japon puedo tener citas. Dijo el con una sonrisa. -Osea con hombres, el es homofobico.Dijo Corbyn riendose.-Por eso cuando encuentre al indicado me voy a ir de aca.
-Espero que lo encuentres. Dije mirandolo a los ojos.
El me miro por unos segundos.
-Ya creo que lo encontre. Dijo con una sonrisa mientras me miraba.
-La comida ya esta. Dijo Amy poniendo la pizza en el medio de la mesa.
-Gracias. Le dijimos los dos u empezamos a comer.
La charla con Corbyn fueron tan lindas y tan sinceras. Ame cada segundo de esta cita. El me hizo sentir diferente, me hizo sentir amado.
-Tienes sueño? Me pregunto Corbyn.
Yo asentí.
Igual a nadie le importa que tenga sueño siempre me hacen tener sexo igual.
-Vamos a dormir? Dijo Corbyn tomandome la mano.
-Si sexo? Lo mire confundido.
-Si sexo. Dijo riendose.
Le sonrei y me llevo hasta su habitacion. Me acoste como estaba. Estaba super cansado.
El se rió de mi y se acosto al lado.
Me acerque a el y me abrazo. Nos quedamos acurucados. El estaba super calentito. Y asi poco a poco me quede dormido.
~~
-Jonah despierta. Escuche la fulce voz de Corbyn.
-Umm. Dije despertandome
-Es hora de que vuelvas. Dijo el con cara triste.
No, no esto era tan bueno para ser verdad.
-Oye, no te pongas triste. Ya nos vamos a volver a ver. Dijo el poniendo su dedos sobre mi pera para levantarme la cabeza asi lo miraba a los ojos.
-No, no quiero. No quiero volver a ese lugar. No no quiero. Quiero quedarme con vos. Dije casi llorando.
-Shh, princesa. Dijo abrazandome.
-No te imaginas las cosas que me hacen hacer en ese lugar. Porfavir no me dejs volver. Llore en su brazo.
Se separo del abrazo y me miro a los ojos.
-Lo hare. Dijo dandome un beso.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't We
RandomSon historias cortas de los chicos Espero que les gusten❤ #9 - Corbynbesson