추억

13.8K 1.2K 118
                                    

En los cumpleaños de Jimin, solía reunirse toda la familia. Este año no había sido la excepción. Pastel, música, baile, etc. Pero cuando todo acabó, el omega se desplomó en el sofá de la sala; agotado. Sus parapados pesaban. Necesitaba una siesta.

Su madre se había dedicado a limpiar la casa, y dejar todo en buen estado. Se acercó al sofá para recoger los cojines del suelo y soltó una leve risilla al notar a un Jimin cansado en este.

—Me hubieras dicho que no querías tener fiesta. —le dijo, para luego tomar asiento en el sofá; al lado de su hijo.

—No es eso. —murmuró con una mano en su frente.

Su progenitora frunció el ceño.

—¿Entonces?

Jimin suspiró.

—La fiesta me dejó agotado, necesito dormir.

—Pues sube a tu habitación, cariño. —le espetó.

Park negó adormilado.

—Realmente no te entiendo. —dijo su madre, negando con su cabeza—. Quería hacerte una pregunta, Jimin.

—¿Si?

—¿Por qué no volviste a invitar a Jungkook a tus fiestas? —cuestionó preocupada.

De repente, los nervios invadieron a Jimin.

—Jungkook es un caso perdido, mamá. No quiero volverle a ver.

Su madre frunció el ceño.

—¿Pasó algo malo? —preguntó, confundida.

—Si. De hecho, no cruzamos palabras desde hace mucho. Catorce años, más o menos. —respondió con simpleza—. Un niñito arruinó mi infancia, y separó a Jungkook de mí, hasta el momento. Jungkook no hizo nada al respecto, simplemente veía al infante como su mejor amigo, siguiéndole la cuerda en todo. Aquello me lastimaba. Un día él se olvidó de mí, y nunca me volvió a hablar. Taehyung es un bastardo.

La contraria se sorprendió por completo, abriendo sus ojos como platos.

—¿Y no piensas arreglar las cosas con él?

Jimin se sonrojó de inmediato.

—No. —niega con nerviosismo.

—Jimin, eran niños. Vive al frente. Por Dios, no es tan difícil.

El omega soltó una risa sarcástica.

—¿Hablarle y perder mi dignidad? No, gracias.

Su progenitora soltó un bufido.

—Apuesto que aún te gusta. —afirmó burlona.

El peli-rubio le fulminó con la mirada.

—Ya lo superé.

Su madre sonrió

—Vas a caer de nuevo.

Ella no sabía que su hijo aún se sentía atraído por Jeon.

—Eso nunca pasará.

Su madre le miró con ironía.

—No puedo creer que seas tan rencoroso, Park Jimin. —espetó con molestia.

—Tengo mis razones. —respondió cortante, levantándose del sofá; para irse de la sala.

Continuará...

Sip, lo volví a escribir xd

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora